Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanesa
Súper Novia Julio 2022 Madrid

Duda coche de novios

Vanesa, el 26 de Enero de 2022 a las 20:11

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 57

Hola guap@s!! Después de dar mil vueltas al tema coche de bodas hemos decidido que llevaremos mi coche,no es muy de bodas( es un Duster) pero...hemos pedido presupuestos y lo más barato son 200€ y el " problema" es que me parece caro para lo que es,ya que nosotros vivimos a 1 minuto en coche( si...
Hola guap@s!! Después de dar mil vueltas al tema coche de bodas hemos decidido que llevaremos mi coche,no es muy de bodas( es un Duster) pero...hemos pedido presupuestos y lo más barato son 200€ y el " problema" es que me parece caro para lo que es,ya que nosotros vivimos a 1 minuto en coche( si llega) de la iglesia y la finca está a 15 minutos....ahora mi pregunta...cómo habéis hecho para decorar el coche?? Habéis preguntado en floristerías?? Precios??? O lo habéis cogido x internet! Sería coger un par de lazos o lazos con algún ramillete pequeño de flores!! Os agradezco la ayuda😘

57 Respuestas

  • Vanesa
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí Ángela!!! Es una pasta para el ratín que es en nuestros casos!!! Me alegro que te lleve un amigo!!! Eso que te ahorras!!!
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura!!! Sii cuando alquilas el coche te entra pero al final hemos decidido que llevaremos el mío y así ahorramos un poquito!!! Preguntaré en una floristería y sino por internet!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mi me lleva un amigo en su BMV X3 o X5 (no lo recuerdo) y en la floristería me van a hacer los lazos en las puertas y listo calisto
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami me lleva un amigo en un passat es una pasta lo que cuestan los coches. Y aparte yo tengo la ceremonia a 10 min y el banquete es allí también.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima a nosotros nos entraba en el alquiler del coche, lo alquilamos en la masía que nos casamos. Tengo entendido que estas cosas las venden en la floristería guapísima ❤️❤️.
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ángela!!! Gracias por la idea!! Miraré cositas sencillas y a ver qué sale....pero claramente en mi coche!!! Ya de me fueron las dudas!!! A parte que así podremos invertir ese dinero en otras cosas!
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Duda coche de novios 1
    Yo tengo pensado una cosa así.
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Silvia!!! Miraré por internet y en el chino y en la floristería y me decidiré!!! Espero que sea rápido porque veo que me pla el toro para todo!!! Un beso!!!


    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeejej eso si, asi no se ve!!
    También los venden ya hechos asi en el chino, por si quieres buscarlos por ahi 😊👌🏻
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola blanca!! Si...la verdad que los precios son....Pfff y creo que es algo de lo q se puede prescindir....asique nosotros iremos en el mío y listo!! Ahora solo me queda preguntar en la floristería y si no...por internet!!!!
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu idea Silvia!!! La verdad que no soy muy mañosa...asique lo comprare seguramente pero algo sencillo!! No pondré centro en la bandeja porque mi coche tiene las lunas tintadas asique....una cosa menos!!!!
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una pasada los precios...yo salgo de donde mi madre que son 3 minutos andando a la iglesia pero ellos me lo regalan nose ni en qué coche iré pero el precio ronda los 300 euros y me parece excesivo, yo no lo pensaba cojer pero bueno como me lo regalan
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice los lazos que llevaba el coche, con cinta de yute y encaje, queria algo sencillo y atras en la bandeja un centro de flores del día anterior que nos regaló el restaurante donde invitamos a comer a la familia directa jeje.
    Duda coche de novios 2


    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Rocío!! Lo echaré un vistazo!!!!
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ainize!!! Nosotros no siquiera de familiares! El mío y apañado! La verdad q si!! Se pasan con los precios....entiendo que si es un trayecto largo....pero esque nosotros es media hora entre todo.....
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo mire todo en Pinterest y ay mil ideas
    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2023 Vizcaya
    Ainize ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo mismo!! Queríamos un coche clásico, pero nos parece que se pasan mil pueblos con los precios para el rato que es... Haremos lo mismo que vosotros, coches de familiares decorados y listo!
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente!!! Preguntaré en la floristería y sino tiraré de algo sencillo en internet y eso que me ahorro!!!
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es!!! Seguro que te hacen algún arreglito en una floristería cerca y sino incluso hacerlo tú comprando un par de cosas y te queda monisimo sin dejarte un riñón! 😜
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Total gema!!!! Es que no veas que presupuestos....y en realidad usaríamos el coche 30 minutos como muchísimo!! Pues voy en el mío y listo!! Así luego puedo dejarle en la finca!!! Miraré por internet y preguntaré en la floristería del ramo!! Muchas gracias guapa!!!
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Montse!!!! Preguntaré donde voy a coger el ramo xq...si me sale muy caro cómo última opción es poner solo 2 lazos en las puertas traseras
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2023 Sevilla
    Montse Zapata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cualquier floristería d barrio podrías preguntar por ramitos de flores secas o siemprevivas creo que podrían quedarte muy bonitas
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasando de gastar en coche!!! Yo cogí unos lazos sencillos y preciosos de AliExpress. Si queires algo sencillo pregunta en las floristerías de la zona también o en Amazon hay cositas
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mayra por la respuesta!! Preguntaré en la floristería en la q coja el ramo!
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De normal en las floristerías hacen arreglos, ya saben lo que hacer. Si no hay muchas chicas que se lo han hecho ellas mismas 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración