Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuri
Súper Novia Septiembre 2019 Granada

Dónde vender mi vestido y traje de novio

Nuri, el 15 de Octubre de 2020 a las 16:27 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 10
Hola compañeros tras pasar la pos boda la semana pasada y pensar en que hacer con el vestido puesto que ya no lo voy a usar necesito saber dónde puedo venderlo y cuánto más o menos habéis tardado las que lo habéis vendido
Y más o menos a cuanto lo habéis vendido sabiendo de antemano lo que os costó
Gracias

10 Respuestas

Última actividad por Ana, el 16 de Octubre de 2020 a las 14:34
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Nuri!

    Veo que las chicas ya te han dado todas las opciones posibles Smiley smile
    Eso sí, haceros todas las fotos que os apetezcan antes de ponerlos a la venta para tenerlas de recuerdo Smiley heart

    ¿Os imagináis haciendo una cena en casa con los looks de novios? Smiley sexy

    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te dijera que conozco a una chica que ha tirado su vestido a la basura un año después de casarse porque no quería que le estuviera ocupando ese espacio... y no es porque el matrimonio le vaya mal ni nada! lo de venderlo lo puedo llegar a entender, pero tirarlo??? TIRARLO!!!????
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo probaría wallapop o vinted. El precio depende de la prisa que tengas te diria Smiley smile . En esta web podría haber un apartado de "venta" de cosas de este tipo o incluso de cosas que te sobran como por ejemplo alpargatas, meseros.... a más de una le iría genial seguro!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo intentaría en las apps de segunda mano como Wallapop y Vinted

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Nuria! Weddalia, Sí quiero market, Vinted, Wallapop, Mil anuncios...pero es difícil, porque solemos quererlos nuevos y entre las ventas de los de prueba y los outlets...además de que tiene que coincidir que guste y la talla, excepto que busquen ese en concreto.

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    M ha hecho gracia lo de micro infartos 😅


    En mi caso, voy a vender la sobrefalda en cuanto pase el postboda q es este 29 de octubre, q ya la compre de segunda mano, y aunq m gusta, no le encuentro mucho sentido a quedármela, y con el vestido tengo pensado hacer un body, una mini falda, un top,... según m diga la modista. También te encojo el corazón???🤣
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando hablais de vender los vestidos me dan micro infartos 🙈 pienso en mis vestidos, diseñados por mí, hechos a mano, con mil horas de trabajo y a medida puestos en web de segunda mano y muero. No los vendería nunca! Me haría un escaparate en mi casa para exponerlos eternamente.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy con Lara lo mejor yo creo que ir a Wallapop y Vinted porque imagino que es donde primero se busca.
    Suerte!!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo anunciaría en wallapop, y el precio sería aprox el 50% del precio original. Tb depende de lo rápido q lo quieras vender.
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues no sé si hay específicas, pero si no, wallapop, vinted.... y el precio, en cosas q yo he vendido, ha sido como entre un 50-60% de lo q costó.
    A ver q te cuentan x aquí alguna compi q ya lo haya hecho.
    Suerte!!!😊😊😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración