Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid

¿Dónde y cómo fue vuestra pedida?

Miriam, el 31 de Diciembre de 2019 a las 14:27

Publicado en el Grupo Antes de la boda 162

¡Hola chicas, Feliz año! Como es mi primer debate, quería hacerlo sobre algo que os trajese buenos recuerdos para acabar este año, así que allá van las preguntas: ¿Dónde se declaró o dónde os declarasteis? ¿Cómo lo hizo o cómo lo hicisteis? ¿Quién fue la primera persona a la que se lo contasteis?...

¡Hola chicas, Feliz año! Como es mi primer debate, quería hacerlo sobre algo que os trajese buenos recuerdos para acabar este año, así que allá van las preguntas:

¿Dónde se declaró o dónde os declarasteis?

¿Cómo lo hizo o cómo lo hicisteis?

¿Quién fue la primera persona a la que se lo contasteis?

¿Había alguien que ya lo sabía?

Y por último... ¿os regalaron un diamante?Smiley winking

Un beso para todas y feliz 2020Smiley heart

Tiffany settingcfb_1358071.jpg


162 Respuestas

  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyy qué chulada juuu! Menuda pedida más bonitaSmiley heart

    Y el anillo es taaaaaan original! Smiley love

    Muchísimas gracias por haberlo compartido! Enhorabuena a los dos guapísima!


    • Responder
  • Lucía
    Novia Adicta Junio 2023 Navarra
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros fue un poco diferente.
    Llevamos 9 años juntos y lo llevábamos pensando por algún tiempo, así que un día nos decidimos que era nuestro momento para casarnos y que se lo comunicaríamos a nuestras familias.
    Por supuesto habría pedida de mano ya que nuestras familias son de este tipo de tradiciones y para mi era importante hacerlo de esa manera, no por tradicion sino por respeto a ellos. Se lo contamos primero a mis padres y luego a su familia y pusimos fecha para la pedida de mano a lo tradicional, mientras eso no pasara solo nuestras familias lo sabían. El me lo pidió oficialmente a mí y solo a mi un día que de la nada abrí la puerta y estaba el ahí con un ramo de flores preguntándome si me quería casar con el, la verdad fue muy emocionante, ya que aunque nació de los dos siempre espere ese detalle de el Mi anillo no llego hasta la pedida de mano oficial, en casa de mis padres, el sabia que no me gustaba el clásico solitario y como vivimos en Inglaterra siempre me había llamado mucho el estilo de anillos de compromiso que algunas mujeres de la familia real llevan, así que había escogido algo parecido y me encanto al verlo!Un anillo en oro blanco con rubí rodeado de diamantes! No soy mucho de joyas pero este anillo tiene un significado tan especial que no me lo quiero quitar nunca! ¿Dónde y cómo fue vuestra pedida? 1

    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Mayo 2021 Ciudad Real
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pedida fue muy emotiva, al igual que para cada una la suya supongo jeje. Yo fui quien se lo pidió a él.
    Fue un 25 de junio de 2018, el día de su cumpleaños. Me tire 1 mes y algo preparando el momento, como cada año le hago una sorpresa yo, sabía que no sospecharia nada. Mi casa es de 2 plantas entonces hice unos 13 carteles desde la puerta de la calle hasta la puerta del salón donde acababa el recorrido... En cada uno una foto nuestra y un pequeño texto indicando lo que es para mí, en los 3 últimos estaban ls pistas pero ni así lo pillo!!! En los últimos ponia: "no quiero ser un capítulo más de tu vida" "quiero ser tu historia hasta el final" "¿tienes algún plan para pasar el resto de tu vida?" y paso al salón con los ojos llenos de agua y nos encontró a mi y a nuestro perro con una pajarita y una pizarra colgada en la que ponía "quieres casarte con mamá?" se quedó paralizado, no sabía que hacer ni que decir, se abrazo a mi (destacar que el perro se abalanzó a nosotros y se unió al abrazo) y ahí fue cuando hinque rodilla como debe ser y le hice la pregunta.. A lo que me respondió con un si y un beso casi entre lágrimas!! Claro está que yo llore como una niña pequeña jajajaja
    No tengo foto de la pedida ni nada ya que mi móvil me jugo una mala pasada y se apago durante la grabación y no guardó nada pero es algo que no olvidaré jamás!! Si hermana fue mi aliada y después se enteraron mis padres y los suyos ya que vinieron a su cumpleaños minutos después jajajaja
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Igualmente! Estaremos súper nerviosas jeje, a ver si tenemos suerte pronto!Smiley heart

    • Responder
  • Mariona
    Novia Experta Agosto 2020 Girona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonitas todas las historias!!!!!!! Smiley heart Smiley heart Smiley heart

    Os cuento la mía: ya llevábamos más de medio año preparando la boda sin pedida oficial. Yo le iba sacando el tema con bromas y él me contestaba que el anillo lo estaba haciendo él mismo y que claro, que tenía que comprobar que el loctite aguantaba bien la piedra y bla bla bla. Yo me reía pero es que hubo un día en el que me lo empecé a creer! jajajajaja.

    Total, el mes de abril pasado nos fuimos de vacaciones por Italia. Yo la semana anterior le decía que sería muy bonito la pedida en el viaje, sobretodo el 23 de abril que aquí en Cataluña celebramos Sant Jordi y que en Verona sería lo más, però el seguía con cara de pena que no tenía el anillo, que lo estaba haciendo y que no estaría. Me lo creí completamente, así que me olvidé de que la pedida fuera en ese viaje. Llegamos el 23 de abril a Verona, una ciudad preciosa. Nada mas llegar, nos fuimos a dar vueltas por el centro y entramos a visitar el Arena de Verona. Justo en el palco central del amfiteatro, yo estaba intentando hacer una foto cuando de repente me llama, me giro y me lo encuentro arrodillado y con una cajita!

    Hay un vídeo que demuestra como me vuelvo tontita y llorona en un pis pas jajajajajajaja.

    Total, el anillo no lo estaba haciendo él, pero si que lo estaba haciendo por encargo un gran amigo que es joyero. No es un anillo típico de pedida, es un poco especial. Lleva un montón de pequeñitos diamantes marrones y en el centro mi mineral preferido: una rodocrosita. Está hecho de oro rojo y lleva unas incrustaciones también de oro que simulan pequeñas partes de una bicicleta (nos dedicamos al mundo de las bicis).

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay! El mio me dice que quiere que sea algo especial asique.. tenemos pensado irnos la semana q viene unos dias de escapada... será el momento?🤔 q nervios! Ya me contaras bonita😘
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya somos dos! Estoy 100% igual que tú jejeje, me huelo que va a ser ahora a finales de enero en nuestro viaje a BélgicaSmiley heart

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues nosotros todavia no tenemos declaracion! Jeje
    Sé que anda algo a escondidas pero todavía no me lo ha pedido!
    Ya tenemos elegida la fecha asique... cuando se dé el momento os lo contaré!🥰
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bonito! Lo hizo súper inesperado para pillarte de sorpresaSmiley love

    Enhorabuena y muchísimas gracias por compartirlo guapa!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bonito, qué original y qué... inesperado! jajaja

    Me alegro mucho, enhorabuenaSmiley love mi chico ha bromeado con pedírmelo cuando esté en el baño... espero que no sea verdad Smiley tongue

    Muchísimas gracias por haberlo compartido! Me he reído leyéndolo!

    • Responder
  • Jessica
    Novio Habitual Junio 2022 Zaragoza
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya lo habíamos hablado alguna que otra vez pero no pensé que fuera a ser ese mismo año, siempre pensé que sería fuera de españa por lo que él me comentaba siempre jeje
    Estábamos en Galicia de vacaciones y el primer día que llegamos nos fuimos a dar un paseo por la playa, yo no sospechaba nada pero mis suegros y su hermana ya lo sabían. Total que haciéndonos fotos en unas rocas en el mar empezó a decirme cosas preciosas y yo no entendía nada, seguidamente sacó una cajita de su bolsillo y se arrodilló pidiéndome matrimonio. Fue una sorpresa preciosa y bueño inesperada y encantada estoy 😊😊😊😊💗
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bonito! Seguro que lo hizo para sorprenderte, porque nunca te esperarías que lo hiciera allí, delante de la gente Smiley winking

    Muchísimas gracias por haberlo compartido y enhorabuena a los dosSmiley heart

    Feliz año guapísima!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No se merecen! Me pareció una idea genial para terminar el añoSmiley heart

    Qué ilusión, desde luego! Debió ser una sorpresa total!Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno! Lo importante es lo que te dijo Smiley winking

    Muchas gracias por haberlo compartido!

    • Responder
  • Lydia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Ciudad Real
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Dónde y cómo fue vuestra pedida? 2
    Este es el mío!!! Estoy un love con mi anillo


    Mi chico me lo pidió este verano donde estábamos de vacaciones. Me pilló de sorpresa Nada más salir de la ducha (imaginaros las pintas) Jajajaaa me lo encuentro de rodillas con el anillo y un ramo precioso de rosas rojas.Jajajaaa
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    QUe bonito!!!!! Yo tampoco podía parar de llorar y no conseguía dar el SI.


    Es que ese momento es taaaaan magico, jo que sonrisa me has sacado al leer tu historia

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonita.....Queremos mas detalles!!

    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz año guapa!!!!
    Pues mi pedida fue aquí en Madrid, en medio de la plaza de Alcalá de Henares, me dijo que si queriamos ir a dar un paso, y yo acepté.... Cuando menos me lo esperaba se arrodilló en medio de todo el mundo y allí me lo pidió...
    Fue muy bonito, con lo vergonzoso que es, jamás me iba a imaginar que lo hiciera así. Y sí fue un diamante🥰🥰🥰
    • Responder
  • Clau
    Novia Habitual Junio 2021 Tarragona
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a ti por crear este debate tan bonito😘y a todo lo q os he contado súmale q yo tenia 3 meses de embarazada y jamas me imagine q mi futuro esposo me fuese a pedir matrimonio
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley love enhorabuena Alba!

    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mío fue un poco diferente todo, pero diremos que dentro del Gran cenote en Riviera Maya. Osea en el agua y sin anillo. En plan resumido.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bonito! EnhorabuenaSmiley love

    Muchísimas gracias por haberlo compartido!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    MADRE MÍA! Se me han puesto los pelos de punta de la emoción!

    Qué detallista y qué bonito todo, de verdadSmiley heart

    Me alegro muchísimo por vosotros guapa! Muchísimas gracias por haberlo compartido Smiley kiss

    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Junio 2021 Toledo
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es precioso jeje
    • Responder
  • Juleidy
    Novia Experta Agosto 2021 Burgos
    Juleidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que fue muy nosotros, el tenía pensando llevarme a un buen restaurante, de hecho tenianla reserva, pero en ese momento se creó una magia tan bonita que el supo aprovechar, fue increíble.
    • Responder
  • Clau
    Novia Habitual Junio 2021 Tarragona
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff, como olvidar ese día tan bonito en el cual llore como una niña pequeña 🙊fue el 24 de febrero del año pasado, era nuestro aniversario y habíamos quedado para cenar y resulta q el tenia q jugar un partido muy importante de basquet y la cosa se retrasó un poco porque el anterior partido se alargó más de lo previsto, cusbdo llegó a casa yo ya estaba casi dormida pero él venía súper angustiado porque pensaba q yo ya no iba querer salir a cenar, total q se cambio súper rápido y nos fuimos, cusbdo llegamos a una plaza me dice q si Antes de ir a cenar lo dejaba entrar al bar donde nos conocimos para tomar algo mientras hacíamos tiempo para ir a cenar, entramos y veo q le suena el móvil, se va para fuera y acto seguido me dice la camarera q era amiga mía q si la acompaño a fumar y cuando salgo me veo a todos mis amigos, mi familia, su familia ( mas de 40 personas reunidas) yo no sabía lo q estaba pasando, me sienta en una silla en medio de todo el mundo y de repente aparece con un ramo de flores, se arrodilla y me dice q si me quiero casar con el 😍😍😍😍😍😍yo solo lloraba y lloraba, y, el pobre estaba arrodillado esperando q yo le dijese algo 🙊🙊como si fuese poco cuando le digo q SI me pone en una pantalla un vídeo con muchas fotos nuestras, y venga a llorar otra vez, fue un día mágico q jamás olvidare
    Ahh!! Y hubo diamante 💍
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bonito! Me alegro mucho por vosotros, enhorabuenaSmiley winking

    Muchísimas gracias por haberlo compartido!

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que dulce tu chico!!!
    • Responder
  • Daniel
    Novio Habitual Octubre 2021 Girona
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en una barca en una Cala pequeña de la Costa Brava. Con la colaboración de un amigo para crear una situación inesperada .
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bonito! Claro que sí! No todo tiene que ser siempre en viajes o en situaciones especiales Smiley winking

    Muchísimas gracias por haberlo compartido!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bonito!Smiley heart

    Te queda genial!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja qué bonito y qué familiarSmiley heart

    Muchísimas gracias por haberlo compartido!

    Feliz 2020 guapísima!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración