Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid

¿Dónde y cómo fue vuestra pedida?

Miriam, el 31 de Diciembre de 2019 a las 14:27

Publicado en el Grupo Antes de la boda 162

¡Hola chicas, Feliz año! Como es mi primer debate, quería hacerlo sobre algo que os trajese buenos recuerdos para acabar este año, así que allá van las preguntas: ¿Dónde se declaró o dónde os declarasteis? ¿Cómo lo hizo o cómo lo hicisteis? ¿Quién fue la primera persona a la que se lo contasteis?...

¡Hola chicas, Feliz año! Como es mi primer debate, quería hacerlo sobre algo que os trajese buenos recuerdos para acabar este año, así que allá van las preguntas:

¿Dónde se declaró o dónde os declarasteis?

¿Cómo lo hizo o cómo lo hicisteis?

¿Quién fue la primera persona a la que se lo contasteis?

¿Había alguien que ya lo sabía?

Y por último... ¿os regalaron un diamante?Smiley winking

Un beso para todas y feliz 2020Smiley heart

Tiffany settingcfb_1358071.jpg


162 Respuestas

  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy qué bonito! Con los peques😍
    Me alegro muchísimo Jessica! Enhorabuena😇
    Muchísimas gracias por compartirlo! Un besito enorme y feliz año nuevo guapa!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué chulada! La verdad es que tuvo que ser súper divertida😇
    Gracias por compartirlo! Un besito y feliz año guapa!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaba tiempo diciéndole de casarnos y días antes de San Valentín me dijo que no se lo pidiese que me iba a decir que no....


    Era el día de su cumpleaños, mayo, y después de comer me dijo que si le daba los regalos. Era lunes y yo había decidido empezar a cuidarme. Me ofreció un huevo kinder que sabe que me encantan y allí dentro estaba mi anillo con una nota.
    ¿Dónde y cómo fue vuestra pedida? 1
    ¿Dónde y cómo fue vuestra pedida? 2
    Su mejor cumpleaños sin duda.
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos prometimos este pasado agosto, en nuestro aniversario de novios. En un principio no íbamos a viajar en vacaciones porque acabamos de comprarnos el piso y era mucho gasto. Pero yo me volví loca cuando vi una oferta súper buena para ir a Venecia así que reservé todo y no le dije nada. Ya tenía un regalazo de aniversario!! La sorpresa duró poco porque mi hermana se fue de la boca (...) pero el viaje lo disfrutamos un montón! Fue de los más románticos que hemos hecho. La última noche me dijo que cenáramos fuera en un sitio guay, y fuimos a un restaurante con jardín interior. Y allí fue donde en el postre me dio su regalo de aniversario, que no era otra cosa que el pedazo anillo! 😍 Recuerdo que aquella noche no pude dormir de la emoción 😅
    ¿Dónde y cómo fue vuestra pedida? 3


    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Agosto 2022 Granada
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta!!! Nosotros somos de Guadalajara y nos llevamos a mis tres sobrinos de viane a que conocieran Granada la semana de reyes. El último día fuimos a visitar la Alhambra y cuando ya estabamos terminando la visita, en lo alto de la torre de la vela se arrodilló y cuando me giré le vi con la más pequeña de 2 añitos con la cajita del anillo en la mano... PARA COMERSELOS!!! Granada es tan especial para nosotros que nos casamos a los mismísimos pies de la Alhambra!!!
    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2021 Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi pedida fue el 4 de agosto de 2018.... en la boda de mi amiga aqui en vigo(soy de sevilla) lo sabian todos menos yo!!! Jajjajajaajjaja fue muy especial porque nuestros amigos nos dieron los muñecos de la tarta ( en verdad solo a mi porque mi movio salio a correr q se dejo el anillo en el coche) y fue con la ayuda de los recien casados.... la verdad fue un momento super bonito para mi porque no me lo esperaba para nada...
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena por vuestro compromiso, me alegro mucho!Smiley heart

    El diseño es precioso y además muy original, nunca lo había visto antes!

    Muchas gracias por compartir tu pedida, feliz año nuevo!

    Un besito enorme guapaSmiley kiss !

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Desde luego qué bonito! menuda conexión mentalSmiley heart

    Me alegro muchísimo por vosotros, enhorabuenaSmiley love

    Muchas gracias por compartir tu pedida! Feliz año nuevo y un besito enorme!

    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Septiembre 2023 Melilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pedida ha sido este mes en Berlín, ya llevaba unos cuantos viajes haciéndome la manicura semipermanente por si acaso!! Se arrodilló y me dijo unas cosas muy bonitas!
    Estaban mis padres y una pareja de amigos que ya lo sabían jajaja
    ¿Dónde y cómo fue vuestra pedida? 4
    El sabía que me había enamorado de un anillo que había visto en Pinterest con mi cuñada y al no encontrarlo por ningún lado fue a una joyería de nuestra ciudad y se lo hicieron exactamente igual 🤩 tiene 9 diamantes y para mi no hay anillo más perfecto!
    ¿Dónde y cómo fue vuestra pedida? 5

    • Responder
  • A
    Novia Experta Marzo 2021 Granada
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se avecina tocho jejejeje

    Nosotros vivimos en Madrid y me fui de vacaciones a Granada (de donde soy). Teníamos una boda de un amigo mío en Huelva. Mi chico bajó el finde para ir a la boda. El sábado, cuando nos íbamos para allá, me dijo que por qué no íbamos a cenar el domingo. Yo le dije que no, porque nos volvíamos el domingo y estaría cansada. Cuando volvimos el domingo para Granada, al llegar a casa le dije que bueno, que si cenábamos en plan de las 22h en adelante que vale, que me daba tiempo de descansar. Elegí yo el restaurante y no me preguntéis como lo hice, pero era el mismo que él había reservado. Sí, ya tenía reservada la mesa aunque yo le había dicho de primeras que no iría. Total, que nos fuimos a un Carmen, en la terraza solo para nosotros y en cuestión de media hora, no quedaba nadie en el restaurante. Le pedí varias fotos con la Alhambra de fondo y luego le dije que le pidiera al camarero que nos hiciera una a los dos. Cuando nos la estaba haciendo, de repente me dice, “este fondo es muy bonito, pero falta algo”... y lo veo que saca la cartera, abre la cremallera de donde guarda las monedas y saca el anillo!!! Yo no me lo podía creer. Entonces se arrodilló y me preguntó si quería casarme con él. Y por supuesto, dije que sí!!! A todo ésto, el camarero estuvo haciendo fotos porque mi chico, cuando fue a decirle que nos las hiciera le dijo que me pediría matrimonio y que hiciera muchas fotos jejjjeje
    Para mí fue muy especial, puesto que no me lo esperaba para nada. Y ahora, disfrutando de los preparativos ☺️☺️

    ¿Dónde y cómo fue vuestra pedida? 6


    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro muchísimo, a mí me ha pasado lo mismo, creí que llegaría en alguno de nuestros viajes y todavía no ha llegado, aunque creo que en el siguiente va a haber suerteSmiley winking

    Me encanta el anillo, mi favorito también es el solitario jeje

    Enhorabuena por vuestro compromiso! os deseo una feliz boda!

    Muchas gracias por compartir tu pedida, feliz año nuevo!

    un besito enormeSmiley kiss

    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pedida se hizo esperar un poquito. Yo veía cosas que me hacían pensar que estaba cerca. Las Navidades pasadas ( justo hoy hace un año) estaba convencida que me lo pediría, ya que teníamos un viaje a París para despedir el año... Pero el momento no llegó. Nos hicimos una escapada de fin de semana romántico a las bodegas de Arzuaga...tampoco. Febrero en Italia ( Milán, Florencia Pisa)... Nada. Pasaron más viajes y momentos en los que yo pensaba que podía llegar... Nuestro aniversario incluído... Y la pedida no llegaba, así que deje de esperarlo.
    En mayo nos fuimos a New York de viaje improvisado. Y cuando menos lo esperaba, en la cima del Empire State y con la ciudad iluminada nuestros pies... El momento llegó! No me lo esperaba para nada y fue algo increíble.
    Luego me enteré de que el anillo fue con nosotros a todos los viajes desde aquel en París las Navidades pasadas pero a mi chico nada le parecía lo suficientemente perfecto.Desde luego el momento que eligió lo fue y mi anillo... Es 😍😍😍 exactamente como siempre imaginé. ¿Dónde y cómo fue vuestra pedida? 7

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojalá!

    Nos vamos a Bélgica el 24 de enero y ha dicho que me tiene una sorpresa especial y única allí! esperemos que sea la pedidaSmiley heart

    un besito y muchas gracias! estoy nerviosísima!

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esperamos tu historia ansiosas Miriam.

    Buaaa ya verás, vas a empezar 2020 de la mejor manera jajajajajaja.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Agatha!

    Todavía no hemos tenido la pedida oficial, sí que es cierto que me regaló un anillo prometiéndome que me lo pediría con un diamante más adelante, pero todavía no ha sidoSmiley winking aunque huelo ciertas señales de que será muy pronto!

    Enhorabuena a vosotros! Roma es una ciudad muy románticaSmiley love

    Muchas gracias por contar tu pedida y feliz año nuevo!

    un besito enormeSmiley kiss

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Miriam enhorabuena por tu compromiso.

    Se me declaró en Roma

    Me llevó un finde sorpresa y por la noche el sábado junto al Coliseo me sacó la cajita con el anillo

    A mi hijo cuando llegué a casa el domingo

    No lo sabía nadie

    Y sí, el anillo de pedida tiene un diamante

    Felices bodas 2020Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias Victoria! eso espero, creo que este año va a ser muy especial! nos vamos de viaje a Bélgica a finales de enero y estoy viendo ciertas señalesSmiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    WOW! menuda pedida! como dices, mejor que en las películasSmiley love

    me parece súper original y románticaSmiley winking

    enhorabuena por vuestro compromiso, os deseo lo mejor!

    muchas gracias por compartirlo, feliz año guapa! un besitoSmiley kiss

    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Julio 2025 Albacete
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente bonita, que esté 2029 os traiga muchas alegrías y felicidad!!!😍
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué divertido! fue un puntazo por parte de tu hermana ayudarle Smiley winking

    el anillo es preciosoSmiley heart

    gracias por compartir tu pedida! un besito y feliz año guapa!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bonito! me alegro mucho por vosotrosSmiley smile

    me parece una pedida muy original y romántica, además de que no siempre tienen que pedirlo ellosSmiley winking

    enhorabuena y gracias por compartirlo!

    un beso y feliz año guapaSmiley kiss

    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Octubre 2022 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pedida fue de película, no, mejor que en las películas. Mi novio es hondureño y aunque llevamos muchos años juntos yo nunca había visitado su país. Pensando dónde vamos de vacaciones él me propuso hacer un tour Guatemala-Honduras (nos encanta visitar las ruinas mayas, dos años antes estuvimos en Chichén Itzá, México) al final del viaje, hicimos un curso de buceo en Utila, una isla del Caribe que pertenece al estado hondureño (ahí pasa el segundo arrecife de coral más grande del mundo, es una pasada para los amantes del buceo) y de ahí pasamos a Roatán (la más bonita de las islas de Honduras), en esa isla cogimos dos noches en el Ibagari Boutique Hotel (una pasada, y adultos only) me dijo que me arreglarse porque esa noche había espectáculo en el hotel. Cuando bajé de la habitación me condujo hasta un deck de madera junto a las olas del mar (yo me extrañé muchísimo porque la gente cenaba en la terraza del hotel, no tan cerca del agua) era como un reservado, decorado con flores, lucecitas, y un árbol muy bonito que se llama uva de mar. Al terminar la cena el camarero me preguntó
    - Desea postre señora?
    - no. Muchas gracias.Y vuelve con un brownie de chocolate que llevaba una fresa cortada en forma de flor con un anillo de diamantes dentro. En el borde del plato ponía en letras de chocolate: quieres casarte conmigo?. Suena la canción de Bruno Mara (i wanna marry you) y él se arrodilla y me dice:- quieres casarte conmigo?Yo estaba en shock y me levanto y me doy cuenta que había una fotógrafa captándolo todo! Fue super emocionante!!!¿Dónde y cómo fue vuestra pedida? 8

    ¿Dónde y cómo fue vuestra pedida? 9
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Julio 2025 Albacete
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fuimos a visitar a mi hermana que estaba de Erasmus, toda mi familia y nosotros y en cuanto pudieron juntar las dos góndolas en las que paseábamos, me taparon los ojos y ahí estaba la sorpresa, fue lo más bonito que viví este año y mi hermana fue cómplice jajaja un momento de muchas emociones y sensaciones indescriptibles ❤️¿Dónde y cómo fue vuestra pedida? 10



    • Responder
  • Alexia
    Novia Experta Septiembre 2021 Huesca
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso, yo se lo pedí a él. Aprovechando el puente de la Constitución fuimos a pasar unos días a su pueblo (de donde se mudó para vivir conmigo).
    Lo llevé a una colina desde la que se ve todo el valle, con la excusa de echar unas fotos.
    En la esquina donde abajo queda su pueblo, le vendé los ojos y preparé todo.Con nuestra canción de fondo, tuvo que mo tar un puzzle en forma de corazón donde le había escrito una carta.Al terminar de leerla, le cogí de las manos, me arrodillé, saqué el anillo y se lo pedí. Se quedó con carita de tonto como un minuto, sonriendo, sin saber qué decir. Al final dijo que sí, claro.Lo sabían mi mejor amiga y mi prima, dos de las que serán mis damas de honor.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bonito, enhorabuena!Smiley heart queremos más detalles y foto del anilloSmiley kiss

    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Julio 2025 Albacete
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía fue en Venecia, paseando en góndola por el Gran Canal😍
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro muchísimo, es una pedida muy original Smiley love me alegro que todo saliera genial y que se arreglara el tiempoSmiley winking

    Enhorabuena por vuestro compromiso y feliz año nuevo!

    p.d. me encanta el anillo, es una preciosidad!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayy qué mono, el mío igual, quiere hacerlo todo en plan tradicional Smiley love yo estoy encantada porque tanto mis padres como yo lo somos tambiénSmiley winking

    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa


    Mi pedida fue en la playa, navegando en un bar Quito y ahí se arrodilló y me lo pidió.. lo sabían nuestras familias porque el quería que lo supieran... he de decir que yo algo intuía, el nunca usa bolso y este año decidió llevárselo de vacaciones, el primer día nos cayó una tromba de agua exagerada, y el estaba súper preocupado por el tiempo..
    Te dejo algunas fotillos:
    ¿Dónde y cómo fue vuestra pedida? 11
    ¿Dónde y cómo fue vuestra pedida? 12
    ¿Dónde y cómo fue vuestra pedida? 13
    Y este último es mi anillo.. 🤭🤭🤭
    Feliz año!!

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! La verdad que mi chico más que de detallista es tradicional jajaja decía que había que hacer lás cosas bien jajaja
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Feliz año! 😊
    Ayyy que preciosidad de pedida! Me ha emocionado mucho! Que cucada, con tu hija, todo súper familiar😍
    Me parece precioso el detalle de comprarte el anillo aunque dijerais que no, es un chico detallista jajajaMe alegro muchísimo! Enhorabuena por tu compromiso! Y gracias por contestar😘
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Feliz año 🎊🎆🎈


    Pues mi pedida no fue nada rocambolesca. Yo estaba en la cámara jugando a las cosquillas con mi hija y él llegó se subió de rodillas en la cama y sacó la cajita, en ese momento me puse súper nerviosa porque ya me veía venir lo que iba a hacer y mi reacción fue decirle “¿¡que haceeeeeees!?” Y taparme la cabeza con la sábana jajaja el se puso a intentar destaparme y yo riéndome y tapándome más jaja y ya mi hija que vio el cachondeo empezó a tirar de las sabanas también diciendo “salir mamá salir!!” Jajaja al final me destaparon y ya me pregunto si quería casarme con él y yo roja como un tomate le dije que si y lo único que podía pensar era Dios mío me pide matrimonio y yo sin maquillar, con pelos de loca y en pijama! Jajajaja fue todo muy casual, Nadie sabia que iba a hacerlo, no se lo dijo a nadie, pero es que la pedida fue después de que habláramos de casarnos y ya teníamos hasta fecha y nuestros padres y amigos cercanos lo sabían, habíamos dicho que no hacían falta anillo de pedida ni nada pero el cambio de opinión y decidió pedírmelo con un anillo de oro blanco con diamantes, al día siguiente le mandé una foto del anillo a una amiga y le dije “al final tengo hasta anillo” jajaja y nada, esa fue mi pedida
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración