Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Súper Novia Agosto 2021 Alicante

Donde están los brilli brilli !!!!!!

Anna, el 6 de Marzo de 2021 a las 08:50 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 21
Hola chicas , os cuento , la modista le dijo a mi madre que para el vestido le pegaría un zapato dorado , y a ella le gustó la idea por que le gustan los dorados brilli brilli como decimos ahora , el problema es que en todos las zapaterías que hemos ido no hemos encontrado nada .

Por internet veo un montón.. pero nunca he comprado calzado por internet , sabéis alguna página formal que tenga ?
Y si alguna ha encontrado me encantaría que me dijese dónde... ya me estoy agobiando con los zapatos ..🙈🙈🙈🙈y encima ya tiene el bolso brilli brilli dorado y la mascarilla a juego 🥴🥴🥴🥴Gracias chicas !

21 Respuestas

Última actividad por Almudena, el 29 de Marzo de 2021 a las 18:15
  • Almudena
    Novia Curiosa Agosto 2021 Valencia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Las que habéis llevado zapatos de Loovshoes tardasteis mucho en recibir cita previa? Deben de estar super ocupadas y llenas y yo me muero ya por tener mi citaaaa! Jajaja

    Gracias y ánimo con los preparativos, ojalá enseguida se pueda volver a las bodas bonitas con más ganas que nunca ♥️♥️♥️

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Pues mira, intenta pasarte por todas las tiendas de tu zona. Mira por Internet maracas o empresas lo más conocidas que te inspiren seguridad y confianza, escribe a todas las marcas posibles, seguro que dais con algo que os convenza y sea seguro. Un saludo. 😊
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!
    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando con sus comentarios 😊

    ¡Aquí te dejo el catálogo online para que puedas echarles un vistazo!

    Zapatos de Fiesta

    Te comparto también el post de novixs de Alicante para que puedas preguntarles y te aconsejen 😛

    Novi@s Alicante 2021: ¡Preséntate!

    Novi@s Alicante 2022: ¡Preséntate!

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos?

    ¿Ya lo tienes todo a punto?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🤭🤭a mi tb me gusta el brilli brilli 😍😍 has mirado en asos o zalando??? Tienen muchos estilos y precios y puedes devolverlos si los compras y no te gustan o no te van bien.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi recomendación es que escribas por WhatsApp a las marcas cuyo estilo te gusten. Te van a enviar un montón de fotos y te van a aconsejar. Puedes hacer el zapato que quieras. Te mandan fotos de materiales y colores. No te limites sólo a los que ves.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias , lo miro
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias lo miro !
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya mire pero no encontré nada , de todas formas volveré a mirar .
    Muchas gracias guapa .😘
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, la verdad es que hacen maravillas pero son excesivos para lo que ella busca .
    Muchas gracias .
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo tambien Mss Honolulu. Son un amor!!!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Miss Honolulu hacen zapatos personalizados, yo estoy con ellas diseñándolos, son majísimas y unos zapatos preciosos!!
    • Responder
  • Jenifer
    Novia Adicta Julio 2021 Jaén
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Ángel Alarcón tienes zapatos muy bonitos con el tacón de brilli brilli dorado
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pedro miralles o lodi cualquiera de los dos muy comodos
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Calzados Calenda funciona genial, yo te lo recomiendo
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde están los brilli brilli !!!!!! 1
    Mis zapatos son esos! No se aprecia mucho pero son con brilli brilli. Me los compré para una boda y son súper cómodos. Siempre que tengo ocasión no dudó en ponermelos y en mi boda no va a ser menos. Es la marca GLORIA ORTIZ. Los compré en el Corte inglés y son una maravilla.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aaah veees como me sonaba lo del tacon!!

    Me los cogí en ENEPE, que tienen dos muestrarios pues el mío era el de Jorge LarrañagaSmiley love

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejejeje, puedes elegir el modelo que te guste, no te lo imponen... pero la horma es la que tiene el zapato, y el tacón es el que tiene el zapato, aunque si q hay modelos que tienen un par de alturas o tienen la opción de tacos ancho o fino, pero no todos los modelos tienen esas opciones...

    Donde los cogiste tu?! q eran preciosos, y a lo mejor hay q echarle un ojo... q con esto de aplazar, no se si podré aguantar sin estrenar mis zapatos, y puede que me haga otros jijiji

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Agosto 2021 Tarragona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Mira en Loovshoes, en Valencia. Te los hacen personalizados! Los míos tienen brilli brilli y són de Ana Faustino Atelier, en Barcelona. También los hacen a distáncia😊
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno pero puedes elegirlos, no? jajajajja me estaré confundiendo de donde lo cogí yo Smiley xd

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rectifico a la compi, en uniqshoes no puedes personalizar la horma, ni el tacón... tiene el diseño ya hecho y tú puedes personalizar los colores... los míos son de allí y muy bien!
    De este tipo tienes miles de sitios, como miss Honolulu, calzados Austria, lomasshoes, q creo q ahí si q puedes personalizar algo más el tacón...
    Y si no, yo iba a decirte tb Zalando, q habrá precios más variados...Suerteeee
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mira, en uniqshoes les puedes personalizar la horma, el tacón, el modelo y el color. Las chicas diría que estan contentas. Sino tienes zalando (con opción de devolución fácil) igual que ASOS

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración