Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Curiosa Septiembre 2019 Madrid

Duda: combinan zapatos rose Gold con vestido de pedreria blanca?

Carol, el 21 de Enero de 2019 a las 06:32 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 9
Hola chicas!

Ese dilema tengo. Mí vestido tiene la espada y hombros con pedrería blanca. Mi idea era llevar los zapatos de algún color, nude, rositas o con algo de brillo y he visto unos zapatos rosegold que me han enamorado, pero dudo si quedarán mal con el vestido. Igual lo ideal sería que los zapatos fueran de una pedrería similar a la del vestido, pero para eso, los zapatos serían blancos y no los quiero llevar blancos... Jajaja.

Qué opináis vosotras? Mil gracias!

9 Respuestas

Última actividad por Nati, el 22 de Enero de 2019 a las 11:42
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carol,

    Coincido con las chicas de que queda super bien, muy elegante Smiley winking

    ¿Ya sabes el estilo de zapato que quieres?

    cobre%20QU65991%20Steve%20Madden%20VERTIZapatos%20de%20tac%20n%20Mujer%20RAID%20Duda: combinan zapatos rose Gold con vestido de pedreria blanca? 1

    Steve%20Madden%20KAIDEN%20%20Sandalias%2

    ¡Hay infinidad de modelos!

    Ya me cuentas Smiley winking Saludos Smiley heart

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Máster Septiembre 2019 Santa Cruz
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que quedará genial...porque tanto blanco.... es como un respiro de color y es dar un toque de color... y también le puedes dar uso después
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2019 Alicante
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que te quedarían fantásticos, ya que no te gustan blancos y quieres dar un toque de color a los zapatos.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Octubre 2019 Sevilla
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que puede quedar bien!
    • Responder
  • Eva Vr
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Eva Vr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carol,

    Yo no veo que pueda quedar mal los zapatos con el vestido. De todos, tienes alguna foto? Seguro que quedará muy bien!

    Yo también soy como tú. Siempre he tenido claro que no me casaría con zapatos blancos y los míos son de color nude.😄

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2019 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido lleva encaje tattoo y pedreria en toda la parte de arriba y un fino cinturón. Quería los zapatos rosegold, los compré y en la segunda prueba los he llevado. Queda genial, le da un toque original y distinto y para nada se ve recargado por la pedreria. Si te gusta, adelante.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Mayo 2019 Girona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son los zapatos, quiero decir que no es un complemento que lleves cerca de la espalda. Además, últimamente está muy de moda llevar un toque de color en los zapatos, así que... yo no me preocuparía por si son de color rosegold. Como si son azules!

    No te preocupes preciosa, si te gustan y encajan mínimamente con el estilo del vestido... yo iba a por ellos!

    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no veo ningún problema y tampoco me parece fácil encontrar unos zapatos blancos que encajen perfectamente con la pedrería, no creo que encaje mejor otro zapato sólo por ser blanco. Además los zapatos normalmente se ven poquito, yo elegiría los que más te gusten.
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!!!;
    No tienes fotos????
    Mi idea es llevar también zapatos de color rosa pastel, osea muy claritos y mi vestido es blanco con una especie de broche delante, de pedrería, así que no lo veo mal.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración