Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilu
Top de las Novias Abril 2022 Valencia

¿Dónde vais a pasar la noche de bodas?

Pilu, el 3 de Septiembre de 2020 a las 14:38 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Hola a todos,
Abro este debate, porque teníamos cogida una noche en un hotel para la noche de bodas, que aunque yo soy de Valencia, no vivimos allí, y esa noche en casa de mis padres pues como que no...
A lo que voy, que me lío! Nos casamos el 7 de Noviembre, y anoche nos mandó un mail el hotel para cancelarnos la reserva porque cierran hasta Marzo como mínimo todo la cadena de hoteles. Aún no sabemos si nos devolverán el dinero o nos harán un bono (q no quiero para nada, xq si voy a Valencia voy a casa de mis padres, no a un hotel, salvo en esta ocasión). La reserva la habíamos hecho para la primera fecha de boda el 4 de Abril, y como seguro que íbamos a ir, no habíamos cogido la opción de cancelación. El virus nos obligó a cambiar a Noviembre, con las mismas condiciones. Además cuando en Marxo hicimos el cambio de fecha ni nos planteamos preguntar por esa opción, xq pensábamos q esto sería un susto de un par de meses, y que en Noviembre no habría ningún tipo de problema. En fin... q buen año!!¿Os ha pasado algo así?Las que tengáis noches de hotel reservadas próximamente confirmar que no los cierran, q el nuestro no era especialmente turístico, q estaba en el centro, y nos ha pasado...Esto tampoco nos parará!!! Seguimos en la resistencia!!!

12 Respuestas

Última actividad por Judit, el 4 de Septiembre de 2020 a las 08:16
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya siento que os haya pasado esto. Nosotros bos casamos en abril 2021 y tenemos noche reservada en un hotel. Se puede cancelar sin problemas hasta 2 o 3 días antes diría, sin perder dinero ni nada.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros nos quedamos en el hotel donde hacemos la celebración y no estarán cerrados.

    Yo pediría la devolución del dinero, si cierran no os pueden dar el servicio y reservaría en otro hotel. Suerte!

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, esa es la teoría, pero hay muchas empresas que lo evitan hasta q pones reclamación en consumo, y como casi nadie lo hace... se llevan bastantes pellizcos.
    Yo espero q me lo devuelvan, pero sigo sin contestación 😔
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros la pasaremos en un hotel, el hotel donde nos conocimos haciendo prácticas. Es muy especial para nosotros!
    Trabajo en un hotel y se por cierto que si cancelan ellos, tienen que devolverte el dinero de la reserva. Es por fuerza mayor y es decisión del hotel, no tuya.Un beso!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos pensado pasarla en el lugar donde lo celebremosSmiley catface

    Si ellos la han cancelado, deberían devolveros el dinero...

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá os devuelvan el dinero. A mi el tema bonos no me gusta por si se extravía o no lo usas
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos hotel, la celebración para noviembre y de momento no me han dicho nada.
    En un principio las habitaciones estaban cogidas para marzo no reembolsables sin ningún problema diciendo lo que me pasaba me las cambiaron para noviembre de momento sin noticias
    • Responder
  • Alexia
    Novia Experta Septiembre 2021 Huesca
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estamos en la misma situación que vosotros en cuanto a noche de bodas, nos casamos en el pueblo de mi novio (cuando vamos dormimos en casa de sus padres), así que dormiremos en el hotel que hemos apalabrado para los invitados. Como nos casamos en septiembre de 2021, no tenemos nada reservado aún. Hablamos con el hotel para preguntarles por la posibilidad de alojar a todos los que vinieran de fuera y tal, y nos han dicho que nos guardarán 25 habitaciones (hemos estimado que serán 23 así que genial), de momento sin señal ni nada. Así que en eso no hemos tenido problema, aún es pronto para reservar la habitación.

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por ley tienen que devolverte el dinero, pero siendo una cadena mismo teneis opcion de usarlo en otro hotel de la cadena y os sirve para alguna escapadita fuera de valencia.

    Nosotros pasaremos la noche en un hotel cerca del restaurante es la intención si no se tuerce nada.

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pilu!

    Para entender más sobre tu caso, escogieron la opción no reembolsable al reservar, fue directamente con el hotel o a través de Booking.com etc, por ejemplo?

    El hotel tendrá que tener un apartado en la página web de sus términos y condiciones, fíjate si tienen algo de cancelación por parte del hotel, ya que al cancelarlo ellos, deberían darte ambas opciones, de cupón o reembolso.

    Te explico, no tiene nada que ver con la noche de bodas, pero yo vivo en Inglaterra y viajé a Tenerife Junio-Julio y los últimos dos días en la isla mi padre me quiso llevar de hotel.

    Habíamos reservado 1, pero por el Covid y las medidas retrasaron la apertura y nos cancelaron, y tuvimos que reservar en otro.

    La cosa es que nosotros siempre reservamos con opción de pago en el hotel, intenta evitar el pago en antelación si es posible.

    En cuanto a tu pregunta, nuestra noche de bodas haríamos en un hotel también! Aunque tenga a la familia en Tenerife, como tu dices, no queremos estar en compañía esa noche jajaja.

    Un saludo!

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pensé! Pero al llamar me han dicho q a priori q lo q hacen es un bono x el importe abonado, pero q pruebe a mandar un mail... a ver si tengo suerte, pero que están haciendo bonos... así q 🤞🏻
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si os cancela la reserva os tiene que dar el dinero porque son ellos los que la anulan.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración