COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Eliane
Novia Experta Octubre 2021 Toledo

Dos bodas馃槼馃榿馃グ

Eliane, el 13 de Enero de 2021 a las 07:56 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 47
Guardado Guardar
Responder
Creo este debate para ver si hay m谩s parejas en la misma situaci贸n que nosotros.

Nos hemos casado el 29/12/2020 por lo civil, me vest铆 de blanco porque me apetec铆a mucho cel茅bralo , aunque fuera solo con los testigos, pero no use mi vestido de novia.
Nuestra celebraci贸n con ceremonia civil incluida se qued贸 para este a帽o, el 09/10/2021....Nuestro fot贸grafo nos hizo una mini secci贸n de fotos, y me gust贸 tanto que las publique, y muchos de nuestros invitados y hasta proveedores, para octubre, me han escrito presentado si ya no hab铆a boda馃き馃きPues he tenido que explicar que , esa era la civil, pero la celebraci贸n est谩 programada para octubre....馃う馃う馃ぃ馃ぃSinceramente, me qued茅 tan feliz con ese d铆a, que no necesitar铆a nada m谩s, pero lo tenemos todo pagado, y los invitados est谩n avisados de nueva fecha.De momento voy a disfrutar de lo que estamos viviendo.Me imagino que ya me volver谩 la ilusi贸n por nuestra otra boda馃榿馃榿A alguien le ha pasado lo mismo??Dos bodas馃槼馃榿馃グ 1

Dos bodas馃槼馃榿馃グ 2
Dos bodas馃槼馃榿馃グ 3
Dos bodas馃槼馃榿馃グ 4

47 Respuestas

脷ltima actividad por Eliane, el 16 de Enero de 2021 a las 06:55
  • Eliane
    Eliane
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Siii, es verdad, me quede muy completa con nuestra mini boda馃グ
    • Responder
  • Sadja
    S煤per Novia Octubre 2020 M谩laga
    Sadja
    • Denunciar
    Que guapos est谩is!! Felicidades!!

La verdad es que nosotros nos casamos y celebramos el pasado 3 de octubre. Debido a las restricciones hab铆amos decidido que s铆 nos qued谩bamos con ganas de fiesta, har铆amos otra celebraci贸n m谩s adelante, pero como t煤 has dicho, se te queda una sensaci贸n taaaaaan bonita, que no necesitas nada m谩s!!
    • Responder
  • Eliane
    Eliane
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita 馃槝
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Destacada Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada*
    • Denunciar

Qu茅 bonito, enhorabuena guap铆simos Smiley ring Smiley heart

• Responder
  • Eliane
    Eliane
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sii, al final no nos queda otra
    • Responder
  • Pilar
    Destacada Noviembre 2019 Ja茅n
    Pilar
    • Denunciar
    Felicidades!!! Mucha gente est谩 haciendo lo mismo 馃槈
    • Responder
  • Eliane
    Eliane
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si si, y la tendremos 馃憦馃憦馃ぃ馃ぃ
    • Responder
  • Judith
    Destacada Julio 2022 Barcelona
    Judith Online
    • Denunciar

Me encantan las fotos!!! Entiendo que tengas esa sensaci贸n de que ya est谩 y te sirve.. despu茅s de tanto estr茅s e incertidumbre de estos meses. Pero ya que est谩 pagado nos merecemos una buena fiesta!!!

• Responder
  • Eliane
    Eliane
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    馃憦馃憦馃憦馃憦siii??? Que guay!!! Me alegra ver m谩s gente como nosotros.馃槝馃槝馃槝
    • Responder
  • Judit
    Destacada Abril 2021 Barcelona
    Judit
    • Denunciar
    Qu茅 guapos, muy chulo tener sesi贸n de fotos. As铆 celebrar茅is 2 veces vuestro amor. Nosotros en abril 2021 nos casamos por la iglesia en peque帽o comit茅 y en abril 2022 la boda grande. Tambi茅n ir茅 de novia pero con otro vestido, tambi茅n tendremos foto y video!!!
    • Responder
  • Eliane
    Eliane
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Siii馃憦馃憦馃憦muchas gracias 馃槝
    • Responder
  • Eliane
    Eliane
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muuuchas gracias bonita 馃槝
    • Responder
  • Beatriz
    Destacada Octubre 2022 Guip煤zcoa
    Beatriz
    • Denunciar
    Muy guapos, me alegro que lo pasarais bien y en nada ten茅is la siguiente celebraci贸n, doble disfrute jaja馃槉馃槝
    • Responder
  • Miriam
    Destacada Octubre 2022 Madrid
    Miriam
    • Denunciar

隆Enhorabuena pareja! Estabais guap铆simosSmiley love

• Responder
  • Merc猫
    Novia M谩ster Junio 2021 Barcelona
    Merc猫
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Igualemente princesaaaaaaaaaaaaaaaaa

• Responder
  • Eliane
    Eliane
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad que al no poner mi vestido de novia, pues me quedan esas ganas y mi marido de poner su traje, y de pensar lo bien que podemos pasar con todos nuestros amigos y familiares, lo que para m铆 ha perdido un poco de sentido es la ceremonia, igual cambio esa parte...
    Y por otro lado estoy intentando descansar mi cabeza y disfrutar el momento, lo otro llegar谩, pero ya con m谩s tranquilidad
    • Responder
  • M
    Novia M谩ster Octubre 2020 Burgos
    Marta
    • Denunciar

Nosotros nos casamos el 10 oct y ten铆amos intenci贸n de celebrar m谩s adelante, pero he perdido la ilusi贸n, aquel d铆a fue perfecto, todo sali贸 genial y yo si que me puse el vestido, me conozco y sabia que esto pod铆a pasar, a las que lo hac茅is en dos veces, como hac茅is para mantener las ganas?

• Responder
  • Eliane
    Eliane
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Te entiendo Merce, nos ha tocado vivir momentos muy duros, te deseo toda la suerte del mundo y que tu d铆a sea muy especial y tal como lo has so帽ado 馃槝馃槝
    • Responder
  • Merc猫
    Novia M谩ster Junio 2021 Barcelona
    Merc猫
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Totaaaalmenteee!!!!!!!!!!!!!!! Si 茅l quiere su fiesta, estupend铆sisimo!!!! la verdad que a mi me sabr铆a mal tambi茅n no tener mi fiesta... pero al final estoy un poco cansada ya de tantas vueltas con el tema de boda. Bueno, sea como sea, ser谩 una boda genial !!!!!!!!

• Responder
  • Eliane
    Eliane
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 馃槝
    • Responder
  • Eliane
    Eliane
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita!!
    El vestido de Amazon ( me negu茅 gastar m谩s dinero en vestido, y no quer铆a poner el de novia porque estar铆amos solo con los testigos y un par de familias suya)
    El ramo me lo hizo de 煤ltima hora la florister铆a del pueblo de mi marido, donde nos casamos, fuen de improviso y me encant贸 lo馃槏馃槏
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 C谩diz
    Alba
    • Denunciar
    Enhorabuena pareja!!!!
    • Responder
  • Gloria
    Destacada Mayo 2021 Madrid
    Gloria
    • Denunciar
    Enhorabuena!! Est谩is guap铆simos
    • Responder
  • Paty
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Paty
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Si! nosotros llevamos 80 d铆as de casados, y es lo mejor que pudimos hacer, si hubi茅ramos vuelto a posponer ser铆an nervios innecesarios pk ya los pasamos una vez entre marzo y octubre jeje Smiley smile

• Responder
  • Eliane
    Eliane
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es lo mejor, disfrutar de esta nueva etapa y ya se ver谩 verdad? Un besito y gracias 馃槝
    • Responder
  • SARA
    Novia Experta Abril 2021 Castell贸n
    SARA
    • Denunciar

ME ENCANTAAA! Estabais guap铆simos. Nosotros, vamos a firmar el 24 de Abril que es nuestro 5潞 aniversario y la verdad es que a pesar de que no podr谩n asistir nuestros amigos y solo vendr谩 la familia m谩s allegada (seremos 12), no se si luego haremos bodorrio otro a帽o... pues como ya han comentado aqu铆 algunas compis luego ya me dar谩 pereza porque ya estaremos casados. Sin embargo en tu caso, con todo pagado e invitados avisados lo har铆a sin duda y ya veras como cada d铆a tendr谩s m谩s ganas, cuando pase todo esto un poco... Tambi茅n me hace mucha ilusi贸n ponerme un vestido precioso para el d铆a de la firma y un ramo peque帽ito como el tuyo, lo que no se es si ir茅 de blanco o de color. 驴De donde es el tuyo? Me ha encantado. ENHORABUENA PAREJA! Smiley love

• Responder
  • Eliane
    Eliane
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es verdad, ahora toca disfrutar de mi maridito, ya veremos c贸mo hacerlo. Gracias bonita 馃槏
    • Responder
  • 脕gatha
    Destacada Junio 2021 Madrid
    脕gatha Online
    • Denunciar
    Qu茅 guapa! Bueno los dos que a veces ser nos olvidan los novios, jejejeje.
    Igual a medida que vaya pasando este 2021 veis m谩s claro hacer una ceremonia civil con banquete y su fiesta.
    Date un poco de tiempo, no est谩 mal tener dos bodas.
    • Responder
  • Paty
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Paty
    • Denunciar

Muchas felicidades!!!! Te entiendo mucho jejee!

Nosotros nos ten铆amos que casar en marzo, y a una semana de la boda con toda la ilusi贸n no nos qued贸 otra que posponer. Nos casamos en octubre y a una semana de la boda nos cerraron la hosteler铆a y decidimos seguir adelante. A la iglesia vino quien quiso y pudo y luego hicimos un apa帽o para comer con la familia m谩s cercana (nada ideal). Y pensamos ya lo celebraremos con el resto cuando se pueda, para eso siempre habr谩 tiempo. Y ahora no sabemos ni cuando lo haremos ni en que formato, si haremos minifiestas con amigos o si haremos algo grande. Queremos dejar pasar un poco esta "tormenta" para decidir Smiley smileSmiley smile

• Responder
  • Eliane
    Eliane
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muuuchas gracias 馃槝馃槝
    • Responder
  • 脕frica
    Destacada Octubre 2021 Madrid
    脕frica
    • Denunciar
    Nosotros a煤n no nos hemos casado, tenemos fecha para octubre. Si la cosa est谩 muy mal hemos pensado hacerlo como vosotros, ese d铆a firmar con la familia m谩s cercana y la celebraci贸n con toooooodos los invitados dejarla para m谩s adelante!
    PD: Cuanta ilusi贸n y felicidad se ve en esas fotos! 馃槈
    • Responder
  • Eliane
    Eliane
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Claro, es respetable todas las decisiones, porque cada persona es un mundo y sus sircunstancias.
    Pero mi marido es bastante fiestero y tiene muuuchisimas amigos, no le puedo fastidiar su ilusi贸n por celebrar con todos, tambi茅n teniendo en cuenta que lo tenemos todo pagado.
    Ahora no descarto cambiar un poco el protocolo para octubre, como por ejemplo no hacer ceremonia , si no que entrar los dos juntos vestidos de novios con un grupo de samba que nos haga la entrada y nos anuncie ya como " se帽or y se帽ora de Barros Ayuso" creo que pod铆a quedar bien y diferente!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y a帽ade m谩s detalles a tu elecci贸n 👇

Art铆culos relacionados