Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ester
Novia Adicta Octubre 2023 Cáceres

Duda cancan

Ester, el 17 de Agosto de 2023 a las 22:07 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 14
Hola!! Hoy vengo de primera prueba de vestido super contenta, porque he podido llevar ya los pendientes y el tocado, tenía muchas muchas dudas al respecto y se me han despejado todas, asiq estoy muy feliz 😁😁. Ahora mi duda es con el cancán y con el velo, son 65€ el cancán y 200€ el velo, y la verdad es que estoy dudando con varias cosas: el cancán me parece súper incómodo, mete muchísimo calor y me rozan las costuras en las piernas, no me gusta nada, pero me han dicho que me va a ayudar a caminar y bailar de forma mucho más cómoda, y quiero saber si ha habido novias que no lo hayan llevado y luego se han arrepentido o viceversa. También sobre el velo, que la verdad es que es muy sobrio y me parece caro para llevarlo solo una hora puesto...no sé qué opináis? La verdad es que arma mucho más mi vestido que es de corte A, pero no estoy segura... Mil gracias!!

14 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 19 de Agosto de 2023 a las 16:05
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo también tuve dudas con el cancán pero es mejor llevarlo por el tema de los pies, luego chocan❤️
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo llevé can can con aros y quedé hasta el moño del dichoso can can. Pero no lo podía quitar porque pisaba el vestido. El velo lo compré en Zulema Torres, tiene página en Facebook y en Instagram. Los tiene bastante bien de precio y de muchas maneras.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tuve mis dudas con el cancán porque no quería darle más vuelo a mi vestido. Al final me dejó uno una amiga. Mi vestido era corte A y el cancán sirena. Fue todo un acierto porque no le daba ningún vuelo de más y me permitía andar perfectamente sin que el vestido se me metiese entre las piernas. Desde mi experiencia te doy un SÍ al cancán
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2009 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a ver... Sobre el cancán yo no llevé aunque mi vestido era corte A en plan princesa, pero no lo vi necesario y no se me enredaron las piernas, además de que me encanta la caída del vestido de forma natural y con can Can me parece que la forma queda más antinatural... Eso ya es una apreciación mía. También me casé en verano y creo que me hubiera dado más calor... Piénsalo pero no hay ningún problema en no llevarlo si ves que el vestido no lo necesita, ya ves que muchas no lo llevamos.
    Sobre el velo, yo lo llevé porque me encantaba, y además largo. Es algo personal tuyo, llevarlo si te gusta o no, no hay reglas escritas , pero sí te digo que no tienes porqué quitártelo después de la ceremonia... Yo lo llevé también durante el banquete y sólo me lo quité para el baile, así lo luces y disfrutas un poco más... Piénsalo bien, que al final la decisión es tuya, y seguro que estás preciosa de todas maneras...
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la verdad siempre me han probado todos los vestidos de novia con can can. No tiene que ser un cancan para dar vuelo, mi vestido también era corte A y me lo probé con un cancan tipo princesa y con otro más estrecho to simplemente para que no se metiera entre las piernas y no perdiera volumen en la parte de abajo de la falda, y me gustó más con el segundo (tipo sirena). No me resultó incómodo para nada. ¿Igual te pueden probar más modelos?
    De todas formas si no te vas a sentir cómoda, mejor no lleves!
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Tú misma has dicho sobre el cancán que te parece súper incómodo... crees que debemos ir incómodas ese día? Yo no me probé mi vestido con cancán porque nunca me lo recomendaron, pero si a ti te parece incómodo y te ves bien sin él... no te lo pongas, porque el día de la boda vas a estar sufriendo y siempre pensando y que te está rozando y dando calor.

    Respecto al velo eso es algo muy personal, tienes que verte con él o no. Si viéndote con él tienes claro que quieres llevarlo, busca en alguna otra tienda que hoy en día parece mentira pero venden velos en muchos sitios. Yo cuando me vi con él tuve claro que sí quería llevarlo

    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo velo no llevaré pero porque no me gusta, me probé con velo y sin velo y lo del velo no es para mi. El can can me lo regalan en la tienda y estoy como tu con dudas, mi corte es tipo A y cuando veo vídeos me gusta mucho lo natural que queda al caminar sin can can…..pero todo el mundo me dice que iré más cómoda con can can para que no se me enrede el vestido y se meta entre las piernas…..estoy con el mismo dilema jajaja
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Septiembre 2024 Pontevedra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como hija de una madre que tiene una tienda, creo que la que mejor te puede asesorar es la que te ha vendido el vestido. Hay vestidos que no lo necesitan y otros en los que luce mucho más 😅
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre el velo.... Yo lo compré en Amazon y rondó los 30€! La calidad buenísima y para nada parecía un velo low cost. Quedé encantada con el resultado. Y lo mejor de todo, para el rato que lo usé no me gasté un dineral.
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valencia
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay una chica que vende Velos de calidad y cancán súper baratos te paso contando si quieres , Facebook Bellezanovia Velia de novias
    • Responder
  • Esty
    Súper Novia Junio 2023 Navarra
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo velo sí que llevé, no pasaba por mi cabeza no llevar la verdad… Y can can no llevé, de hecho ni me lo propusieron en la tienda ni lo eché en falta, mi vestido era corte A con sobrefalda
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre el velo no sé decirte porque yo no llevaré. Si que cuando compre el vestido me probé uno que me gustó, pero en la primera prueba no noté que me faltaba y me sentí más cómoda sin él, así que prueba una vez más con ese o con otro y decide.


    Sobre el can can, a mi al menos me parece más cómodo llevarlo. En la prueba caminé bastante con el vestido sin él y fue un poco incómodo con tacones y tal, imagino que en una ceremonia al aire libre como es mi caso, con viento, será peor. Yo lo compré en Amazon, más económico, porque no quería volumen y el que me probé en tienda no me gustó (daba más volumen que el que me compré). Hice la segunda prueba la semana pasada y me quedó genial!
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el velo me costo 350 y no lo he dudado, segun me lo vi con el vestido puesto lo tube claro aunque solo lo vaya a llevar para la ceremonia. En cuanto al can can, yo por ejemplo no voy a llevar, mi vestido tiene bastantes capas por dentro y no lo requiere y he andando bastante comoda con el (por lo menos lo que me he podido pasear en la tienda😂)
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respecto al velo, poco te puedo decir porque el mío costó 1000€ jejeje, si es un capricho, adelante. Si es algo de lo que puedas prescindir y no te importe, pues pasando…


    Respecto al cana can, en Mía pruebas nunca me he probado cancán, en la próxima lo haré porque efectivamente, es más cómodo al andar. Mi recomendación es que te lo pruebes bien, tiempo largo, de dos modos para tomar la decisión.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración