Bellas!!! En un café, un parque, una discoteca, una gran ciudad... hay mil sitios en los que comenzar una bonita historia de amor que termine en boda . Resuelve el misterio: "Nuestra historia empezó en ___" *** Sigue aquí >> ¿Dónde será tu boda?
Bellas!!!
En un café, un parque, una discoteca, una gran ciudad... hay mil sitios en los que comenzar una bonita historia de amor que termine en boda .
Resuelve el misterio: "Nuestra historia empezó en ___"
Me lo presentó una amiga en una discoteca de casualidad hace 6 años... No nos dimos los números ni nada pero al día siguiente me agrego al Facebook y me pidió el mesenger ( Aún se usaba ) y empezó todo...hasta ahora que aquí estamos!😍
Todo empezó en la boda de mi prima con el hermano de él!! Ahí nos conocimos y surgió una bonita amistad hasta seis meses después que empezamos a salir!!
Nuestra historia empezó en mi bar y el sólo venia a por un café
Novia Curiosa
Junio 2020
Jaén
Cristina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Por él hubiera empezado un día que nos cruzamos en la fábrica,pero por motivos,del destino él no podía.. Y nos conocimos en semana Santa en nuestro domingo de Ramos,a la salida de nuestros pasos de procesión
Empezo en el trabajo xo en realidad fue en una fiesta que fuimos varios compañeros y uno de ellos era él jajaja!!!!
Novia Curiosa
Agosto 2018
Zaragoza
Alba ·
Denunciar
Ocultar contenido
Primero conoci a sus amigos en una fiesta y luego otro dia estaba el nos agregamos a las redes quedamos un par de dias y sabiamos que era esa persona...
La mia es un poco rara, me lo presentaron hace 5 años en un entierro y empezo de nuevo en diciembre con un sms mio hacia el, el no tiene whatssap. Yo en Barcelona y el aqui donde vivo ahora un 24 de diciembre.