Anna
Súper Novia Agosto 2021 Alicante

Donde están los brilli brilli !!!!!!

Anna, el 6 de Marzo de 2021 a las 08:50 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 22
Guardado
Responder
Hola chicas , os cuento , la modista le dijo a mi madre que para el vestido le pegaría un zapato dorado , y a ella le gustó la idea por que le gustan los dorados brilli brilli como decimos ahora , el problema es que en todos las zapaterías que hemos ido no hemos encontrado nada .

Por internet veo un montón.. pero nunca he comprado calzado por internet , sabéis alguna página formal que tenga ?
Y si alguna ha encontrado me encantaría que me dijese dónde... ya me estoy agobiando con los zapatos ..🙈🙈🙈🙈y encima ya tiene el bolso brilli brilli dorado y la mascarilla a juego 🥴🥴🥴🥴Gracias chicas !

22 Respuestas

Última actividad por Almudena, el 29 de Marzo de 2021 a las 18:15
  • Almudena
    Novia Curiosa Agosto 2021 Valencia
    Almudena ·
    • Denunciar

Hola chicas! Las que habéis llevado zapatos de Loovshoes tardasteis mucho en recibir cita previa? Deben de estar super ocupadas y llenas y yo me muero ya por tener mi citaaaa! Jajaja

Gracias y ánimo con los preparativos, ojalá enseguida se pueda volver a las bodas bonitas con más ganas que nunca ♥️♥️♥️

• Responder
  • Aday
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Aday ·
    • Denunciar
    En Calzados Austria te los hacsn completamente a tu gusto
    Tienen muchos brillos súper bonitos
    Los míos son brilli brillo total y estoy deseando estrenarlos ya que sin duda no pasarán desapercibidos.Las chicas son súper majas así qye seguro qye te ayudarán sin problema 😉
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    Hola guapa. Pues mira, intenta pasarte por todas las tiendas de tu zona. Mira por Internet maracas o empresas lo más conocidas que te inspiren seguridad y confianza, escribe a todas las marcas posibles, seguro que dais con algo que os convenza y sea seguro. Un saludo. 😊
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar

¡Hola bonita!
    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando con sus comentarios 😊

¡Aquí te dejo el catálogo online para que puedas echarles un vistazo!

Zapatos de Fiesta

Te comparto también el post de novixs de Alicante para que puedas preguntarles y te aconsejen 😛

Novi@s Alicante 2021: ¡Preséntate!

Novi@s Alicante 2022: ¡Preséntate!

¿Cómo llevas el resto de preparativos?

¿Ya lo tienes todo a punto?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    🤭🤭a mi tb me gusta el brilli brilli 😍😍 has mirado en asos o zalando??? Tienen muchos estilos y precios y puedes devolverlos si los compras y no te gustan o no te van bien.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Mi recomendación es que escribas por WhatsApp a las marcas cuyo estilo te gusten. Te van a enviar un montón de fotos y te van a aconsejar. Puedes hacer el zapato que quieras. Te mandan fotos de materiales y colores. No te limites sólo a los que ves.
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias , lo miro
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias lo miro !
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ya mire pero no encontré nada , de todas formas volveré a mirar .
    Muchas gracias guapa .😘
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias, la verdad es que hacen maravillas pero son excesivos para lo que ella busca .
    Muchas gracias .
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    Te recomiendo tambien Mss Honolulu. Son un amor!!!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    En Miss Honolulu hacen zapatos personalizados, yo estoy con ellas diseñándolos, son majísimas y unos zapatos preciosos!!
    • Responder
  • Jenifer
    Novia Adicta Julio 2021 Jaén
    Jenifer ·
    • Denunciar
    En Ángel Alarcón tienes zapatos muy bonitos con el tacón de brilli brilli dorado
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    Pedro miralles o lodi cualquiera de los dos muy comodos
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    Calzados Calenda funciona genial, yo te lo recomiendo
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Donde están los brilli brilli !!!!!! 1
    Mis zapatos son esos! No se aprecia mucho pero son con brilli brilli. Me los compré para una boda y son súper cómodos. Siempre que tengo ocasión no dudó en ponermelos y en mi boda no va a ser menos. Es la marca GLORIA ORTIZ. Los compré en el Corte inglés y son una maravilla.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Aaah veees como me sonaba lo del tacon!!

Me los cogí en ENEPE, que tienen dos muestrarios pues el mío era el de Jorge LarrañagaSmiley love

• Responder
  • Pilu
    Destacada Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Jejejeje, puedes elegir el modelo que te guste, no te lo imponen... pero la horma es la que tiene el zapato, y el tacón es el que tiene el zapato, aunque si q hay modelos que tienen un par de alturas o tienen la opción de tacos ancho o fino, pero no todos los modelos tienen esas opciones...

Donde los cogiste tu?! q eran preciosos, y a lo mejor hay q echarle un ojo... q con esto de aplazar, no se si podré aguantar sin estrenar mis zapatos, y puede que me haga otros jijiji

• Responder
  • Sara
    Novia Experta Agosto 2021 Tarragona
    Sara ·
    • Denunciar
    Buenas! Mira en Loovshoes, en Valencia. Te los hacen personalizados! Los míos tienen brilli brilli y són de Ana Faustino Atelier, en Barcelona. También los hacen a distáncia😊
    • Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Bueno pero puedes elegirlos, no? jajajajja me estaré confundiendo de donde lo cogí yo Smiley xd

• Responder
  • Pilu
    Destacada Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Rectifico a la compi, en uniqshoes no puedes personalizar la horma, ni el tacón... tiene el diseño ya hecho y tú puedes personalizar los colores... los míos son de allí y muy bien!
    De este tipo tienes miles de sitios, como miss Honolulu, calzados Austria, lomasshoes, q creo q ahí si q puedes personalizar algo más el tacón...
    Y si no, yo iba a decirte tb Zalando, q habrá precios más variados...Suerteeee
    • Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar

Pues mira, en uniqshoes les puedes personalizar la horma, el tacón, el modelo y el color. Las chicas diría que estan contentas. Sino tienes zalando (con opción de devolución fácil) igual que ASOS

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados