Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Súper Novia Junio 2024 Huesca

Donde puedo comprar un can can??

Sandra, el 7 de Septiembre de 2023 a las 21:12 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 13
Hola chicas, tengo el vestido pero solo me lo e probado una vez, ara iré varias veces a probarmelo pero necesito mirar cómo queda con can can, en la tienda de novias te dejan probarlo con can can? Donde puedo comprarlo bueno y barato, necesito ayuda. Porque no quiero que me sea incómodo caminar sin el can can , y así de paso le dará volumen al vestido, sino se me pondrá entremedio delas piernas. Gracias

13 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 10 de Septiembre de 2023 a las 17:54
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compré en pronovias, la tienda de mi vestido. También tienes amazon, shein, aliexpress❤️
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! En la propia tienda te lo prueban con cancan, puedes ver allí el precio que te piden y así más cómodo comprarlo allí, porque te dirán exactamente el que mejor te viene, te cogerán el bajo según ese cancan…. Sé que en algunas tiendas multimarca se lo han regalado a novias…
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En las tiendas si lo pides, te suelen dejar uno.
    Yo cuando me probé los vestidos, que aun no habia elegido el mio, me dejaron todo lo que necesite para que me viera...
    Y en las tiendas de novias suelen vender, porque cuando he ido a mirar otras novias venian buscando el can can, pero creo que alli baratos no son, que quizas en un sitio que no sea especializado lo encuentras mejor de precio

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En shein hay muy bien de precio
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    En la tienda de novias deberían dejar probártelo.
    Te recomiendo Zulema Torres
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo Le Parisien! Yo cogí el mío ahí. Si tienes dudas, puedes llamarlos que te asesoran muy bien. Son super amables! Entrega rápida y cualquier cosa, puedes devolverlo.


    Yo lo cogí la semana anterior a la prueba para que, en caso de devo, diese tiempo. Finalmente lo devolví porque en la prueba nos dimos cuenta de que no hacía falta.
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el mío lo compré en Amazon y muy bien. Me lo quité un momento pensando que estaría más cómoda, pero al final me lo volví a poner porque me pesaba mucho más el vestido sin el can can 🤷🏾‍♀️
    • Responder
  • C
    Novio Curioso Junio 2024 Valencia
    Chema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la tienda del vestido de novias deberían dejarte uno para probartelo... Lo puedes comprar ahí, será bueno pero no sé si barato. En cambio por internet, shein, aliexpress, amazon... Todos serán parecidos supongo, baratos pero no sabemos la calidad. Puedes pedir en amazon alguno y gestionar devoluciones si no te gustan.
    Tienes que valorar el precio, ya que su uso será únicamente para ese día.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes comprarlo en la tienda de novias ( a mi me dejaron probarlo) o en Amazon, Shein etc

    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo pensado coger alguno en Amazon y shein que se puedan devolver, así pruebo y me quedo con uno
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si en Amazon también hay
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque en shein no me fío tampoco , no e visto mucha variedad ...alguna otra tienda así, esque sólo es usarlo una vez pero quiero que quede bien, cuanto es la media de precio aproximado un can can??
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues comprarlo en Shein. A mi en la tienda me pusieron un cancán para probarme el vestido y también lo compré en la misma tienda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración