Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid

¿Dónde y cómo fue vuestra pedida?

Miriam, el 31 de Diciembre de 2019 a las 14:27

Publicado en el Grupo Antes de la boda 162

¡Hola chicas, Feliz año! Como es mi primer debate, quería hacerlo sobre algo que os trajese buenos recuerdos para acabar este año, así que allá van las preguntas: ¿Dónde se declaró o dónde os declarasteis? ¿Cómo lo hizo o cómo lo hicisteis? ¿Quién fue la primera persona a la que se lo contasteis?...

¡Hola chicas, Feliz año! Como es mi primer debate, quería hacerlo sobre algo que os trajese buenos recuerdos para acabar este año, así que allá van las preguntas:

¿Dónde se declaró o dónde os declarasteis?

¿Cómo lo hizo o cómo lo hicisteis?

¿Quién fue la primera persona a la que se lo contasteis?

¿Había alguien que ya lo sabía?

Y por último... ¿os regalaron un diamante?Smiley winking

Un beso para todas y feliz 2020Smiley heart

Tiffany settingcfb_1358071.jpg


162 Respuestas

  • Juleidy
    Novia Experta Agosto 2021 Burgos
    Juleidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pedida no la cambiaría por nada en el mundo, fue el 9.9.19 habíamos metido el peque a la cama, llevábamos 3 días sin vernos porque estuve fuera con mis amigas, mientras pedía cena a domicilio empezó a decirme cosas preciosas y de repente en pijama y en nuestro salón se presentó con un anillo y de rodillas me pidió que nos casaramos, me encantó, como de un momento tan cotidiano salió un momentazo.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Miriam!!🤗🤗
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Junio 2021 Toledo
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios que bonito Dario enserio, 😍pobre tu chico se le quedaría una carita pálida jeje pero que me lo estaba imaginando mientras leía y tendría que haber sido precioso, enhorabuena guapo😊
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Junio 2021 Toledo
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Dónde y cómo fue vuestra pedida? 1
    Este es mi anillo de compromiso jeje
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Junio 2021 Toledo
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pedida de mano fue el fin de año (nochevieja) del 2016 delante de toda la familia de mi prometido fue tan bonito jeje s me caió lagrimones como puños jajaja (yo que soy muy sensible) 😜😘😊 Feliz 2020 a todas!! 😘
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja qué divertida vuestra historia, me ha gustado Smiley winking

    Muchísimas gracias por haberlo compartido guapa!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno bueno bueno! Qué bonito todo!! Qué ilusiónSmiley love

    Me alegro mucho por vosotros de verdad! Por cierto, me encanta el anilloSmiley heart

    Muchísimas gracias por haberlo compartido!

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Miriam! Aquí organizan una feria todos los años, fuimos, subimos a la noria, que me encanta Smiley heart , y me preguntó: -"¿Entonces, quieres casarte conmigo, churri?", a lo que le contesté: -"¿Y el anillo pa' cuando?", -hablamos del tema, y si me preguntaba de coña, le respondía eso-, y sacó el anillo Smiley heart . Las primeras personas en saberlo fueron mi madre y mi hermana. Antes nadie lo sabía.

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima!


    Pues te cuento mi historia.
    Nosotros llevamos unos 13 años, pero hubo en dos ocasiones que lo dejamos y cada uno hizo su vida, estuvimos separados unos 10-14 meses en estas dos veces. Ya volvimos hace tiempo y todo genial.
    Este pasado noviembre nos fuimos a Tailandia, y dio la casualidad que también iban dos de sus hermanos con sus parejas y su prima y su novia, pero cada uno hicimos el viaje por separado.
    Los últimos tres dias si hicimos por coincidir en una isla, en Koh Samui.... y nada.... una tarde-noche fuimos a Coco Tams que es un chiringuito chill out con música, todo de maderita y cogines en la Olaya y ahí..... de repente se levantó, me cogió de la mano y empezó a dar un discurso precioso,,,,, cuando terminó, el chiringuito tenía una pantalla gigante donde ponían vídeos de música. Pues ahí me puso un vídeo montado con frases.... en fin un día para no olvidar y que repetiría una y otra vez.
    Os dejo algunas fotitos


    ¿Dónde y cómo fue vuestra pedida? 2
    ¿Dónde y cómo fue vuestra pedida? 3
    ¿Dónde y cómo fue vuestra pedida? 4

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy pero qué monos!
    Me has dejado blanca a mí! No se puede empezar una frase así🙈 lo bueno es que os han quedado unas invitaciones muy originales jajaja
    Me alegro mucho por vosotros de verdad! Os desej una feliz boda!Muchísimas gracias por haberlo compartido😍
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo se lo pedí a Quique

    Fue en la Acrópolis de Atenas. Le dije: "Quique, vamos a sentarnos en esa piedra que tenemos que hablar". Se puso blanco como el papel. Ya sentados le dije: "Me cuesta decirte esto. Lo he estado pensando y ya no quiero ser tu novio" Su cara blanco nuclear. Yo continué: "Quiero ser tu marido" Hinqué rodilla (en la foto tenéis la prueba), saqué el anillo, pronuncié su nombre entero y "¿Quieres casarte conmigo?" Con un hilo de voz me contestó que sí.

    Fue super bonito. Fue como si desapareciera todo el mundo y solo estuviésemos los dos en la colina.

    Las invitaciones las hemos diseñado como si fueran entradas de teatro. ¿A que no adivináis el nombre de la obra?

    YA NO QUIERO SER TU NOVIO... QUIERO SER TU MARIDO


    ATENAS¿Dónde y cómo fue vuestra pedida? 5


    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué chulada! Nosotros hemos estado allí y hemos subido, eso sí, casi muero ahogada jeje

    De hecho vamos muchísimo a Bilbao porque mi novio es de allí, y cada vez que voy, me enamoro más Smiley heart

    Muchísimas gracias por haberlo compartido y enhorabuena a los dos!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué divertido y original! Me encantaSmiley heart

    Enhorabuena a los dos y muchísimas gracias por haberlo compartido!


    • Responder
  • Jessy
    Novia Habitual Junio 2021 Salamanca
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en septiembrede 2018 lo hablamos en la playa, en plan porque no nos casamos y ya está. Y en agosto de 2019 fuimos de vacaciones a Bilbao, subimos a San Juan de gaxtelugatxe y allí me lo pidió ( ya teníamos fecha) pero fue precioso ¿Dónde y cómo fue vuestra pedida? 6

    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Mayo 2021 Tarragona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues fue cuando compramos nuestro piso (es un bloque de seis plantas y el nuestro es el de arriba del todo).

    Me llevó a la parte de atrás de mi edificio para "enseñarme" los farolillos que había puesto en nuestra terraza y que desde abajo se veían muy bonitos. Yo me lo creí totalmente jaja

    Eran sobre las 21h y era de noche, me llevó allí y al mirar para nuestra terraza vi que ponía en catalán: " ¿quieres casarte conmigo? " casi me muero allí mismo, no pude llorar más jaja.

    Lo había puesto con cinta carrocera roja, la que llevan los camiones que es reflectante...

    Luego me contó que mientras lo ponía pasaban señoras mayores por abajo y le decían : si ella te dice que no, ya me caso yo contigo! jajaja

    Fue muy bonito y original

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja me imagino! Debió ser muy divertido la verdadSmiley love

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, lo mejor fue la cara de mi cuñado, porque el pensaba que me lo había pedido Carlos🤣🤣🤣
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja qué historia tan cuquiiii por favor!Smiley love al final por hacer la broma y estar de cachondeo, salió!

    Me alegro muchísimo por los dos, enhorabuena! Y muchas gracias por haberlo compartido!

    Un besito enorme guapa!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    AYAYAY que ilusión!

    Me alegro muchísimo de verdad! Qué preciosidad de pedida, yo que soy súper fan de las estrellas y me encanta mirarlas y buscar las constelacionesSmiley heart

    Me alegro muchísimo por vuestro compromiso, enhorabuena a los dos!

    Un besito enorme guapa!

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Igualmente Linda!!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué sorpresón!! Me alegro muchísimo por vosotrosSmiley heart

    Muchísimas gracias por haberlo compartido!

    Un besito enorme y feliz boda guapa!

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en Octubre del 2019 estábamos debajo de casa tomando algo y el peque me quitó el anillo y mi pareja empezó que si que dedos más pequeños tienes etc y como era el anillo que llevo en el dedo gordo le cogí la mano y empecé de cachondeo Carlos quieres casarte conmigo metiendo el anillo en su dedo (no le entraba🤣🤣) y el contesto que si y que si venga ya que si que si, lo cierto es que habíamos hablado del tema cuando nació Marco pero se ahí quedo la cosa.
    Al de un par de días le dije para ir diciendo a la family porque ya habíamos hablado con el restaurante si que llame a mi madre y hermano para contárselo. Lo sabía mi cuñado porque Carlos me lo iba a pedir pero me adelanté yo🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sisisi claro, yo le dije que se tomara el tiempo que necesitara para ahorrar y estabilizarseSmiley love

    En el fondo lo importante fueron las palabras y el hecho de querer hacer la promesa en sí, pero ya veo ciertas señales de que va a ser prontoSmiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bonito de verdad! Disneyland siempre es un buen destino para pedir matrimonio, y aunque sea solo para visitarloSmiley love

    Yo fui de pequeña y lo disfruté a tope, aún así quiero volver ahora que soy mayor jeje, creo que lo voy a disfrutar más, si cabe!

    Enhorabuena por vuestro compromiso y gracias por haberlo compartido!

    Un besito guapaSmiley kiss

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi chico me llevó a Gibraltar, al Skywalk. Estaba rarísimo y allí, delante de una pareja que se estaba haciendo la postboda me lo pidió. No daba créditoooo!!

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2021 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en agosto de 2019, en un pueblecito del Pirineo de Huesca. Durante la noche, estábamos sentados en la terraza de la habitación del hotel (que tiene unas vistas impresionantes del cañón de Añisclo) viendo las estrellas fugaces de las Perseidas.
    De repente se arrodilla delante de mi y abre la cajita con la “sorpresa”, un anillo de oro blanco, con un zafiro y diamantes a los lados.

    Me pilló tan desprevenida que decir que me quedé muerta es decir poco 😂Evidentemente dije que sí 🥰💖¿Dónde y cómo fue vuestra pedida? 7
    • Responder
  • Magui
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La promesa está allí y en el fondo representa también ese compromiso por seguir caminando junto a ti ❤
    • Responder
  • Dennise
    Novia Habitual Junio 2021 Tarragona
    Dennise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pedida fue en Disneyland Paris. Meses antes me dijo de hacer una escapada a la montaña y le dije que si, para mi sorpresa el día de la escapada acabamos en el aeropuerto y me dijo que nos íbamos. Yo no sabia donde hasta que subimos al avión y salió Paris, cuándo llegamos a Paris me quede dormida en el coche y cuando desperté estaba ya en Disneyland! Fue súper emotivo porque quería ir desde hacia años y me regalo el fin de semana..Ese mismo día se arrodillo delante del castillo y me pidió matrimonio 🥰
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias aunque todavía no ha sido la pedida oficial, pero presiento que será dentro de pocoSmiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué pedida más romántica!

    Como dijo Audrey Hepburn: Paris est toujours une bonne idéeSmiley heart

    Nosotros fuimos el año pasado y me hizo la promesa de pedírmelo cuando su situación económica mejorara, fue muy romántico, en el batobus cuando pasamos justo por la Torre Eiffel iluminada!

    Enhorabuena por vuestro compromiso guapísima y gracias por haberlo compartido!



    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que sí!

    Estoy nerviosilla pero emocionadísima por el viaje en sí, viajar es mi pasión y me encanta descubrir ciudades nuevasSmiley love

    Cuando suceda, os contaréSmiley heart aún así, muchas gracias por preguntarlo!

    Feliz año nuevo guapa!

    • Responder
  • Magui
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas felicidades 💍🥂🍾
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración