Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Novia Adicta Mayo 2021 Vizcaya

Duda ??

Carla, el 8 de Julio de 2020 a las 17:18 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Hola chicas... E contratado el dj desde la ceremonia asta la 1 de la mañana !!! Vale bien .. ahora e contratado a la oficiante para la ceremonia que se ara en el mismo restaurante... Pues bien el dj me pide 150 euros para poner el micrófono y lo correspondiente a la oficiante ... Pero nose asta que punto eso está bien? Xke yo ya le tengo contratado en la ceremonia no tendría que encargarse de todo ya ? Sin cobrar un plus ? Haber si me podéis ayudar vosotras como lo habéis echo ? O lo vais a hacer ?

14 Respuestas

Última actividad por Pat, el 9 de Julio de 2020 a las 09:29
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay que mirar bien que incluia el presupuesto. Quizás hay que incluir algun altavoz adicional además del micro

• Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    X lo menos ya me quedo más tranquila que es normal .... Gracias 😘😘
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es normal. Entiendo que cuando te habló de la ceremonia incluía la música de la ceremonia, pero no los micrófonos. En nuestro caso también iba aparte, pero tuvimos suerte porque nuestro restaurante ponía los micrófonos y la música para la ceremonia y eso que nos ahorramos con el dj. Al dj lo contratamos para la barra libre solo.
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii le di la mitad de lo contratado ... Es el único que me está dando algún que otro problema .... Los demás proveedores muy claros y todo genial
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intenta negociar con el, dile que puedes subir un poco pero no 150€, que a día de hoy quieras que no 75€ de aquí y de allá es un pico!!!

Ya le diste alguna señal?
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero como cuando hable con mi dj contrate la ceremonia yo pensaba que hay ya estaba los micrófonos de la oficiante pero resulta que no ... Esto es sumar y seguir 🤦y e mirado el contrato y no explica nada solo pone amenizar ceremonia
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal..... casi todos los sitios cobran extra por la ceremonia. En nuestro caso no cobran extra porque el DJ cuesta 900€ las horas que Sean, tiene bastante caché, estará de 19.30 hasta 4.00 y el equipo de sonido es increible y tiene 8 pantallas más luces. Vamos que si quisiera llevar un DJ externo tendría que traerlo todo y casi que prefiero al que tiene el beach club 😅
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nadaaaaa...no suele ir incluido xq no todas las bodas lo llevan es como los fotógrafos q llevan los pack o suelto...aún así revisa tu contrato😘😘😘😘
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial chicas muchas gracias yo pensaba que iba todo incluido
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una cosa es contratar para celebración y otra es que tb lo quieras para el maestro de ceremonias...creo que para eso necesita aparte de más tiempo ayi y más material y jaleo...x lo tanto lo cobra aparte no va incluido!!!tendrías q haber preguntado y haberlo contratado ala vez..x el precio pues nose,depende,yo no lo veo ni caro xq bueno no es sólo poner micrófonos y demás es su tiempo tb...no es lo mismo x ejemplo tener una boda q solo es celebración y x ejemplo este el ayi sobre la 1 o 2 si no tiene todo listo día antes que ir para maestro ceremonias q ya son horas extras....nose si me explicado jjajj
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Octubre 2020 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! En nuestra finca el dj se encarga de todo el tema de sonido tengas música adicional o no. Por ejemplo, nos cobra por poner altavoces y micros en la ceremonia (aún teniendo música aparte), hilo musical en el cóctel y la fiesta, claro... supongo que muchos hacen lo mismo...
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que te cobre extra eso, ya que como dicen las compis necesita poner otros equipos para los micrófonos y para la zona donde celebres la ceremonia. A mi me lo cobran extra también, no recuerdo el precio creo que 100 o algo así
    • Responder
  • Raquel
    Novio Habitual Julio 2023 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa me temo que no es lo mismo poner un hilo musical, que proporcionar microfonos, el precio si me resulta excesivo 150 euros solo los micros, creo que a nosotros nos sale menos
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El sistema de audio general para ponerte la música en la celebración es diferente que el micrófono. Tendrá que llevar un equipo de micro y audio aparte, el precio ni me parece mal.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración