Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Experta Octubre 2021 Toledo

Dos bodas😳😁🥰

Eliane, el 13 de Enero de 2021 a las 07:56 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 47
Creo este debate para ver si hay más parejas en la misma situación que nosotros.

Nos hemos casado el 29/12/2020 por lo civil, me vestí de blanco porque me apetecía mucho celébralo , aunque fuera solo con los testigos, pero no use mi vestido de novia.
Nuestra celebración con ceremonia civil incluida se quedó para este año, el 09/10/2021....Nuestro fotógrafo nos hizo una mini sección de fotos, y me gustó tanto que las publique, y muchos de nuestros invitados y hasta proveedores, para octubre, me han escrito presentado si ya no había boda🤭🤭Pues he tenido que explicar que , esa era la civil, pero la celebración está programada para octubre....🤦🤦🤣🤣Sinceramente, me quedé tan feliz con ese día, que no necesitaría nada más, pero lo tenemos todo pagado, y los invitados están avisados de nueva fecha.De momento voy a disfrutar de lo que estamos viviendo.Me imagino que ya me volverá la ilusión por nuestra otra boda😁😁A alguien le ha pasado lo mismo??Dos bodas😳😁🥰 1

Dos bodas😳😁🥰 2
Dos bodas😳😁🥰 3
Dos bodas😳😁🥰 4

47 Respuestas

Última actividad por Eliane, el 16 de Enero de 2021 a las 06:55
  • E
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Eliane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, es verdad, me quede muy completa con nuestra mini boda🥰
    • Responder
  • Sadja
    Súper Novia Octubre 2020 Málaga
    Sadja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guapos estáis!! Felicidades!!


    La verdad es que nosotros nos casamos y celebramos el pasado 3 de octubre. Debido a las restricciones habíamos decidido que sí nos quedábamos con ganas de fiesta, haríamos otra celebración más adelante, pero como tú has dicho, se te queda una sensación taaaaaan bonita, que no necesitas nada más!!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Eliane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita 😘
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonito, enhorabuena guapísimos Smiley ring Smiley heart

    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Eliane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, al final no nos queda otra
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!! Mucha gente está haciendo lo mismo 😉
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Eliane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, y la tendremos 👏👏🤣🤣
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan las fotos!!! Entiendo que tengas esa sensación de que ya está y te sirve.. después de tanto estrés e incertidumbre de estos meses. Pero ya que está pagado nos merecemos una buena fiesta!!!

    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Eliane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏👏siii??? Que guay!!! Me alegra ver más gente como nosotros.😘😘😘
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guapos, muy chulo tener sesión de fotos. Así celebraréis 2 veces vuestro amor. Nosotros en abril 2021 nos casamos por la iglesia en pequeño comité y en abril 2022 la boda grande. También iré de novia pero con otro vestido, también tendremos foto y video!!!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Eliane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii👏👏👏muchas gracias 😘
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Eliane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muuuchas gracias bonita 😘
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy guapos, me alegro que lo pasarais bien y en nada tenéis la siguiente celebración, doble disfrute jaja😊😘
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Enhorabuena pareja! Estabais guapísimosSmiley love

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Igualemente princesaaaaaaaaaaaaaaaaa

    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Eliane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad que al no poner mi vestido de novia, pues me quedan esas ganas y mi marido de poner su traje, y de pensar lo bien que podemos pasar con todos nuestros amigos y familiares, lo que para mí ha perdido un poco de sentido es la ceremonia, igual cambio esa parte...
    Y por otro lado estoy intentando descansar mi cabeza y disfrutar el momento, lo otro llegará, pero ya con más tranquilidad
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos el 10 oct y teníamos intención de celebrar más adelante, pero he perdido la ilusión, aquel día fue perfecto, todo salió genial y yo si que me puse el vestido, me conozco y sabia que esto podía pasar, a las que lo hacéis en dos veces, como hacéis para mantener las ganas?

    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Eliane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo Merce, nos ha tocado vivir momentos muy duros, te deseo toda la suerte del mundo y que tu día sea muy especial y tal como lo has soñado 😘😘
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totaaaalmenteee!!!!!!!!!!!!!!! Si él quiere su fiesta, estupendísisimo!!!! la verdad que a mi me sabría mal también no tener mi fiesta... pero al final estoy un poco cansada ya de tantas vueltas con el tema de boda. Bueno, sea como sea, será una boda genial !!!!!!!!

    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Eliane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😘
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Eliane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita!!
    El vestido de Amazon ( me negué gastar más dinero en vestido, y no quería poner el de novia porque estaríamos solo con los testigos y un par de familias suya)
    El ramo me lo hizo de última hora la floristería del pueblo de mi marido, donde nos casamos, fuen de improviso y me encantó lo😍😍
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena pareja!!!!
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!! Estáis guapísimos
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si! nosotros llevamos 80 días de casados, y es lo mejor que pudimos hacer, si hubiéramos vuelto a posponer serían nervios innecesarios pk ya los pasamos una vez entre marzo y octubre jeje Smiley smile

    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Eliane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo mejor, disfrutar de esta nueva etapa y ya se verá verdad? Un besito y gracias 😘
    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Abril 2021 Castellón
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ME ENCANTAAA! Estabais guapísimos. Nosotros, vamos a firmar el 24 de Abril que es nuestro 5º aniversario y la verdad es que a pesar de que no podrán asistir nuestros amigos y solo vendrá la familia más allegada (seremos 12), no se si luego haremos bodorrio otro año... pues como ya han comentado aquí algunas compis luego ya me dará pereza porque ya estaremos casados. Sin embargo en tu caso, con todo pagado e invitados avisados lo haría sin duda y ya veras como cada día tendrás más ganas, cuando pase todo esto un poco... También me hace mucha ilusión ponerme un vestido precioso para el día de la firma y un ramo pequeñito como el tuyo, lo que no se es si iré de blanco o de color. ¿De donde es el tuyo? Me ha encantado. ENHORABUENA PAREJA! Smiley love

    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Eliane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad, ahora toca disfrutar de mi maridito, ya veremos cómo hacerlo. Gracias bonita 😍
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guapa! Bueno los dos que a veces ser nos olvidan los novios, jejejeje.
    Igual a medida que vaya pasando este 2021 veis más claro hacer una ceremonia civil con banquete y su fiesta.
    Date un poco de tiempo, no está mal tener dos bodas.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades!!!! Te entiendo mucho jejee!

    Nosotros nos teníamos que casar en marzo, y a una semana de la boda con toda la ilusión no nos quedó otra que posponer. Nos casamos en octubre y a una semana de la boda nos cerraron la hostelería y decidimos seguir adelante. A la iglesia vino quien quiso y pudo y luego hicimos un apaño para comer con la familia más cercana (nada ideal). Y pensamos ya lo celebraremos con el resto cuando se pueda, para eso siempre habrá tiempo. Y ahora no sabemos ni cuando lo haremos ni en que formato, si haremos minifiestas con amigos o si haremos algo grande. Queremos dejar pasar un poco esta "tormenta" para decidir Smiley smileSmiley smile

    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Eliane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muuuchas gracias 😘😘
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aún no nos hemos casado, tenemos fecha para octubre. Si la cosa está muy mal hemos pensado hacerlo como vosotros, ese día firmar con la familia más cercana y la celebración con toooooodos los invitados dejarla para más adelante!
    PD: Cuanta ilusión y felicidad se ve en esas fotos! 😉
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Eliane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es respetable todas las decisiones, porque cada persona es un mundo y sus sircunstancias.
    Pero mi marido es bastante fiestero y tiene muuuchisimas amigos, no le puedo fastidiar su ilusión por celebrar con todos, también teniendo en cuenta que lo tenemos todo pagado.
    Ahora no descarto cambiar un poco el protocolo para octubre, como por ejemplo no hacer ceremonia , si no que entrar los dos juntos vestidos de novios con un grupo de samba que nos haga la entrada y nos anuncie ya como " señor y señora de Barros Ayuso" creo que podía quedar bien y diferente!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración