Hola a todos,
Abro este debate, porque teníamos cogida una noche en un hotel para la noche de bodas, que aunque yo soy de Valencia, no vivimos allí, y esa noche en casa de mis padres pues como que no...
A lo que voy, que me lío! Nos casamos el 7 de Noviembre, y anoche nos mandó un mail el hotel para cancelarnos la reserva porque cierran hasta Marzo como mínimo todo la cadena de hoteles. Aún no sabemos si nos devolverán el dinero o nos harán un bono (q no quiero para nada, xq si voy a Valencia voy a casa de mis padres, no a un hotel, salvo en esta ocasión). La reserva la habíamos hecho para la primera fecha de boda el 4 de Abril, y como seguro que íbamos a ir, no habíamos cogido la opción de cancelación. El virus nos obligó a cambiar a Noviembre, con las mismas condiciones. Además cuando en Marxo hicimos el cambio de fecha ni nos planteamos preguntar por esa opción, xq pensábamos q esto sería un susto de un par de meses, y que en Noviembre no habría ningún tipo de problema. En fin... q buen año!!¿Os ha pasado algo así?Las que tengáis noches de hotel reservadas próximamente confirmar que no los cierran, q el nuestro no era especialmente turístico, q estaba en el centro, y nos ha pasado...Esto tampoco nos parará!!! Seguimos en la resistencia!!!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos para bodas: conviértete en la invitada perfecta
Lisos, estampados, clásicos, originales, en todo tipo de colores y tejidos,...
Planificación de la boda
Cómo hacer la lista de invitados de boda en 5 pasos
¿A cuántas personas queréis invitar? ¿Cuál es el presupuesto máximo? ¿Cuántos...
Consejos para la vida en pareja
125 frases bonitas de buenas noches
No hay mejor manera de terminar el día que deseándole felices sueños a tu...