Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife

Drama

Laura, el 9 de Marzo de 2020 a las 22:42 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 30

Exacto, como lo dice el titulo.. acabo de entrar en dramaaa

https://www.larazon.es/internacional/20200309/upoh6tulbfgjpjyutbc7zip4tq.html

Según dice la noticia Acaban de dejar TODA Italia en aislamiento !!

Cuanto va a durar esto!!??? que tenemos la luna de miel a Italia dentro de un mes!! Y como nosotros se que hay muchos mas !!

30 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 12 de Marzo de 2020 a las 13:52
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura,

    En este ambiente de incertidumbre, esperamos y deseamos de todo corazón que en las próximas semanas se solucione la situación y podamos recuperar todos la normalidad.
    Si tenéis dudas, os animamos a que contactéis con vuestros proveedores para resolverlas y, en el caso que sea necesario, encontrar soluciones o alternativas a los impedimentos que puedan surgir. En momentos de emergencia como estos la solidaridad de las personas nos llega a sorprender, y seguro que hablándolo con calma con los profesionales que elegisteis para vuestra luna de miel, podéis encontrar algo que pueda encajaros.
    Para todo lo demás, recordad que en la Comunidad siempre podéis encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que queráis compartir con las demás parejas que están en la misma situación.
    Un abrazo bien fuerte, aunque sea virtual

    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo Estoy igual! Salíamos el 20 de abril y tenemos hasta el 10 de abril para decidir si cancelamos. En principio los hoteles los recuperaríamos (todos excepto uno, que ya está pagado). Pero volábamos con Ryanair y esta aerolínea no acepta devoluciones, solo cambios. Nuestra única opción sería que esta prohibición se alargara a abril y así poder recuperar el dinero de alguna manera...


    A mí ahora hasta me preocupa que no podamos celebrar la boda porque es una “reunión de muchas personas”... Ya es mala pata que nos haya coincidido todo esto con la boda... 😩
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me iba el 25....espero que me devuelvan el dinero
    • Responder
  • Susanka
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Susanka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esyoy igual que tu, me caso el 25 de abril y viaje de novios a Italia, ya he consultado y puede cancelar antes del 10 de abril. Asi que voy a esperar un poquito mas, pero acaban de anunciar que suspenden los vuelos entre España e Italia nuestro gobierno. Air europa ha cancelado los vuelos hasta finales de marzo, asi que voy a esperar algo mas pero me temo que al final no vamos a poder ir. Y solo espero que no aplacen las bodas, el viaje ya se hara mas adelante.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tenemos segundo destino... A ver qué va pasando
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía......
    Yo lo sabía la verdad, es que es una medida que tienen que tomar para evitar que se expanda aún más!
    Igualmente imagino que las compañías tenéis opción de cambiar todo a otro sitio no?Yo iba a ir a Galicia en una semana y tampoco voy porque mi madre no quiere entrar a aeropuertos ni aviones, de echo recomiendan no viajar...... aunque también te digo que en breves planearemos nuestra boda de miel.Que tienes como segundo destino?
    • Responder
  • Alexia
    Novia Experta Septiembre 2021 Huesca
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Di que sí!
    Ya vale de tanta histeria colectiva. Es una p***** y gorda, pero es lo que hay y no está en tus manos. Lo que tenga que ser, será.
    Yo también tengo familia en Madrid (como la mitad de mis invitados o así), pero por suerte me caso dentro de año y medio. Que digo yo que para entonces ya se habrá solucionado todo.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cancelado el viaje. Nos íbamos a ir a primeros de junio, pero vamos a esperar un poco más a ver si verdaderamente el virus es estacional y si vemos que la cosa mejora nos iremos en septiembre, si no, pues cuando sea, tampoco tenemos prisa, y me parece absurdo arriesgar tu salud y la de tus seres queridos por las ganas de hacer un viajecito
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy a 18 dias de la boda y estoy que me da algo!

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso, que no sabía el lenguaje técnico 😅

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno por aquí hay una compinovia que está ahora de viaje por Italia, a ver si os lee y os cuenta! Pero desde luego a corto plazo no pinta muy bien...
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es que muera con el calor, es que esperan que sea estacional como la gripe pero no se sabe
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí otra afectada... 😩 Nosotros estamos resignados y ya nos hemos mentalizado de que no tendremos nuestra luna de miel cómo queríamos... Tenemos hsta el 10 de abril Oda cancelar pero la decisión está ya tomada porque la situación cada vez es peor. Nuestro plan alternativo es hacer un mini-viaje por España, rollo la ruta de los Reyes Católicos. Pero claro, NO será lo mismo... 😢
    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro viaje estaba previsto el 21 de abril
    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás deberías cambiar las fechas. Nosotros íbamos a Japón y vamos a posponer o anular la agencia nos da opción a cambiar quizás iríamos en noviembre y sino anularemos y perderemos posiblemente los vuelos aún no hay nada claro
    • Responder
  • Mara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    La verdad que a mi también me está empezando a preocupar un poco el tema!
    Nosotros tenemos reservado para irnos a Croacia el 10 de mayo, espero que ya esté todo más tranquilo!!Soy profe y parece que mañana es el último día de clase...veremos cómo evoluciona esto! 🤭
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tb vamos pero el 4 de junio... imagino que está lo cura se habrá calmado y si no confío en que la empresa cancele el viaje.
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía toca esperar a ver si hay suerte, espero que con estas medidas pronto vuelva todo a la normalidad porque en Madrid ya han cerrado también colegios y demás.. Espero que no os toque posponerlo a ver si hay suerte
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Junio 2021 Castellón
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo acabo de leer, no sé qué decirte... No se puede saber como estará la situación en Italia dentro de un mes (ni en España...), pero si toman medidas drásticas ahora quizá permita de controlar la expansión. Me resulta complicado imaginar que van a tener a toda Italia aislada durante mucho tiempo.
    Respecto lo de que se inactiva a 30 grados, por lo que he leído, tengo mis dudas... Hubo una epidemia en 2003 que finalizó en junio, pero otra en 2012 que se propagó principalmente por Arabia Saudita (temperaturas elevadísimas). Actualmente creo que no se puede predecir la evolución.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo único que te puedo decir es que no vale la pena preocuparse por lo que no se puede controlar. Yo vivo en Madrid y me caso en 50 días, la mitad de invitados viene de fuera y me voy de luna de miel pasando por usa.
    No puedo controlar nada así que intento no pensar en ello. 15 días antes de la boda si veo que la situación es dramática (que Madrid esté en cuarentena o similares) pues me tocará retrasar la boda.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Han cerrado Italia si, incluso han prohibido los traslados dentro del país... Aquí ya cierran colegios... Empezaría a valorar la opción de cancelar ciertos viajes... España está siguiendo los pasos de Italia y alomejor dentro de un mes...los que no podemos salir del país somos nosotros ...
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff yo me estoy empezando a agobiar con el tema éste 😢😢 yo me voy de luna de miel el 2 de Junio y ya me espero lo peor
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que aquí leí a las novias enfermeras decir que con el calor moriría, pero hoy o uno de estos días atrás en la tele escuché que no sabían qué pasaría con el cambio de temperatura...

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya yaa.. pero a lo que voy, aquí tenemos un clima super caluroso entre calimas y olas de calor, y sigue contagiándose gente ¬¬

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En Tenerife, pero en Asturias estaríamos a la mitad! Jaja.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues sí, aquí (https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2020/03/09/5e65dd2a21efa0e11a8b4600.html) van poniendo la última hora y lo pone:

    21.42 ITALIA AUMENTA SU 'ZONA ROJA' A TODO EL PAÍS

    El primer ministro italiano, Giuseppe Conte, anunció este lunes que el Gobierno extiende las medidas restrictivas del norte del país a toda la península, por lo que se restringen los movimientos en todo el territorio para intentar contener el avance del coronavirus.

    "No habrá una zona roja, una zona restringida del país y otra no. Italia estará protegida en su conjunto. Se trata de evitar los movimientos en toda la península, con excepción de casos de necesidad, por motivos laborales o de salud.

    El coronavirus en Italia ha causado ya 463 muertos y hay caso 8.000 personas contagiadas actualmente.

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Justo hablé esta tarde con la chica de la agencia, antes de esa noticia y me dijo que no sabe nada.. en teoría si cancelan el crucero recupero ese dinero.. el problema es que pasa con el viaje a Barcelona??

    Pues yo no se cuantos grados más necesita el virus de los cojoncillos para desaparecer ! que hoy en tenerife rozabamos los 30 grados !!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo, a ver si en un mes con el calorcito desaparece el virus!
    Tenéis opción de cambiar de destino o cancelar sin coste?
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Deberían compensarnos a todas las novias de estos meses por estas crisis que nos entran jjejeje

    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Septiembre 2023 Melilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía! Y ya están tomando medidas en España también!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración