Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nacora Anna
Novia Máster Julio 2021 Barcelona

Dos zapatos: altura vestido?

Nacora Anna, el 3 de Diciembre de 2019 a las 10:54

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 57

Hola guapis!!! Vengo con una duda que me ha surgido... Veamos, yo en principio solo iba a llevar unos zapatos, que son con cuña que me compré muy baratos en H&M. Pero viendo aquí fotos de zapatos se me ha antojado comprar un segundo par, solo para las fotos y la ceremonia, más bonitos, y dejarme...
Hola guapis!!!

Vengo con una duda que me ha surgido...

Veamos, yo en principio solo iba a llevar unos zapatos, que son con cuña que me compré muy baratos en H&M. Pero viendo aquí fotos de zapatos se me ha antojado comprar un segundo par, solo para las fotos y la ceremonia, más bonitos, y dejarme los otros para el resto de la boda. Pensaba pillarlos en AliExpress para no gastarme tanta pasta.
El caso es, que los de cuña que tengo son muy bajitos, y aunque no voy a pillar los fe AliExpress con mucha altura (aún no he mirado), seguro que algo más altos son. Me viene la duda entonces, a la hora de hacer el bajo, cómo lo harán si los dos pares de zapatos tienen alturas distintas!
Alguna se ha encontrado en esta situación?

57 Respuestas

  • Nagore
    Súper Novia Febrero 2020 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo llevaria a la prueba los zapatos con los que más fotos te vas a sacar, es decir si las fotos de los dos y con los invitados van a ser con los zapatos Aliexpress, lleva esos... más que nada porque son las fotos que te van a sacar de cuerpo entero, y las que tendrás para el recuerdo (y quedaria raro un vestido corto... a no ser que quieras que se evan los zapatos...)

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2019 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te veo dándole puntadas al bajo a la hora q te pongas los otros zapatos jajaja
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Noviembre 2019 Jaén
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pregunta entonces a la modista Smiley winking
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooh pues si eso es lo ideal!!
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaa... Tengo que medir a ver cuánto hace los que tengo, y pillar un tacón que no sobrepase mucho
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Es que sería mitad mitad más o menos jajaj para fotos y ceremonia, y luego ya para el convite banquete y fiesta ponerme los que ya tengo que son muy bajitos
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tenía ese miedo y al final resulta que he encontrado las cuñas de la misma altura que los zapatos de tacón. Ha sido un triunfo y casualidad. Un saludo.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Julio 2021 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no es mucha diferencia, tampoco pasa nada. Lo malo es que sea una diferencia de 15 o 20 cm jaja eso ya te lo puedes pisar supongo.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogería el bajo con los que vayas a pasar más tiempo en tu día, para ceremonia, baile, convite y eso, dado que si como dices unos son solo para fotos no te compensaría coger el bajo con esos pues no caminaras mucho con ellos.
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmm mi vestido es que no lleva cancán, pero tiene mucho volumen por las cañas de tul. Quizá me pueden trabajar más el volumen de las capas de dentro para no pisarlo y por fuera que no esté tan corto, no sé jajaja
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya imagino... Quizá si al final me los compro, llevaré los dos pares y que me aconsejen
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro... Yo es que me caso en zona rural y me da algo de cosa ir enganchandome el vestido con la hierba jajaja aish a ver qué hago!
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no lo sé, tengo que medirlos, pero quizá unos 5 cm? O menos? Nidea jaja eran muy bajitos
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Noviembre 2019 Jaén
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me cambié de zapatos a la hora del baile, pasé de tacón a plano, y no me lo pise ni me estorbó el bajo! Jajaj
    Aún así, en la última prueba le pregunté a la modista y me dijo que con el cancán era difícil que me lo pisara!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Anna! A la prueba del vestido tendrías que llevar los más altos y con esa altura te cogerían el bajo. Con los bajos el vestido te arrastraría.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa. Yo creo que el vestido te lo tienen que medir con los zapatos de la ceremonia. si luego llevas unos zapatos más bajitos... arrastrará el vestido, sí, pero eso le pasa a todas las novias que luego se cambian por planos...

    En mi caso, yo no pensaba llevar unos zapatos muy altos, y los de repuesto serán unos que tengo que son sandalias de plataforma, planas pero altitas (unos 6 cm). La cuestión es que mis tacones tendrán 9 cm y... en fin, el vestido me arrastrará cuando me cambie. Pero ahí ya me dará igual todo xD

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no se me ocurre otra cosa jajajaja. Quizas hay algun método para pillarte el bajo en algún momento dado. No tengo ni idea


    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2019 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb tacon y luego cuñas, y si eran d un tacon parecido. Cuantos cm miden los tacones?
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si vas a estar cómoda con ellos yo no me compraría ninguno más
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Difícil... Es que los segundos son los que ya tengo y son muy bajos, igual me tengo que quedar con esos y ya está... Aishh
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya... Es que me va a ser difícil encontrar del mismo tacón, son bastante bajad las cuñas, jo qué rollo Smiley sad
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que el bajo te lo cojeran con los zapatos que lleves a la ceremonia, tendrás que intentar que los segundos zapatos sean más o menos de la misma altura
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2019 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas guapa, yo Me Compre dos pares, unos para la iglesia fotos y llegada al restaurante y los otros para después, baile y demás. En mi caso eran así iguales d altura.
    Creo q la diferencia sería d 1 cm o menos. Entonces me valía lo mismo!! Si es mucha la diferencia lo tienes complicado. Pq en unas fotos el vestido corto de más... Queda raro.
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaa... Podría ser sí. Tengo que mirar a ver también qué zapatos encuentro en AliExpress 🤔
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ui... Pues mejor preguntale a una modista. Pero yo te diría que quizas con los nuevos que te vas a comprar que te quede un pelín corto para que con los otros no te los pises a saco... No sé
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración