Bellas!!! En un café, un parque, una discoteca, una gran ciudad... hay mil sitios en los que comenzar una bonita historia de amor que termine en boda . Resuelve el misterio: "Nuestra historia empezó en ___" *** Sigue aquí >> ¿Dónde será tu boda?
Bellas!!!
En un café, un parque, una discoteca, una gran ciudad... hay mil sitios en los que comenzar una bonita historia de amor que termine en boda .
Resuelve el misterio: "Nuestra historia empezó en ___"
En una discoteca el venía c9n un amigo mio me lo presentó y me encanto y alos pocos dias quedamos una noxe y hasta la fecha no nos hemos separadooo todo surgió muy rápido alos 6 meses me quedé embarazada nos fuimos a vivir juntos y ahora estamos apuntapunto de darnos el si quieroooo
Compañeros de instituto y amigos durante 15 años..., despues de todo eso y vidas por separado..., nos dimos cuenta de q lo q buscabamos llevaba años a nuestro lado...
Todo empezó como una amistad. Salíamos en grupo a la playa, se cine, a la discoteca....pero acabábamos quedándonos solos y hablando durante muchas horas.
Ver mensaje citado
Jajajjjjaja pensaba que era raro lo del instagram pero veo que somos mas 😊😊😊 que bien!!!
Novia Experta
Septiembre 2018
Barcelona
Miriam ·
Denunciar
Ocultar contenido
Empezamos a hablar por instagram, yo estaba haciendo una ruta de 15 días con mi madre por Italia y nos vino a buscar al aeropuerto. Lo conocí ese día!!
Nos conocemos de toda la vida porque vivimos en el mismo pueblo y tenemos edades más o menos iguales, pero el amor surgió hace 4 años curiosamente organizando una pasarela de moda. Fue un evento gigante con una cantidad masiva de gente que acudió a verla, el éxito nos desbordó , y es por ello que nuestra boda la queremos convertir en un evento similar y nos vamos a casar en el Teatro Municipal Capitol de nuestro pueblo.