Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estela
Novia Habitual Septiembre 2013 Zaragoza

Donde comprar en zaragoza el vestido de novia

Estela, el 12 de Febrero de 2013 a las 15:29 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 30

Buenas chicas!

Soy de un pueblo y me gustaria que me aconsejarais donde comprar el vestido de novia, con cuanto tiempo de antelación hay que pedir citas,...

gracias

30 Respuestas

Última actividad por Betty, el 14 de Noviembre de 2014 a las 12:22
  • Betty
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! yo finalmente no lo he cogido alli, pero tienen vestidos muy bonitos y muy bien de precio. El trato genial y siempre te lo pueden modificar a cómo quieras!

    • Responder
  • Inna
    Novia Habitual Abril 2015 Zaragoza
    Inna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también lo he cogido allí y el trato ha sido estupendo!!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2015 Zaragoza
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa,y alguien ha estado en manilabo ha comprado el vestido alli??gracias
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Marzo 2014 Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo lo he cogido en pronovias que hay en el corte inglés y el trato genial
    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2015 Zaragoza
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me caso en Junio del 2015, me podriais indicar las tiendad outlet para comprar vestidos de novia
    Y respecto a los trajes de novio sabeis de algunas tiendas outlet
    • Responder
  • ALICIA
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Zaragoza
    ALICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Estela! Yo me lo compre en Hasta que la muerte nos separe; son muy amables y tienes de diferentes estilos y precios. También en Pronovias habia muy bonitos. Suerte!!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ha olvidado decirte q estan desde 500€
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres un vestido precioso y bien de precio t recomiendo que vayas a dress bory(alfonso y don jaime), vicky y rosa clara, no se cuanto tiempo durara la promocion pero tienes vestidos de la temporada 2013 preciosos. SUERTE!!
    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Septiembre 2013 La Rioja
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compre en Franc Sarabia, y fenomenal!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Octubre 2013 Zaragoza
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,nosotros hemos decidido casarnos este año y en una semana encontre el vestido.En tras o cuatro dias me recorri unas diez tiendas,en la calle alfonso tienes muchisimas.en algunas hay que ir con cita,pero yo a muchas fui sin cita y me atendieron en el momento.Despues de visitar muchas entre en Viky,en la calle alfonso,y la chica fues amable y atenta.Te aconseja y te enseña todo lo que necesites,y al final mi vestido lo compre ahi.Hay en alguna tiendas q no te pueden ni probar los vestidos xk no tienen talla 44,y te los ponen x encima.Yo te recomiendo que visites Viky.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Mayo 2013 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, caro o barato es relativo, de rosa clara hay ciertas colecciones que son más baratas, como la Two, yo me probé vestidos que rondaban los 2500 euros pero los hay más baratos y más caros, por supuesto S te casas en 2014 puedes coger vestidos de 2013 o 2014 eso ya depende de lo que te guste la colección de este año o prefieres esperarte... Normalmente las tiendas de novias recomiendan tener el vestido escogido a los 6 meses para ir tranquilos de tiempo, pero pueden hacerlo en menos o bien tenerlo reservado antes...
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Agosto 2011 Zaragoza
    Jesara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está también Dress Bori, creo recordar que tienen 3 tiendas, dos en la calle Alfonso y la otra creo que en Don Jaime, pero èsta última no estoy segura. El mío fue de La Sposa, tienes de varios precios según lo que busques, creo que el mío estaba entre los 1.000- 1.100 y algo.
    • Responder
  • Elanebunela
    Novia Habitual Julio 2014 Zaragoza
    Elanebunela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ... y como van de precios?

    • Responder
  • Elanebunela
    Novia Habitual Julio 2014 Zaragoza
    Elanebunela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rosa clara es una marca cara? me podrias decir cuanto vallia tu vestido o como rondan los precios en rosa clara ? a mi me gustan mucho los de La sposa... pero tampoco se cuanto valen mas o menos ... si alguien lo sabe ... me podeis decir unos precios? y quien sabe cuando salen las colecciones ? si me caso en julio 2014 tendre que esperar la celeccion 2014? da tiempo buscarla?

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2014 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, en Rios hacen vestidos muy especiales. A mí me gustan los vestidos clásicos, así que seguro que encuentro lo que quiero allí.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Mayo 2013 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los de rios son espectaculares, no encontraras telas iguales... uno de los que mas me gusto fue de alli, y te lo hacen totalmente a tu gusto
    son de corte mas tradicional, segun lo que busques te encantaran o no Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2014 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Junio 2014 Zaragoza
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    María para cuando vas a empezar a mirar?? yo no tengo ni idea...pero he pensado en pronovias y voy apuntando más ideas que estais dando Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2014 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que en Rios hacen vestidos preciosos. Además, mi vestido de comunión fue de Rios, así que me hace ilusión que el de mi boda pueda ser de ahí también!!!

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2012 Zaragoza
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria!yo lo compre en rios,desde luego,precioso!!!tambien mire pronovias pero me gusto infinitamente mas rios.y ademas,el trato fue muy bueno!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2014 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi todavia me queda tiempo para empezar a mirar vestidos, porque me caso en 2014, pero tengo claro que ire primero a Pronovias y a Rios, y luego al resto de tiendas.
    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Mayo 2013 Zaragoza
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo miré en sisinia entre algunas más pero fué la tienda por la que me decanté y de momento muy bien todo en cuanto a trato, citas... vestidos!!!

    • Responder
  • Estela
    Novia Habitual Septiembre 2013 Zaragoza
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la info chicas.... yo no me estreso!

    • Responder
  • K
    Novia Adicta Octubre 2013 Zaragoza
    Krysia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo mire en Franc Sarabia, muy majas y modelos preciosos, de hecho mi finalista fue de alli. Pronovias, muy majas y un millon de modelos. Rosa Clara a mi si que me atendieron bien y de alli es mi vestido... PRECIOSISISIMO! tambien mire en Status, donde te lo hacen a medida, puedes elegis de lo que ellas ya tienen hecho, adaptalo o ir con tu idea y partir desde cero, no es caro la verdad, si piensas que es todo telas naturales y tu vestido te lo hacen especial y es tuyo y de nadie mas... me atendieron super bien y me encanto todo... lo que pasa es que yo soy de las que se tiene que ver con el puesto... pero los presupuestos que me dieron fueron de 2.400-2.600 dependiendo de por lo que me decidiera. Pero ese precio era para lo que yo queria, cada vestido, como te digo es unico. Tambien fui a Fiona, donde ya no les quedaban muchos modelos (fui en enero). En Hasta Que La Muerte Nos Separe, tienen la coleccion de Aire, pero la chica aunque era muy maja, a mi me agobiaba un poco... y por ultimo estuve en Vicky, donde me trataron muy bien hasta el ultimo momento. Pero volvi a Rosa Clara, me volvi a probar el vestido que se me habia quedado en la cabecita y despues de probarme 100 super que si que era el mio Smiley heart .
    Pero tienes que mirar YA Super impportante que vayas ya, por que si te lo tienen que prdir y tarda un poco vas a ir muy justa.
    Espero haberte ayudado. Un beso!!

    • Responder
  • Estela
    Novia Habitual Septiembre 2013 Zaragoza
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Olas chicas!! muchas gracias por la información!

    Al final creo que lo mirare en Madrid, mi novio es de alli, pero tengo mirados los vestidos pero solo por internet! La verdad es que no me agobia la idea... alguno me gustara! jaja

    Gracias!!!

    • Responder
  • Marian
    Súper Novia Marzo 2012 Zaragoza
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo compré en Franc Sarabia y te puedo asegurar que son espectaculares!! y las chicas majisimas! está en Gran Via, yo fui por que me hablo de el mi mejor amiga y vamos, son preciosos y "diferentes". Yo fui con 5 meses y me lo hicieron sin ningun problema, eso si, llama antes si vas a ir por que sin cita no te atenderan en ninguna tienda, y menos si vas en sabado! suerte con tu busqueda!

    • Responder
  • L
    Novia Novata Agosto 2013 Zaragoza
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Estela!! sin lugar a dudas... en PRONOVIAS!!Mire en Rosa Clara tmb, pero el trato no fue muy bueno, me gusto un modelo que no tenian en tienda y me pidieron los datos para traermelo de otra tienda, y eso fue en Junio....pase varias veces para ver por que no m llaman y m decian que ya m llamarian....a dia de hoy aun no me han llamado para decirme nada....que si no podia ser pos me habria probado otros...pero ni eso asi que menos mal que n me lo compre alli.... por que me han parecido muy poco profesionales.... por suerte fui a PRONOVIAS!!! tienen todo lo que necesitas un monton de estilos y son super atentas sobre todo Eva!! es un encanto!!! te hace sentir como una princesa!!! y gracias ella tengo el vestido de mis sueños!!!

    Yo me caso en agosto y en septiembre ya lo tenia!!! nada mas que salio la coleccion... no fuese a ser que luego el que me gustase no estubiera... y los zapatos donde mas me gustaron fue en Rosa Clara y como ya e dicho...no estaban muy dispuestos a vender solo unos zapatos que costavan una pasta...(o eso parecia por que solo ponian pegas por todos lados) Asi que me los coji en el Tocador de la Novia que tienes un monton de modelos y las dependientas son super amables!!

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Mayo 2013 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy tienes la mayoria de los sitios concentrados entre la calle alfonso y don jaime, luego hay algunos sueltos, como franc sarabia en gran via... es recomendable quedar primero para que te atiendan bien

    • Responder
  • Perolera
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Perolera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    YO MIRE EN PRONOVIAS, EN ROSA CLARA Y EN BIANCA TODAS EN EL CENTRO AL FINAL ME LO COGI EN BIANCA
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2012 Zaragoza
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te casas en septiembre y no has mirado aun nada?jolin,yo estaria ya agobiadica perdida.yo lo compre en rios,pero tambien mire en pronovias.yo empezaria a mirar cuanto antes!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración