Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia VIP Octubre 2023 Asturias

Duda: como entregar los misales y los programas

Alba, el 22 de Febrero de 2023 a las 11:56 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 13

Hola, tengo una duda sobre como entregar a la gente los programas y los misales. Tengo mucha gente de fuera que no habla español asi que me parece necesario. Mis dos opciones son poner a alguien que se los vaya repartiendo a la gente segun vayan entrando a la iglesia o poner una mesa a la puerta de la iglesia con los misales y los programas (en ese caso pondria ahi el arroz tambien). Que opcion os pareceria mejor y hariais misales y programas para todos los invitados o uno por pareja os parece bastante?

13 Respuestas

Última actividad por Alba, el 24 de Febrero de 2023 a las 10:47
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro esa es la mejor opcion, pero algunos estaran en español y otros en ingles y es un poco rollo tener que andar buscando el tuyo y ademas obligas a la gente a sentarse de cierta manera...

    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Julio 2023 Asturias
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los pondré en los bancos, así te aseguras de que todo el mundo tenga el suyo, porque si los pones a la entrada, o tienes que encargar a alguien que esté pendiente (y eso en mi opinión) es un rollo, o la gente se olvidará de cogerlos.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos por lo civil, no sé que son los misales, a ver si por aquí te pueden ayudar😃.
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros contratamos un trio de música, y la empresa se encargó de dejarlos repartidos por los bancos de la iglesia.
    Si los dejas fuera corres el riesgo de que la gente se ponga a hablar y no sé dé cuenta
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Agosto 2022 Lugo
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los dejé en una mesita en la entrada de la iglesia, junto a los abanicos y a los palitos de cintas para la salida, pero había una persona encargada de repartirlos (y de que no se los llevase gente ajena a la boda)

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te han comentado, a la entrada de la iglesia o en los bancos, yo los he visto más veces en los bancos.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por las sugerencias. Lo de dejarlo en los bancos no lo veo porque estan en dos idiomas y no se donde se va a sentar cada uno para dejarselo en su idioma. Lo de ponerlos a la entrada con alguien pendiente de que los cojan me parece lo mejor.

    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dejarlo en los bancos es la mejor opción
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Las opciones que te comentan por aquí son muy buenas 😍

    Como te comentan, podéis ponerlos en la entrada junto a un cartel que indique cada idioma o dejarlos de manera diferenciada en cada asiento.

    En el caso de que aún no hayáis diseñado los misales, ¡puedes hacerlo a través de nuestro portal! 😎

    Misal de bodas

    ¿Qué más tareas os quedan por hacer?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra opción es dejarlos distinguidos por los bancos! Eso hicimos en la bodas de oro de mis padres y resultó genial. En la de una de mis hermanas, a la entrada, en una cestita
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alba!
    Yo veo mejor dejarlos en una mesita/cestita a la entrada de la iglesia donde coloques el confeti/arroz o bien en los bancos y en la portada pondría letras grandes para que se vea el idioma.
    De cantidad nosotros vamos a hacer la mitad de los invitados que tengamos, hay gente que no lo va a mirar y siempre se puede mirar uno entre dos.Un saludo Smiley smile
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los pondría en la puerta pero con alguien pendiente de que los cojan los invitados. O directamente los dejaria en los bancos de la iglesia para que los tengan a la vista.
    Haría uno por pareja y unos poquitos más por lo que pueda pasar
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes ponerlos a la entrada de la iglesia con un cartel bonito que indique el idioma. Si los haces tu, seguro te saldrán super bien de precio. Puedes diseñarlos por Canva e imprimirlos en casa (si tienes impresora), si no, en alguna papelería.

    Haría para el 60-80% de los invitados.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración