Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Barcelona

¿Dónde te pidió matrimonio?

Sara, el 26 de Febrero de 2016 a las 08:05

Publicado en el Grupo Bodas.net 84

Buenos días bonit@s!!!! ¿Recuerdas ese día? ¿Dónde te pidió matrimonio?

Buenos días bonit@s!!!!Smiley heart

¿Recuerdas ese día? ¿Dónde te pidió matrimonio?Smiley ring

¿Dónde te pidió matrimonio?

84 Respuestas

  • Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente. Fue en una playa de la Riviera Maya.. Era el 11/09/15 en Riviera y ya era 12/09 en España... Era de noche, con música de fondo, bajo las estrellas, un camino de antorchas de playa.. Fue realmente muy especial.

    • Responder
  • P
    Novia Principiante Junio 2016 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En un concierto de Al deskuido en la sala Las Tinajas, me lo pidieron los cantantes desde el escenario y me quede flipando. Fue de película

    • Responder
  • Sueña1009
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Sueña1009 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En casa con mis padres y mi hermano el día de mi cumpleaños
    • Responder
  • D
    Súper Novia Octubre 2016 Islas Baleares
    Dayle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En casa el día de san Valentín
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una feria xomiendonos un bocata de morcilla casi me atraganto jejejej
    • Responder
  • Campanilla
    Súper Novia Septiembre 2016 Islas Baleares
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En su barrio, no había prácticamente nadie en la calle (unos niños jugando a futbol en el parque de al lado) e hinqué la rodilla en el suelo y se lo pedí! ¿Pôr qué siempre tiene que ser el chico? Smiley sexy

    • Responder
  • Princesita
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Princesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Bruselas:Smiley heart
    • Responder
  • Lggl
    Novia Máster Agosto 2016 Ciudad Real
    Lggl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Ibiza !
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2017 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Roma, cenando en un restaurante en el Tratevere celebrando nuestro aniversario. Fué precioso todo, lo organizó súper bien! :Smiley heart
    • Responder
  • Sarah
    Novia VIP Agosto 2016 Gran Canaria
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paseando una noche por la playa! Smiley heart
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Junio 2017 Jaén
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos encanta la Semana Santa y nuestra devoción es la Esperanza de Triana, y ahí me encontré... En la Capilla de los Marineros, delante de Ella...
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2016 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo recuerdo y lo recordaré siempre como si fuera ayer, en nuestro sótano, mesita puesta, chimenea encendida, una sopa de miso, una bandeja de sushi y mi anillo.Mi anillo!!! - 1

    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2016 Vizcaya
    Maria Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me voy a acordar? Buff qué momento! Fin de semana en un apartamento de lujo con jacuzzi y todo por nuestro aniversario...excursión en la montaña (el mismo sitio donde fuimos juntos por primera vez de excursión) y en el mirador con unos lagos abajo se declaró! Claro que a poco más no llegamos pq iba a caer una tormenta increíble y yo en plan tranquila tomando café en el refugio y parandome en cada sitio...yo le decía....tranquilo que si no podemos hacer excusión por nubes no pasa nada....hasta donde lleguemos y ya....y él me ha confesado que estaba impaciente por llegar y yo con mi cafecito.... Jajajaja. Evidentemente no sabía lo que me esperaba... Sino ni café ni nada...subo corriendo si hace falta! Jajajaja
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Octubre 2016 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestra casa el dia de mi cumpleaños jajaj, nada romantico la verdad pero las circunstancias no eran las idoneas en su familia

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2016 Alicante
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo inolvidable!! De viaje en Turquía, en la Cappadocia montando en globo!! El pobre pasó 2 controles de seguridad en los aeropuertos, le abrieron la mochila, 3 días de viaje, etc. Él estaba super tenso hasta que....

    ¿Dónde te pidió matrimonio? - 1
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Septiembre 2016 Cáceres
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la boda de su primo , en la hora de la discoteca , que eso simpre ayuda para echarse pq lante , luego me tenía el anillo debajo de mi almohada
    • Responder
  • Núria
    Novia Habitual Septiembre 2018 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el Sagrado Corazón de París! El primer dia de este año que jamás olvidaré! Nos gusta celebrar fin de año en diferentes lugares y este año como regalo de cumpleaños me regaló el viaje a París! Para nada esperaba tal acontecimiento, el iba por toda la ciudad haciendome la broma que se agachaba a atarse los cordones de los zapatos, hasta el que último dia de nuestro viaje que se agacho y sacó el estuche. Ya pensaba que era broma otra vez, pero no! Como tontita que soy contesté entre lágrimas de emoción.. Ejeje Smiley laugh Smiley surprise

    ¿Dónde te pidió matrimonio? - 1
    • Responder
  • Bohemian Bride
    Novia Máster Julio 2016 Lleida
    Bohemian Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un parque, bajo una noche edtrellada, en New York. Todavía puedo ver su cara y las lágrimas en sus ojos. Un momento inolvidable, sin duda.
    • Responder
  • Missluc
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Missluc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue por mi cumpleaños! Me regalo un viaje a Bilbao y allí, delante del guggenheim me lo pidió!
    • Responder
  • Fatima
    Novia Adicta Marzo 2016 Castellón
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue este verano, me llevo a un restaurante cuando íbamos por el postre entro un coro rociero y ahí ya me lo imagine, empezaron a cantar me saco unas flores y siguieron cantando hasta que por fin saco el anillo se arrodilló y me lo pidió. ..yo estaba...que no me lo creía!! No me lo esperaba para nada no pude dormir en toda la noche jajaja
    • Responder
  • Bego
    Novia Máster Agosto 2016 León
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue el pasado 7 de Diciembre, nos fuimos a celebrar el aniversario a Sevilla aprovechando el puente de Diciembre y, con coche de caballos y en la Plaza de España, me lo pidió! Totalmente inesperado! Un momento precioso y estoy deseando que pasen los 6 meses que nos quedan para nuestro gran día Smiley smile

    pedida en Sevilla

    pedida en Sevilla

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2016 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue este verano cuando estábamos de vacaciones por el norte de Francia. En unos acantilados preciosos
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el restaurante más alto del mundo, el At.mosphere de Burj Khalifa en Dubai!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Abril 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la habitación de un hotel, el día de nuestro aniversario.
    • Responder
  • Rosalia
    Súper Novia Junio 2017 Valencia
    Rosalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff clasimo que me acuerdo fue el 11 de octubre en casa de mis padres,estabamos solos mis padres se fueron de puente y nosotros estabamos en casa de mis padres ya que teniamos la reforma de la casa,fue precioso y pensaba que nunca me casaria pues aqui estoy a 469 dias y como loca,os dejo unas fotitos de mi dia

    ¿Dónde te pidió matrimonio? - 1

    ¿Dónde te pidió matrimonio? - 2

    ¿Dónde te pidió matrimonio? - 3

    ¿Dónde te pidió matrimonio? - 4
    • Responder
  • Eria
    Novia Habitual Julio 2016 Valladolid
    Eria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la calleSmiley surprise
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Octubre 2016 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el salòn de casa!! Salì de la ducha y para nada me lo esperaba... Con la luz apagada, habìa puesto un montòn de velitas por el suelo haciendo un camino hasta èl, mùsica de fondo y èl guapìsimo con el traje puesto :Smiley heart Fue un momentazo muuuuy bonito!! Se habìa preparado un discursillo precioso ( Que luego con la emociòn ni èl ni yo recordamosXD ) y yo...lloraba emocionadisìma!! Para mi, fue perfecto! Smiley heart
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2016 Segovia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de una gimkana por medio Madrid, me llevó al teleférico (que me encanta) y allí me lo pidió!
    • Responder
  • Estefania
    Súper Novia Mayo 2016 Cuenca
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un día hablando los dos dijimos : nos casamos ... Venga va ! Jajja Pero yo siempre le decía y a mí nunca me lo vas a pedir como dios manda y con anillo ! Y un día me llevó a donde nos vimos por primera vez y ahí me lo dijo Smiley smile y yo estaba tan requetecontenta que tarde en contestar y el nervioso hasta que me dijo SI O NO ??? Jajjaja cuanto lo quiero Smiley winking Smiley smile Qué bonitas todas las historias chicas !!!!
    • Responder
  • Maria E.
    Novia VIP Julio 2016 León
    Maria E. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros simples como patatas... en casa el dia de su cumpleaños... asi en un momento normal y totalmente improvisado... somos muy sencillos ^^
    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días!.

    A mí me lo pidío en casa.

    • Responder
  • Lina
    Novia Experta Septiembre 2016 Cuenca
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo pidio debajo de las auroras boreales en Finlandia, el viaje mas bonito de mi vida, jamas olvidare ese momento
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración