Bellas!!! En un café, un parque, una discoteca, una gran ciudad... hay mil sitios en los que comenzar una bonita historia de amor que termine en boda . Resuelve el misterio: "Nuestra historia empezó en ___" *** Sigue aquí >> ¿Dónde será tu boda?
Bellas!!!
En un café, un parque, una discoteca, una gran ciudad... hay mil sitios en los que comenzar una bonita historia de amor que termine en boda .
Resuelve el misterio: "Nuestra historia empezó en ___"
Pues nuestra historia fue curiosa jejej , yo iba allá por el 2001 acompañando a una amiga porque había quedado con chico que había conocido por internet y mi futuro marido acompañaba al que había quedado con mí amiga , empezamos a hablar y surgió todo ❤️👰🏼🤵🏻⛪️
Nuestra historia empezó sin que ninguno de los dos lo supiéramos. En el mismo colegio pero en diferentes cursos, compartiendo amistades y momentos hasta que se hizo evidente ❤️
Nuestra historia empezó a setecientos kilómetros de distancia el uno del otro. El en Alicante y yo en Vitoria un cuatro de Julio a las cinco de la tarde. En un chat de amistad. Catorce horas sin parar de hablar reir emocionarnos ufff que recuerdos
En una fiesta de recreación histórica de mi ciudad, el vino a casa de mi mejor amiga que eran compañeros de uni. Los Amantes de Teruel nos unieron para siempre ^^ (por cierto la recomiendo, un fin de semana mágico y muy romántico)