Totalmente. Fue en una playa de la Riviera Maya.. Era el 11/09/15 en Riviera y ya era 12/09 en España... Era de noche, con música de fondo, bajo las estrellas, un camino de antorchas de playa.. Fue realmente muy especial.
En su barrio, no había prácticamente nadie en la calle (unos niños jugando a futbol en el parque de al lado) e hinqué la rodilla en el suelo y se lo pedí! ¿Pôr qué siempre tiene que ser el chico?
Lo recuerdo y lo recordaré siempre como si fuera ayer, en nuestro sótano, mesita puesta, chimenea encendida, una sopa de miso, una bandeja de sushi y mi anillo.
No me voy a acordar? Buff qué momento! Fin de semana en un apartamento de lujo con jacuzzi y todo por nuestro aniversario...excursión en la montaña (el mismo sitio donde fuimos juntos por primera vez de excursión) y en el mirador con unos lagos abajo se declaró! Claro que a poco más no llegamos pq iba a caer una tormenta increíble y yo en plan tranquila tomando café en el refugio y parandome en cada sitio...yo le decía....tranquilo que si no podemos hacer excusión por nubes no pasa nada....hasta donde lleguemos y ya....y él me ha confesado que estaba impaciente por llegar y yo con mi cafecito.... Jajajaja. Evidentemente no sabía lo que me esperaba... Sino ni café ni nada...subo corriendo si hace falta! Jajajaja
En nuestra casa el dia de mi cumpleaños jajaj, nada romantico la verdad pero las circunstancias no eran las idoneas en su familia
Novia Principiante
Septiembre 2016
Alicante
Alicia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Algo inolvidable!! De viaje en Turquía, en la Cappadocia montando en globo!! El pobre pasó 2 controles de seguridad en los aeropuertos, le abrieron la mochila, 3 días de viaje, etc. Él estaba super tenso hasta que....
En el Sagrado Corazón de París! El primer dia de este año que jamás olvidaré! Nos gusta celebrar fin de año en diferentes lugares y este año como regalo de cumpleaños me regaló el viaje a París! Para nada esperaba tal acontecimiento, el iba por toda la ciudad haciendome la broma que se agachaba a atarse los cordones de los zapatos, hasta el que último dia de nuestro viaje que se agacho y sacó el estuche. Ya pensaba que era broma otra vez, pero no! Como tontita que soy contesté entre lágrimas de emoción.. Ejeje
Fue este verano, me llevo a un restaurante cuando íbamos por el postre entro un coro rociero y ahí ya me lo imagine, empezaron a cantar me saco unas flores y siguieron cantando hasta que por fin saco el anillo se arrodilló y me lo pidió. ..yo estaba...que no me lo creía!! No me lo esperaba para nada no pude dormir en toda la noche jajaja
Fue el pasado 7 de Diciembre, nos fuimos a celebrar el aniversario a Sevilla aprovechando el puente de Diciembre y, con coche de caballos y en la Plaza de España, me lo pidió! Totalmente inesperado! Un momento precioso y estoy deseando que pasen los 6 meses que nos quedan para nuestro gran día
Uff clasimo que me acuerdo fue el 11 de octubre en casa de mis padres,estabamos solos mis padres se fueron de puente y nosotros estabamos en casa de mis padres ya que teniamos la reforma de la casa,fue precioso y pensaba que nunca me casaria pues aqui estoy a 469 dias y como loca,os dejo unas fotitos de mi dia
En el salòn de casa!! Salì de la ducha y para nada me lo esperaba... Con la luz apagada, habìa puesto un montòn de velitas por el suelo haciendo un camino hasta èl, mùsica de fondo y èl guapìsimo con el traje puesto : Fue un momentazo muuuuy bonito!! Se habìa preparado un discursillo precioso ( Que luego con la emociòn ni èl ni yo recordamosXD ) y yo...lloraba emocionadisìma!! Para mi, fue perfecto!
Un día hablando los dos dijimos : nos casamos ... Venga va ! Jajja Pero yo siempre le decía y a mí nunca me lo vas a pedir como dios manda y con anillo ! Y un día me llevó a donde nos vimos por primera vez y ahí me lo dijo y yo estaba tan requetecontenta que tarde en contestar y el nervioso hasta que me dijo SI O NO ??? Jajjaja cuanto lo quiero Qué bonitas todas las historias chicas !!!!