Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Junio 2020 Cádiz

Duda body sin espalda pronovias

Adriana, el 30 de Julio de 2019 a las 21:25 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 9
Hola chicas, me caso el año que viene y llevaré un vestido con espalda descubierta. Me han aconsejado que lleve un body reductor de pronovias, porque te hace una silueta magnífica y me han dicho que es súper cómodo. Pero necesito saber si lleva push up en las copas, a ver si alguien se lo ha comprado en pronovias, y me puede resolver mi duda. Muchísimas gracias 😘 😘 😘

9 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 12 de Septiembre de 2023 a las 07:42
  • I
    Novia Novata Abril 2024 Cáceres
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me puedes decir la marca del body de promovías por favor???…mil gracias!!!
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola novia bonita!

Te comparto algunos debates sobre el tema para que puedas leer las experiencias de otras chicas Smiley smile

Body sin sujetador y espalda abierta

Body espalda libre para copas grandes

Bodys espalda descubierta

Body selene giorgia

Body reductor espalda al aire

¿Cómo es tu vestido?

Muaaaac Smiley kiss

• Responder
  • Beatriz Romanillos
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Beatriz Romanillos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Adriana!
    Yo me lo compré para un vestido de fiesta de pronovias, que tb tenía la espalda al aire.
    La verdad que el body es muy cómodo, incluso para la hora de ir al baño, que yo lo veía como algo imposible.En cuanto al push-up no tiene, solo lleva la parte de arriba a modo sujetar, no es exactamente copa, y depende de cómo sea el vestido de ceñido las costuras del body se te pueden llegar a marcar por la piernas, porque en vez de acabar como una braguita, tiene un poco de pantalón, estilo maya de ciclista.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2020 Cádiz
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias chicas, pues me llegaré y me lo probaré porque la verdad que prefiero verlo, tocarlo y probarlo. Eso me comentaron que era muy cómodo, cuando me pruebe os cuento mi experiencia.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo probé cuando fui a ver vestidos y es super cómodo y sujeta bastante, yo pensaba que al tener la espalda al aire no tendría sujeción y yo que tengo bastante pecho lo vi genial
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De la marca Selene hay otro con espalda al aire muy cómodo. Pero no es push up
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una chica se a compras o uno en amazon por 25 y esta encantada
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola no sé si el body es push Up la verdad xq yo m lo probé pero se me veía y al final me he comprado la faja q corta en el pecho y mi vestido lleva los cascos...el caso q es d Pronovias d la marca selmark x si kieres mirar en su web y el precio d la faja es 70€ y el body 90 en Pronovias, en otro sitio q lo encontré era en el corte inglés pero se iba a 130 creo..
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    La ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo estoy buscando exactamente lo mismo. A mí me han hablado de corsetería Lupe. Pero del de Pronovias no
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración