Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Adicta Octubre 2015 Barcelona

Donde fundir oro y elaboración alianzas en bcn?

Sonia, el 23 de Marzo de 2015 a las 12:17 Publicado en el Grupo Barcelona 1 17

Hola chicas!!!

Alguna sabe de alguna joyeria de confianza que pueda fundir oro y te cree las alianzas?

Mio tenemos bastantes cosas de oro q no nos ponemos y he pensado que lo podriamos aprovechar para hacer las alianzas.

Muchas gracias por adelantado!!

17 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 4 de Agosto de 2021 a las 09:47
  • Tamara
    Novia Principiante Septiembre 2022 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo llamé a Solá joiers de Terrasa, llevando el oro necesario las dos alianzas te salen a 180 euros. Ahora están de vacaciones, prueba en septiembre ☺️
    • Responder
  • Mar .
    Novio Adicto Agosto 2021 Barcelona
    Mar . ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Contacta con Sílvia de Dimekesi, ella es joyera a mi me ha hecho una diadema de plata Preciosa , hace alianzas también.
    Yo la encontré aquí. Si no lo localizas y te interesa me dices y te paso su telf.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Principiante Septiembre 2022 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchisimas gracias!!! Acabo de llamar, trato excelente, voy ha hacer eso, voy a fundir mis viejas joyas de la comunión, que no me he puesto nunca y haré las alianzas con eso, que bonito es darle una segunda vida a las cosas y ahorrarse un dinerillo claro. Smiley heart

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Junio 2019 Girona
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Anna, se que ha pasado tiempo de este comentario, pero me podráis decir la tienda de contacto de blanes? soy de sus cercanías y me iria muy bien.


    saludos

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La joyería se llama Jurado en Sant Feliu de llobregat...pero supongo que hay muchas que hacen....mi experiencia buena...es verdad que la calidad del anillo es un poco inferior a uno nuevo pero en ese momento a mí económicamente me vino muy bien.Que vaya muy bien!

    • Responder
  • Antia
    Novia Novata Mayo 2018 Girona
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, cuál es el nombre de la joyería de sant feliu?


    Gracias

    • Responder
  • *patricia*
    Súper Novia Abril 2016 Barcelona
    *patricia* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si ya lo habes hecho, pero yo tambien recomiendo Solà Joiers, en Terrassa. El chico es muy amable y lo mejor de todo es que puedes ir personalmente a ver in situ como crean vuestras alianzas y participar en el.proceso. ademas dejan hacer fotos para el album. Asi que ademas de experiencia y buen trato, mejor que estar en el momemto que las crean es la mejor confianza que pueden dar.
    • Responder
  • Yénifer
    Súper Novia Mayo 2015 Tarragona
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapi!
    Justo a nosotros nos las han dado ayer, fundimos el oro que teníamos entre los dos y han quedado mu chulas.
    Ha sido en Tarragona, El vendrell, nos ha cobrado 60€ cada una por la mano de obra.
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las hice en una joyeria de Barcelona que se llama Corodia, es un artesano y lo hace a mano pieza por pieza es decir que cada joya es única

    • Responder
  • Pris
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Pris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca en internet talleres u orfebrerías. Hay mas de las que nos imaginamos!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Octubre 2015 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta!

    me podrias pasar la dirección de la joyeria de ST Feliu?

    Gracias!!!!

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo lo he hecho en una joyería de confianza de mi pueblo, Sant feliu de Llobregat, y te puedo decir que no tenía ni idea de esto, pero ellos mismos nos ofrecieron este servicio y me pareció una idea fantástica. te lo recomiendo completamente, pero que te lo haga alguien de confianza. Si quieres datos de esta joyería te los doy, son como de la familia.

    Un saludo!

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola míralo bien, nosootros fuimos a una joyería de confianza y propusimos lo mismo. Fundir un sello del padre de mi chico que falleció hace años y llevar en nuestra alianza un recuerdo de el.
    Y por eso, como era de confianza... Nos dijo que le sabia mal, pero que prefería no hacerlo. Pueden salir poros con el paso del tiempo y la alianza se podría partir... El no nos lo recomendó...
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Octubre 2015 Girona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo he fundido la alianza de mi padre q murio hace aos y por motivos sentimentales me hacia ilusion y lo he echo en blanes. Si necesitas mas detalles ya me diras!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Octubre 2015 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Lenausten!!
    Llamaré esta tarde a ver q me dicen, a ver su hay suerte!
    Es q me da pena tener las joyas en el cajón y como si las vendes no te dan nada.... He pensado q así las podría aprovechar....
    Thanks
    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Infórmate en Solà Joiers, de Terrassa. Tienen taller propio y hacen piezas al gusto del cliente. Es donde mi novio fue a que le hicieran mi anillo de compromiso, totalmente personalizado, y allí nos haremos las alianzas, también personalizadas. Además el trato al cliente es genial!

    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Junio 2015 Zaragoza
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buena idea! Siento no poder ayudarte. suerte!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración