Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares

Dorsia ??

Maria, el 28 de Julio de 2017 a las 01:09 Publicado en el Grupo Belleza 0 32
Hola chicas os escribo aquí porque no sabía dónde ponerlo y como vosotras sois unas expertas si no procede lo borráis quiero operarme el pecho porque desde que me compré el vestido de novia encuentro que me quedado super delgada y he perdido todo alguien se ha operado en os escribo aquí porque no sabía dónde ponerlo y como vosotras sois unas expertas si no procede lo borráis te quiero operar me el pecho porque desde que me compré el vestido de novia encuentro que me he quedado super delgada y he perdido todo alguien se ha operado en Dorsia o conoces casos buenos o malos ☺️

32 Respuestas

Última actividad por María, el 28 de Julio de 2017 a las 15:38
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2017 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María, te voy a acondejar desde mi experiencia. Creo que tu boda está súper cerca para operarte a estas alturas, yo esperaría a que pase ya que nunca sabes cómo será tu postoperatorio, yo por ejemplo necesite tres meses para recuperarme por completo, y el primer mes en cama. En cuanto a dorsia, tengo una amiga que se operó en la clínica de Granada y le fue muy bien, aunque también necesito un postoperatorio largo, depende de tu cuerpo. Lo que si te aconsejo es que mires las prótesis que te van a poner, y que no te intenten engañar con esto, ya que si que hay unas de por vida. Infórmate de las prótesis mentor, son las mejores del mercado y tienen garantía de por vida, yo no pare hasta que no encontré un cirujano que las tuviera, eso sí, se sube al doble de precio, pero desde mi punto de vista merece la pena. Hace algo más de dos años que me operé y estoy súper contenta, absolutamente nadie a notado que estoy operada, super naturales!
    • Responder
  • Magui
    Novia Adicta Agosto 2017 Islas Baleares
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tambien tienes la opcion de emma torres . Hasta hace un par de años trabajaba en policlinica . Es muy prepotente pero dicen que es la mejor cirujana estetica de mallorca . Tiene pagina web . De todas formas mira bien e informate , tienes tiempo . Yo tenia a mis nenes con tres años y mi nena con uno y el post-operatorio lo lleve genial apenas tenia dolor. Tarde un mes en poder conducir y hacer vida normal .
    • Responder
  • Magui
    Novia Adicta Agosto 2017 Islas Baleares
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el policlinico quirurjico wn av 31 de diciembre . Con el doctor ruiz . Pero se que se traslado a vivir fuera a la peninsula . Si visitas la clinica pregunta si sigue estando ana una chica que tiene gemelas o mellizas . Ella me asesoro y me explico todas las dudas que tenia .
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Abcd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues después de la boda se te pasarán los nervios, volverás a tu peso y recuperarás tu pecho.

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si es para operarme después de la boda
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veo que eres de Palma de Mallorca en que clínica y con que cirujano ?
    • Responder
  • Magui
    Novia Adicta Agosto 2017 Islas Baleares
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola . Yo me opere en dorsia . Me toco un cirujano que era super profesional . Tube la suerte de que me asesoro a la perfeccion y sus palabras fueron "si quieres algo artificial busca a otro yo pongo lo que considero que le queda bien al cuerpo " . Hace 5 años que me opere y durante el primer año me hicieron revisiones cada mes . Estoy encantada con el trato de la asesora y el cirujano . Creo que depende del personal que te toque te gustara mas o menos . Si tuviese que operarme de nuevo buscaria al mismo cirujano .
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Mayo 2018 Barcelona
    Raquel Caunes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi consejo de una que esta operada de hace años... es que no te operes ahora mismo es muy justo para tu boda sinceramente.

    La recuperación unos 10 días los necesitas, y no puedes hacer nada de sobre esfuerzos pesos etc.

    Me esperaría a después y mas cara invierno operarte.

    Puedes optar por un sujetador con relleno y seguro que queda estupendo!

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas iré el lunes a ver qué tal ya que tengo al cita gracias
    • Responder
  • Judith
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te operes en Dorsia, es barato y una caca mirate cirujanos mejores.
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Septiembre 2018 Alicante
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola maría, yo me operé en octubre, pero no con dorsia.Gracias a que conozco muy bien el tema médicos y hospitales conseguí que me operara una cirujana que es una crack.
    Si quieres más información me escribes por privado y te cuento todo.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas chicas jaja será después de la boda y del viaje solo pido opinión sobre clínicas dorsia está claro que ante de la boda estaría loca jiji
    • Responder
  • Nere
    Novia Máster Abril 2018 Asturias
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casándote a primeros de agosto???? La recuperación de una operación de ese estilo lleva semanas, no te daría tiempo no de lejos a estar lista para la boda. En el caso de querer operarte (que yo no soy partidaria) lo haría después de la boda y del viaje si es que tienes. Ese sitio no lo conozco, lo siento
    • Responder
  • De2En2
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero, cuándo quieres operarte, si te casas casi la semana que viene??Eso es un proceso largo, tanto de pruebas como de recuperación, que a veces se complica porque no todos los cuerpos responden igual, los dolores del principio y sinceramente, no creo que el verano sea la mejor época para ello.
    Yo bromeaba con mi marido y le decía tetas o boda y me decía, boda sin dudarlo jajajajaja, a mí se me quedó el pecho fatal con la segunda lactancia, entre eso y el estrés pues hpe bajado dos tallas de pecho, ahora me empiezo a convencer de quién soy y a gustarme, aunque al ppio no me quería ver ni al espejo, peeeero, así soy yo, y mis pechos estan como bolsas de manzanilla usadas porque han dado alimento y refugio a dos pequeños durante más de tres años y medio, así que, qué más pido??
    Busca un buen suje y si tienes espalda al aire, recortalo y pegalo al vestido.
    Anímate guapa, que seguro estarás espectacular.
    • Responder
  • Coco
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dorsia son lo peor de lo peor! Son franquicias y la calidad del servicio que ofrecen deja mucho que desear. Tengo gente cercana que ha tenido muy malas experiencias. Si quieres operarte adelante! Pero asegurate de ir a un buen sitio. Yo a Dorsia no iba ni loca... Ni a Dorsia ni a ninguna otra cadena.
    • Responder
  • Nana
    Novia Adicta Octubre 2021 Navarra
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa . Yo no me operaría en una franquicia , no se , no me fío . Puede que hayas perdido peso por los nervios de la boda . En mi caso , tengo un complejo grandísimo con el tema del pecho , pero no pienso en pasar por quirófano . Uso unos sujes que aumentan dos tallas y te las suben . Pásate por tiendas como women secret o intimísimi y encontrarás la solución 😘
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me opere hace un año y te recomiendo que estés muy segura de ello pues tu cuerpo cambia y tú aspecto y a una semana d la boda sinceramente no t da tiempo a recuperarte pues es el tiempo en el q te encuentras peor los primeros días.. ..Y jamás iría a un tipo franquicia d esas xq no me inspiran nada de confianza la verdad... en cuanto a salud hay q buscar lo mejor y un cirujano en condiciones! Xq es una cosa seria...
    • Responder
  • Lauri
    Novia Adicta Septiembre 2017 Alicante
    Lauri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga se operó allí, en Alicante. Le pusieron las prótesis malas y después de años ha tenido que volver a operarse con otro médico. No lo recomiendo
    • Responder
  • Irene
    Novia Máster Junio 2018 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria, creo que te ha entrado uno de esos agobios enormes que nos entran a las novias porque te casas en una semana!! Busca un sujetador con un buen relleno que te realce el pecho porque los hay que son milagrosos, despues de la boda si no coges peso y sigues queriendo operarte busca un buen cirujano en tu zona, no me fiaria de una franquicia, se trata de tu cuerpo y si la mayoria de criticas son malas por algo será. Centrate mejor en buscar una solución real y abre si quieres un debate sobre ropa interior que realce el pecho y puedas ponerte con tu vestido. Suerte guapa!!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero, ¿estás segura que quieres pasar por una operación por cómo te queda un vestido? Si no es sólo por un día y una pérdida de peso puntual, y estás muy convencida, en un paso por quirófano yo no buscaría sólo precio, si no calidad en el cirujano. Que hasta el mejor tiene un mal día, pero los mediocres muchos.
    • Responder
  • Zulema
    Súper Novia Noviembre 2017 Huelva
    Zulema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hagas eso, el postoperatorio es muy doloroso, no te merece la pena, empleate a fondo en la búsqueda de un sujetador adecuado, seguro encuentras lo que necesitas
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Y seguro que te da tiempo a la operación y post-operatorio antes de la boda?
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De verdad quieres pasar por quirófano xq has adelgazado y has perdido pecho?? Seguramente en cuanto pase tu boda volverás a tu peso. Y en la tienda del vestido siempre te podrán aconsejar un sujetador q te haga más pecho o armarte el vestido xra q te haga un pecho bonito. Yo no llevé sujetador xq mi vestido iba muy bien armado y no tengo mucho pecho. Vamos, es tu decisión, y eres tú la q debe valorar xro tienes opciones....
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria, si tú tienes clarísimo que vas a pasar por quirófano, no vayas a un sitio de esos, busca al mejor cirujano de tu zona
    • Responder
  • M
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me operé en Dorsia la primera vez, y tuve que volver a operarme con otro cirujano pagando una pasta otra vez porque me dejaron bastante mal. Mi consejo es que no juegues con tu salud y vayas a un sitio mejor. Y sobretodo que te lo pienses bastante bien, que es una operación y que tiene riesgos, porque todos pensamos que a nosotros no nos pasara, pero las dos operaciones salieron mal y estoy esperando a que salga el juicio. Yo hoy en día, no volvería a operarme vista mi experiencia.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Marapi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah se me olvidaba que ni siquiera me enseñaron las prótesis que me podrían la tía tenia 2 muestra y me decís pues como esta pero mas grande, fíate que nosotros sabemos lo os hace falta Smiley angry
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Marapi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo opere, mire esa clínica y el trato me espanto, te atiende una comercial, el médico te ve sin exagerar 1 minutos y te dice esto aquí, te pongo tanto y no te explica apenas, encima te tienes que despelotar delante de la comercial, te presionan muchísimo y la calidad de las prótesis no es que sea mala pero si la mas barata, estuve a punto de aun así hacerlo por el tema de la financiación pero la tía empezó a agobiarme con excusas de que o lo hacia ya o perdía la oferta y me dio muy mal rollo, deben de ponerlas como churros y seguramente la mayoría salgan bien pero yo le tengo mas cariño a mi cuerpo como para que lo traten así.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2019 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga de mi hermana se opero en Dorsia y luego tuvo que volver a ir a otro cirujano porque no la dejaron nada bien
    • Responder
  • Emma
    Súper Novia Abril 2018 Murcia
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no me he operado, pero en Palma con estos antecedentes....

    https://amp.ultimahora.es/noticias/local/2012/01/31/62586/una-veintena-de-afectadas-por-los-implantes-mamarios-defectuosos-piden-que-se-los-cambien.html


    Yo miraría opciones más allá del precio. En mi zona tiraría por una opción como Asisa por sus hospitales y eso en lugar de una franquicia, pero se que en Mallorca la cosa es muy diferente (en concreto me consta que allí está aseguradora da pena)...asi que no se que opción será buena allí.

    Lo que si, que hace no mucho muy bien no se portaron con sus clientas. Mala política de atención al paciente si la cosa se complica.. .al menos entonces
    • Responder
  • Holaiz
    Súper Novia Agosto 2018 Vizcaya
    Holaiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad q no se han operado en dorsia. No te puedo decir nada de esa clínica
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que me dicen que tiene muy mala fama gracias Smiley shame
    • Responder
  • Holaiz
    Súper Novia Agosto 2018 Vizcaya
    Holaiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo amigas q se han operado y es tan super contentas. La recuperación es bastante doloroso al principio
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración