Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veronica
Novia Curiosa Abril 2026 Madrid

Drama

Veronica, el 1 de diciembre de 2025 a las 01:47 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 17
Hola! Nunca me he atrevido a hablar por aquí, os leo y me gusta el buen rollo que siempre hay! Hoy me he atrevido por que tengo un drama jiji me caso en cuatro meses en Madrid, cogí el vestido en una tienda que se llama El Corte Italiano, ya que el vestido que quería se ajustaba a uno que vi por internet de dicha tienda, me dijeron que iban a hacer obras y que si me lo quería llevar para que no se quedase allí y si pintaban y demás aunque luego me lo llevasen a la tintorería no se quedase el olor impregnado. Hoy he mirado para pedir cita para empezar con arreglos ya que me dijeron que en enero fuese y mi sorpresa ha sido cuando veo que han cerrado permanentemente y no han avisado solo si te metes en la página web 😱 la cuestión es si alguien sabe alguna tienda de arreglos de vestidos de novia, que no sea excesivamente caro y que este en Madrid. Aún me queda un mes como os he dicho para empezar con arreglos pero ahora ya me da "miedo" esperar tanto.

17 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 2 de diciembre de 2025 a las 15:32
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Gracias por leerme ya tengo solución he conseguido contactar con la modista que trabajaba para la tienda y me lo va a arreglar si no, tengo bicheada un par más. Muchas gracias guapis
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pena!!
    y lo tenían el vestido ahí? O se lo llevó?
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que en la zona norte te podría dar un par de sitios pero no sé por dónde te viene bien jeje
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, lo de no avisar es que no lo entiendo, pero eso mirando por la parte buena tienes tu vestido... Según lo que cuentas seguro que alguna novia estará tan tranquila pensando que su vestido está en la tienda o lo han pedido o lo que sea y resulta que han cerrado 🫣

A ver si encuentras alguien que te lo pueda arreglar y te lo deje mejor que en la misma tienda incluso!!!
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay genial ahora echo un vistazo, justo he visto una por mi zona que tiene buenas reseñas y pone que hace arreglos en vestidos de novia, pero gracias por si acaso no me vale la de aquí. Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, es lo bueno, que no me incluían los arreglos, pero te haces la idea de que directamente vas allí y se trunca todo de repente y porque me ha dado por mirar si no... Me veo en enero enterándome del percal...
    • Responder
  • Joselyn
    Súper Novia Mayo 2026 Cáceres
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii es una tienda de novia, y puedes sacar cita solo con la modista para que te arregle el vestido (yo me haré los ajustes allí). Se llama Azalea novias en la calle ocaña ❤️
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es lo que estoy haciendo pero es complicado en temas de vestidos de novia pero seguro que alguna lo hace genial!! Muchas gracias
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, eso es lo que he pensado, no sé si sabrían que iban a cerrar y por eso, pero mi suegra también lo compró allí y nadie nos ha avisado que es lo que más me molesta. Muchas gracias a ver si encontramos a alguna modista
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, un poco lejos pero me da igual si es buena y sabes que sabe de trajes de novia muchas gracias
    • Responder
  • Joselyn
    Súper Novia Mayo 2026 Cáceres
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Siento mucho lo que te ha pasado, mucho ánimo!
    Por qué zona estás buscando?? Yo te puedo recomendar una pero es en la zona de Aluche, no sé si te viene bien…
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay dios!! Al menos te lo llevaste y no se quedaron con el.
    Siento que estés en esta situación, quizás buscando alguna modista o en algún grupo de Facebook quizás o a ver si alguna chica de aquí te puede ayudar. Ánimo!! 🥰
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Yo te diría que no te preocuparas mucho porque por suerte hay muchísimas modistas😊 buscar por internet en tu zona y seguro que hay un montón. Yo tengo localizadas un par en mi zona por si acaso, con buenas reseñas en Google. Suerte!
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Vaya faena, menos mal que te llevaste el vestido... los arreglos te los incluian en el precio? Porque en ese caso yo intentaría contactar con ellos aunque la tienda esté cerrada, imagino que será complicado.

Yo no conozco ninguna tienda asique no te puedo recomendar, pero buscando en internet "arreglos vestido de novia Madrid" salen varias opciones, ve preguntando precios y asi te aseguras para enero tener ya una cita y te quedas tranquila 🥰

Ya verás que seguro que se acaba solucionando 🫶🏻
    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay dios menudo marrón, busca alguna modista en Madrid
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya Verónica, siento que te encontrases en esa situación, tiene que ser complicado.
    Has buscado modistas? Yo empezaría por allí. Creo que una tienda que arreglen vestidos es algo muy específico y aunque en Madrid hay muchas opciones no me suena nada así.
    Ánimo y si te podemos ayudar en cualquier cosa aquí estamos
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto muchas gracias de antemano 😃
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración