Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Julio 2023 Asturias

Duda certificado de empadronamiento para boda civil

Mirian, el 10 de Agosto de 2022 a las 20:08 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
Hola comu!!

Tengo una duda bastante grande sobre el certificado de empadronamiento, os cuento:
En el juzgado me piden el documento de empadronamiento de los últimos dos años.He ido al ayuntamiento de mi localidad y me han dicho que tenia que solicitar el certificado de empadronamiento historico, y ahora va mi duda.Al mirar el documento veo que no aparece nada, donde conste que en los últimos 2 años vivi en el mismo lugar, la última fecha es 2017, no entiendo nada ya que llevo viviendo en el mismo lugar desde que naci.Queria saber si alguien que lo haya solicitado les sirve así o les trae la fecha a día de hoy.
A ver si me podéis echar una mano y me entendisteis, que me explico un poco mal 😅😂

18 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 22 de Agosto de 2022 a las 12:35
  • Cristina
    Destacada Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchísimo cielo que ya esté resuelto!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2023 Asturias
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Resuelto todo, dicen que vale asi jajaja
    Ya te digo...me parecio muy extraño porque en el juzgado el certificado de nacimiento me lo dieron en el momento y este nada...jajajaja
    • Responder
  • Cristina
    Destacada Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has desaparecido de esa vivienda los dos últimos años! Jajajajaja que cosa mas rara la verdad, pedí cita y me lo dieron al momento 🤷🏻‍♀️ ahora con el verano y las vacaciones pocas ganas de trabajar tienen 😂😂
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2023 Asturias
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el empadronamiento pero lo raro es que no salen los dos últimos años por ningun lado solo 2017 en mi caso y en el de mi pareja 2018 🤷‍♀️
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2023 Asturias
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte, pues a mi me dijeron que tardaría una semana o más, y mirando el papel no veo la fecha 2021 ni 2022 por ningun lado 😅
    • Responder
  • Cristina
    Destacada Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo yo cuando fui a pedir el mio en el ayuntamiento me lo dieron sin más y ahí consta desde cuando estoy viviendo ahí
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es raro tienes razón 🙄
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2023 Tarragona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos han pedido el padrón o certificado de convivencia (valen los dos en mi caso), pero que salgan los dos últimos años. Hoy mismo lo fuimos a buscar.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2023 Asturias
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo solicite presencial, pero lo que me hace dudar es no ver los dos últimos años en el certificado, solo me sale hasta 2017🤷‍♀️
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2023 Asturias
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al principio me decian que el familiar pero al decir que era para boda civil me dijeron que el histórico individual que con ese valia y era menos tramite jajaja asique fue el que hice, pero al verlo me extraño que la única fecha que conste a dia de hoy reciente sea la firma de ellos jaja lo demás desde 2017 no hay nada puesto y nunca he cambiado de domicilio, mi pareja igual, desde el 2018 que no trae nada más, mañana ire al juzgado a ver si les vale 😅 muchas gracias 🥰
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que necesitas el historico, lo puedes solicitar por internet
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros lo hemos sacado recientemente y nos preguntaron que para qué era y cómo no sabían cuál era necesario si el individual, el familiar o cual nos sacaron todos, es decir, uno individual de cada uno y uno familiar donde aparecemos los dos y creo que sale la fecha de empadronamiento, eso es lo que ellos mirarán…


    Podéis pedirlo por internet fácilmente, pedir un individual de cada uno y luego también se puede pedir el familiar. Puedes pedir que te lo manden por correo ordinario, a nosotros nos tardo unos 10-15 días!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2023 Asturias
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya veo, gracias guapa tenia la duda 🥰
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2023 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te comentan las chicas el certificado que solicitan es el histórico.🙂
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2023 Asturias
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, me tenia preocupada 🥰
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Síii si que es así que a nosotros nos piden lo mismo 😊
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2023 Asturias
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa 🥰 la verdad no tiene mucho sentido pedir el de los dos últimos años y en el historico no salgan esos dos últimos años 🤦🏻‍♀️😂
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Alicante
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El certificado que necesitas es el histórico, aunque en este solo se documente que has vivido siempre en el mismo domicilio. Mi caso es igual que el tuyo, estoy y he estado siempre empadronada en casa de mis padres, pero aun así he tenido que entregar el certificado de empadronamiento histórico 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración