Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Habitual Abril 2023 Madrid

Dónde ir y qué comprar en Cobo Calleja

Paula, el 20 de Marzo de 2023 a las 10:10 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 12
Hola Comunidad!
Estamos pensando en ir a Cobo Calleja y ver qué hay por ahí para la boda. ¿Habéis ido? ¿Qué habéis comprado y dónde?

Nosotros andamos buscando cosas para los niños que vengan (cuadernos de pintar, pistolas de burbujas o cosas así). Y luego cositas tipo Alpargatas para los invitados, algún cesto de mimbre para decorar, plantas...
A ver si me podéis guiar un poquito jeje GRACIAS!


12 Respuestas

Última actividad por Paula, el 21 de Marzo de 2023 a las 09:00
  • Paula
    Novia Habitual Abril 2023 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te comparto algunos posts que he encontrado sobre este tema 😍

    Cobo calleja

    Cobo calleja

    ¿Qué últimas tareas os quedan por hacer? ¿Estáis nerviosos? 😎

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!! Al final fuimos a dos naves de hiper asia una justo enfrente de cobo calleja casi llegando a parla y otra en getafe casi a Leganés, y vimos cosas pero no cogimos nada porque no nos convenció... Así que igual me paso otro dia mas tranquilamente porque pensé quw el polígono hoy estaría cerrado o cerrarían pronto fuimos a las 6 y pico...me quedo con todo apuntadito 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Abril 2023 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Aitana, pues justo hemos estado hoy. Cuento un poquito lo que he visto sobre esto:
    En la Nave de las Bodas no me ha convencido nada, salvo unas mochilas para los niños que pueden pintar ellos y viene con unos pomperos. Esta tienda ES MUCHO MÁS CARA que el resto.
    En China Center (es como una nave con pequeñas tiendas dentro) hay mucha cosita tipo: disfraces, pegatinas para la cara, palitos de luz, bolsas de embalaje... HAY QUE LLEVAR EFECTIVO PARA PAGAR !! Pero hay un banco Santander frente a una de las entradas del pabellón. En Viste tu Hogar tienen mucha cosa de decoración para casa (cojines, jarrones, alfombras y cestos de mimbre), aquí hemos cogido unas alfombras redondas de mimbre y unos cestos. Pero OJO hay un par de tiendas en una calle principal que tienen muchas cosas de mimbre y más barato de lo que hemos cogido nosotros lo otro.Y en la zona donde están las zapaterías, hemos entrado en todas y preguntado por las alpargatas o las bambas tipo Victoria. Al final hemos cogido las bambas a 3,25€/ud.
    Mi recomendación: patear las tiendas e ir comparando precios. Llevar dinero en efectivo y entrar a preguntar si puedes comprar sin factura (suelen dejarte si les pagas con efectivo).Y de decoración de hogar había un par más de naves, así que busca en Google o recorre las calles porque merece la pena ir, ver y comparar antes de pillar algo.
    Un saludo!

    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justamente quería ir ahora!!!! Pero nose si hay cosas de boda a parte de la nave de las bodas que a mí personalmente no me gustó cuándo fui con mi prima por su boda... Quiero alguna nave de decoración o algo para la finca...
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! La semana pasada publicaron un post y decían que no merecía mucho la pena. Concretamente, hablaba de la nave de las bodas… solo para que lo tengas en cuenta! 😘😘
    • Responder
  • Judith
    Novia Adicta Mayo 2023 Guadalajara
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conozco ese lugar, te deseo mucha suerte 💪
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que al final sale más caro que comprar en AliExpress y en Amazon.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré todos los detalles de la boda, los muñecos de la tarta y varias cosas de decoración en la nave de las bodas.
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui el otro día con mi chico a la nave de las bodas y sinceramente a mí no me pareció nada barato. Son productos que puedes encontrar en AliExpress, es como un chino pero con cosas de bodas y comuniones de calidad chino.
    Habían pistolas de burbujas para niños con mochila y creo que salía la unidad por 4-5€
    Luego las alpargatas pues depende del color tenían también desde 2€ o 3€ la unidad. No se a mi no me convenció para eso lo pido por AliExpress que hay más oferta y luego la tienda es pequeñita todo muy amontonado casi no sabes ni dónde mirar de tantas cosas que tienen pero vamos, nada especial.
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paula yo no he ido, pero aseguro alguna compañera te puede ayudar😘😘😘
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Hay una tienda de boda con la fachada de color rosa según entras al Cobo Calleja. Tiene todo lo que buscas. Para niños no hay gran variedad pero si tienes mochilas para colorear y pistola de colores con formas. Muchos regalos para invitados y las alpargatas. No te recomiendo comprar ahí los pétalos porque son caros para lo que valen ( mejor Amazon).
    El resto de tiendas de Cobo con al por mayor y no compensa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración