Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Habitual Octubre 2022 Almería

¿Dónde van las damas de honor?

Cristina, el 3 de Octubre de 2022 a las 13:04 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8
Hola chicas! Me caso en 25 días 🤩 por la iglesia y me van a acompañar 4 damas de honor.
Me ha surgido una duda.
¿Ella van detrás de mí o entran antes y se sientan en las primeras filas como invitadas especiales? Gracias 🥰

8 Respuestas

Última actividad por Idoia, el 5 de Octubre de 2022 a las 07:35
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que primero las damas y luego tu con el padrino no? La verdad que estoy poco puesta en damas de honor, yo no tuve.

    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Abril 2023 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis damas no tendranuna entrada especial porque es un momento que quiero para mi y porque tambien es mucha exposicion y puede darles mucha verguenza. puedes sentarlas directamente en un lugar especial. los amigos de mi pareja tmb van a ser especiales y les guardaremos unos lugares para ellos con detallitos especiales en la silla. por si te sirve de ayuda y de ideas

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ellas fueron delante de mí a unos metros de distancia❤️❤️
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde quieran, al final lo de las damas de no ir es inventado jaja así que donde más te guste
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habitualmente van delante de la novia, aunque en algunas bodas que he estado va detras colocando bien el velo, el vestido.... yo recomiendo detrás por eso.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina, puedes hacerlo como tú prefieras. No hay normas. Normalmente las damas suelen ir antes que la novia y el padrino, pero hay personas que no las incluye en la entrada y prefieren tener damas solo para ayuda de los preparativos y para las fotos. Yo soy una de ellas, tengo damas pero el momento de entrar a la iglesia quiero que sea mío 😊♥️
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo general van antes que la novia, aunque no es raro ver alguna detrás que va colocando la cola y el velo. Así que como más te apetezca.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Normalmente las damas de honor entran antes que la novia y pueden sentarse en los primeros bancos de la iglesia por si necesitas que te ayuden, por ejemplo, a colocar la cola de tu vestido 🤗

    ¿Has pensado en entregar algún detalle especial a las tuyas?

    ¡Feliz tarde!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración