Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Experta Octubre 2021 Toledo

Dos bodas😳😁🥰

Eliane, el 13 de Enero de 2021 a las 07:56

Publicado en el Grupo Organizar una boda 47

Creo este debate para ver si hay más parejas en la misma situación que nosotros. Nos hemos casado el 29/12/2020 por lo civil, me vestí de blanco porque me apetecía mucho celébralo , aunque fuera solo con los testigos, pero no use mi vestido de novia. Nuestra celebración con ceremonia civil incluida...
Creo este debate para ver si hay más parejas en la misma situación que nosotros.

Nos hemos casado el 29/12/2020 por lo civil, me vestí de blanco porque me apetecía mucho celébralo , aunque fuera solo con los testigos, pero no use mi vestido de novia.
Nuestra celebración con ceremonia civil incluida se quedó para este año, el 09/10/2021....Nuestro fotógrafo nos hizo una mini sección de fotos, y me gustó tanto que las publique, y muchos de nuestros invitados y hasta proveedores, para octubre, me han escrito presentado si ya no había boda🤭🤭Pues he tenido que explicar que , esa era la civil, pero la celebración está programada para octubre....🤦🤦🤣🤣Sinceramente, me quedé tan feliz con ese día, que no necesitaría nada más, pero lo tenemos todo pagado, y los invitados están avisados de nueva fecha.De momento voy a disfrutar de lo que estamos viviendo.Me imagino que ya me volverá la ilusión por nuestra otra boda😁😁A alguien le ha pasado lo mismo??cfb_1515709.jpg

cfb_1515711.jpg
cfb_1515713.jpg
cfb_1515715.jpg

47 Respuestas

  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que no nos planteamos "dividir" la boda por ese motivo. Yo, por como soy, estoy convencida que querría una firma yendo de blanco y una mini celebración con los míos y ya me pasaría la euforia, porque ya me he casado... y creo que perdería la ilusión y el sentido de u año después gastarme un dineral en otra celebración más grande.

    De todas formas entiendo que mucha gente se ha quedado con la espinita y que este último año es lo que se lleva, pero yo de momento me resisto.. prefiero esperar para casarme y hacerlo todo junto como pueda... y fuera.

    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Eliane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo le di mil vueltas, y al final decidí hacerlo así....y no me arrepiento.
    Lo único que me gasté mucho dinero en un vestido de novia, y me di cuenta que con ese de la firma, que fue super baratito, y sencillo, me hubiera conformado, porque me sentí tan feliz ese día, que no me hace falta nada más...
    Fue intimo, sencillo, bonito....solo nos faltó los invitados
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Eliane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haremos un álbum con dos partes, primera y segunda parte
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué guapossssss Smiley heart

    Algo bueno tenía que tener la pandemia, ¿no? ¡Si hay que hacer dos bodas, pues se hacen! Jajaja Smiley smile

    La pregunta del millón, ¿haréis dos álbumes diferentes y juntaréis las dos bodas en uno?

    Un abrazo

    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Eliane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá se pase todo ya
    Pues sí que había pensado quitar la ceremonia, y entramos los dos directos en el cóctel vestidos de novios... porque la ceremonia pierde un poco de sentido, no se, ya veré cómo hacerlo
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En principio iré con camisa blanca y una falda de tablas blanca y rosa que era de mi madre cuando estaba soltera (por lo que esa falda tiene más años que yo xD), siempre me ha gustado y cuando me la dio no me lo podía creer xD

    A veces fantaseo con ponerme un vestido blanco y velo (con el vestido de novia no llevaré velo), pero creo que va a ser too much xDDDD

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay mucha gente que va a hacer dos bodas! Yo hice dos lo que pasa que no tan separadas. Primero hicimos la celebración y luego dos semanas después nos casamos como pudimos en el juzgado (poca cosa porque estaba confinada la ciudad). A mi me costaría la verdad montar el bodorrio estando ya casados, por eso quise hacerlo al revés pero mi pareja por ejemplo ya estaba dicendo "bueno el año que viene o cuando se pueda repetimos sin restricciones!" jaja

    Si estuviera en tu lugar la celebraría seguro, visto desde otro ángulo claro, más como una fiesta con la gente que te importa que como una "ceremonia". Y seguro que te va volviendo la ilusión en cuanto las cosas vayan mejorando, ahora entre el temporal y las restricciones no hay ganas de nada pero en verano seguro que lo ves de otra manera!

    Por cierto, me encanta tu look. Esa capa roja te queda genial!

    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Eliane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!!
    Y te pones algún vestido especial para octubre??
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a hacer lo mismo! Boda en el Ayuntamiento en octubre, y la celebración por todo lo alto en la masía vestidos de novios en febrero del año que viene!

    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Eliane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😘😊
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Agosto 2022 Sevilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta por favor, que guapaaaaaa!!!! La capa roja te sienta espectacular! Enhorabuena pareja!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Eliane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, yo.creo que si
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, vamos por aquí he leído a varias que se han casado civilmente por papeles o porque la fecha era especial y el resto al año siguiente. Este último año yo creo que ha sido común jeje
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Eliane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii?? Yo conozco unas de un grupo de bodas, pero me gustaría saber si hay más parejas igual... muchas gracias 😘
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena! Nosotros directamente pasamos toda la boda al 2021 pero conozco varias parejas que han hecho como vosotros.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración