Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Adriana
Novia Habitual Junio 2015 Madrid

Dónde comprar detalles de boda en Madrid!!!!!!!!!!

Adriana, el 5 de Mayo de 2014 a las 17:07 Publicado en el Grupo Madrid 0 17

Hola chicas!

quería saber dónde estáis comprando vuestros detalles para la boda, por internet veo muchísimas páginas pero me gustaría verlo para decidirme, soy de Madrid, de Torrejón de Ardoz.

Mil gracias!!!

17 Respuestas

Última actividad por Adriana, el 12 de Mayo de 2014 a las 16:49
  • Adriana
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mil gracias a tod@!!!!!! Echaré un vistazo a todos estos sitios!!

    Un bésalo enorme!!!!!

    • Responder
  • Ruth
    Novia VIP Septiembre 2025 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que va la tienda mundiboda, a la entrada de cobo calleja no es al por mayor, quizas otras si

    • Responder
  • Lucía Luna
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Lucía Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros fuimos en su día, pero nos dió la sensación que era todo al por mayor :/

    • Responder
  • Ruth
    Novia VIP Septiembre 2025 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te iba a mandar alli a cobo calleja es un sitio con muchisimas cosas y muy bien de precio

    • Responder
  • Daniel
    Novio Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a cobo calleja y allí decidimos a las mujeres pasminas que las vamos a coger en los colores de la boda, verde y azul y luego para los hombres vino.
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos cogido para los hombres una botellitas de licor y nos sale bien de precio, por que como estamos en zona de ruta, no nos cobran portes y la decoracion va incluida en el precio final. Hicimos una cata a ciegas del licor y a todo el mundo le gusto, asi que triunfamos seguro, en el de las mujeres compre abanicos por un lado y pañuelos por otro y como lo he montado yo, pues eso que me ahorro, siempre el manipulado es lo que encarece las cosas y como me gusta pues ala, eso que me ahorro...que por ponerte un lazo o por la bolsa de organza te cobran 0,30€ y eso me lo he ahorrado, ya que hay que multiplicar por la cantidad de gente y claro ya no son centimos..

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo que tengais pensado regalar... Lo mejor es intentar quitaros "intermediarios". En las tiendas específicas de bodas hay muchas ideas y mogollón de cosas, además de la comodidad de poder coger todo en un único establecimiento, pero son un poco caras. Por internet se abarata un poco más, pero hay que sumar los gastos de envío. Nosotros cuándo por fin decidimos qué queríamos regalar (que es un suplicio, porque hay tantísimas cosas, y cada una más bonita que la anterior), buscamos en varios sitios para que nos cuadrara el presupuesto. A las mujeres les vamos a regalar unos mikado (ambietadores para el hogar), que compramos en una cadena de droguería y perfumería porque mi chico trabaja en los almacenes centrales y teníamos descuento. Nos lo entregaron envueltos en papel celofán y con un lacito, de manera que nos ahorramos los costes del embalaje, y nos salió cada detallito por un euro y poco. En cuanto a los hombres, mi chico quería vino. Los hemos comprado en una bodega por internet, y nos los mandan cada botella en un estuche individual. Nosotros vamos a poner una etiqueta con nuestros nombres y listo, también nos ahorramos embalajes. Esto nos ha salido por unos 2€ cada uno, pero es un rioja crianza. Hay vinos más económicos, por menos de un euro la botella.
    • Responder
  • Ana Belen
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tb soy de torrejon y estuve mirando en caprichos cerca de la plaza, en otra tienda que hay en torrejon y decirte que la primera es un euro o dos más cara que la segunda y lo mismo lo mismo loco en WWW.misregalosdeboda.es tienen los mismos catálogos pero una diferencia abismal de precios, yo pedo mikados (jarrón cito con líquido de olor) me he ahorrado una pasta, la chica, Macarena es un encanto sin súper formales y todo llego en perfectas condiciones... Si te gusta algún detalle de los catálogos míralo después shi, yo les dije que ya los había visto y son exactamente igual.... Suerte!!!!
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los he comprado en cobo calleja, y luego la decoracion la he sacado yo, comprando rollos de organza y alfileres con forma de flor, esto ultimo en la nave de las bodas.

    • Responder
  • Jose
    Novio Habitual Julio 2014 Madrid
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros fuimos aquí para hacer un sello de lacre y vimos que tenian un monton de cosas también.

    http://www.invitacionesdeboda.org/ (Calle Modesto Lafuente 58, Madrid)

    En cobo calleja también tienes

    La nave de las bodas http://www.lanavedelasbodas.com (Calle Valdeón, 6 Fuenlabrada)

    Suerte!

    • Responder
  • Maria Victoria
    Novia Adicta 0000 Madrid
    Maria Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes muchas tiendas en Internet,pero depende de cuánto te quieras gastar,yo los compré los de las mujeres y los niños en Cobo Calleja en el polígono de los chinos,esta entre el cruce de Fuenlabrada y Pinto,sólo tienes qué pasar de nave en nave y buscar cositas,si no llevas idea seguro que se te ocurren mientras miras,es mejor que pagues en metálico,yo no me fío,y cada vez que te digan al por mayor tu contestas qué si,ellos se refieren a que no puedes comprar de una en una,pero para una boda pues siempre llevas un mínimo de 20
    Suerte con la búsqueda
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los compre en Mundiboda
    • Responder
  • Carol
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa!! Yo tmb soy de Torrejon de Ardoz... Miraste en Caprichos??? No se si se sale un poquito de tu presupuesto... Tmb hay un almacen junto al parque Europa q tiene cosillas muy chulas y a muy buen precio... Si tienes alguna idea en concreto si quiere dimela y t digo donde podrías encontrarlo... Como diria mi marinovio soy muy correchanclas y se donde hay casi de todo aquí en Torrejon... Jejeje...
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo e comprado en tus detalles..que esta en madrid..calle alcala,...y otros en detallesymas,..muy barato...k esos sonde torrejon...a mi me sirvio...suerte
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los compré en cobo calleja pero sé de una tienda en torrejon que me dijeron mis fotografos se llama tienda de ilusiones en la avenida de madrid n. 60 tienen facebook mira a ver si te encaja algo

    Besos

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los de las mujeres los compre en el polino cobo calleja (el de los chinos) pashminas a 0,70 y bolsita grande de organza a 0,30 1€ en total! Pero hay de todo!!! Tmb compre los detalles para los niños-adolescentes llaveros de deportiva tipo converse a 0,40! Un besitos!
    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te lo muevo al grupo de MAdrid alli seguro conocen a algunos.

    Salu2

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración