Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona

Duda con el fotomatón

María, el 23 de Diciembre de 2020 a las 16:22 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 53
Hola comu!!



Tenemos el tema bodil un poco apartado desde que decidimos aplazar peeeero... A veces me aparece publicidad en las redes sociales y siempre me asalta la misma duda: cuántas clases de fotomatón hay? En qué se diferencian entre sí? Cuál es más divertido? Nunca he visto uno.. 🙈Vosotr@s habéis tenido la oportunidad de comparar? En la finca en la que nos casamos, disponen del fotomatón espejo (sale por un pico, así que si finalmente es el que nos gusta, intentaremos negociar y buscaremos otros presupuestos). Realmente, no sé en qué consiste que sea espejo, que sea dark mirror... Es todo lo mismo y lo que varía es el fondo de la foto? En todos los que he visto ofrecen lo mismo:
👉Fotos ilimitadas
👉Una copia para los novios
👉Una copia para los invitados
👉Una persona responsable

Help me please 👉👈🙄😳 Gracias compis!!

53 Respuestas

Última actividad por Amanda, el 6 de Julio de 2021 a las 20:55
  • Amanda
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto☺☺muchísimas gracias
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos costó 395€ con 2 azafatos y 3 horas de servicio. Incluye el álbum con las fotos y luego también te las envían también en formato digital.
    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y por cuányo sale más o menos bombín?
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, tuvimos algún problema con ellos y preferimos contrstar a otros. Lo hicimos con Bombín fotomatón y fue de 10, la gente no dejó de hacerse fotos, super majos y con mucho atrezzo. Un gran acierto la verdad.
    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias😃 vamos a mirar con ellos que parece bastnte bien
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros si y genial! Todo perfecto!


    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final tuviesteis a glup? Qué tal fue?
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es muy chulo, yo también pensé en hacerlo, pero hay que estar pendientes de la cámara, cambiar los carretes, que la gente no las rompa...
    • Responder
  • Hary
    Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Hary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo lo pensé en su día pero después pensé que me voy a dejar un dineral en un fotógrafo asique que se encargue él de eso.

    Otra opción es conseguir una o dos InstaxMini y poner 8/9 carretes (en Aliexpress salen muy baratos). Hace poco fui a una boda en la que lo hicieron así y fue maravilloso.

    • Responder
  • Merche Gonzalez
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Merche Gonzalez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente guapetona 🎄
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaa! Gracias Merche guapa! Desde luego que es un mundo...pero gracias a vosotr@s ya soy una experta! Jeje. Felices fiestas guapísima!!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lorena! Muchísimas gracias por la información 🤗🤗🤗 Iba muy perdida con el tema fotomatón y ahora tengo un máster! Jejejej!👌😘
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! A ver yo en las bodas que he ido tenían el típico fotomatón normal con un asistente, con una duración determinada. Llevaban un álbum, entonces el asistente hacía las fotos y daba 2: una para el álbum de novios con dedicatoria para escribir y otra para los invitados. Si bien es cierto que hay algunos que hacen fotos ilimitadas y puedes pedir más copias, hay otros que sólo entran estas 2 que te digo y por foto extra pueden cobrar. Eso es un punto que tuvimos muy en cuenta allá por mayo cuando contratamos el nuestro.
    Otra cosa a tener en cuenta es el formato de la foto impresa: suelen ser de 10x15 cm, pero pueden tener una única foto o incluso 4 imágenes en el mismo formato (con lo que a mí no me gustaba, prefiero una y grande de 10x15 cm que no 4 pequeñas -es mi opinión).
    Por otro lado cuando se imprime la foto algunos tienen la posibilidad de hacer tu propio logo de la boda (depende de lo manitas que sea de photoshop, a mí me apasiona, soy arquitecta) y otros que directamente te lo personaliza como ya unos estándar, cambian fecha y nombres y fin. Es algo que tuve muy en cuenta, que pudiera hacerlo yo.Por otro lado, también importante es el tema del fondo (lo que se ve por detrás). En algunas de las bodas que he ido algunas no ponían nada atrás, ni decoración (cosa que no me gusta), otras te ponen como su propia lona (no queda mal, depende del diseño) y otros te ponen chroma, cuyo fondo puede elegirlo el invitado (en plan paisajes, ciudades... lo que tenga la empresa) ó lo que a nosotros nos gusta, que es crear una imagen propia como si fuera nuestro fondo que eso sería con el chroma.Por último el espejo mágico es como un marco que te ves e interactúas, y suele tener como una puesta en escena más bonita. Ahí la calidad de la foto lo desconozco, sería preguntar a la empresa. En general estos últimos suelen ser más caros, pero son, para mi gusto, más bonitos.Y hasta aquí lo que sé de fotomatón, siento el tocho jajaj. Un besico.
    • Responder
  • Merche Gonzalez
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Merche Gonzalez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo soy de septiembre y ya cogí el fotomatón. Lo vimos el año pasado en una feria y nos ofrecía lo que queríamos.
    En mi caso, es personalizado el fondo ya que queríamos uno acorde a nuestra temática de boda.

    Luego, incluye el libro de firmas y tengo carrete ilimitado, tantas fotos como pero as seamos por foto. También puedes incluir gift o vídeo.. Pero eso, no lo hemos incluido..
    Si.. Si.. Esto es un mundo aparte jajaja
    Feliz, Navidad 🎄
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Lucy!!! Seguro que estará genial👌🤗
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    Si yo ya lo tengo, soy aplazada, hablaré con ellos entonces cuando se acerque la fecha , gracias!
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María,
    Los fotomatones se están adaptando a la situación, solamente tocan ellos las pantallas, llevan mascarillas, desinfectan el atrezzo... Llegando la fecha yo hablaré con el mío para saber exactamente como lo van a hacer, sé que han hecho ya bodas en pandemia con todas las medidas de seguridad. Si todavía no has contratado ninguno puedes preguntar por su protocolo y coger el que más confianza te de.
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!
    hablando de fotomatones quería haceros una pregunta, para las que os casáis en 2021 y por el momento seguís con la fecha, tenéis pensado modificar el fotomatón?
    con el virus y el tema del atrrezo... como los vais hacer?
    muchas gracias!
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ningún problema. Tuvimos que aplazar a mayo y me lo confirmaron en el momento.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Y bien con ellos? Nosotros los contratamos al principio pero cuando tuvimos que cambiar de finca porque la nuestra cerró llegaron los problemas... Y decidimos perder la fianza y cogerlo con otros.
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso hemos contratado photocall temática viajeras con attrezo y la opción de que se puedan imprimir todos las fotos que quieran los invitados de forma ilimitada ya que el libro de firmas también será el que nos entra con el Photocall y nosotros lo pondremos después cuando empiece la "fiesta"

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El momento de escribir en el álbum quiero que sea en el cóctel, el fotomatón en plan diversión para los que no les gusta tanto bailar. Lo comentaré con el fotógrafo a ver qué me dice. Gracias por tu recomendación 🤗😘
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! Yo creo que lo que mejor te va a quedar y más siendo una boda de noche, va a ser montar un fotocall chulo y que el fotógrafo se encargue de hacer las fotos. Van a tener más calidad y después las puedes sacar en el formato que quieras. Hay algunos que llevar una impresora portátil y te las dan en el momento y todo! Lo he visto en otras bodas y quedan super divertidas! 😘
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mario! Muchísimas gracias por la información 🤗 Respecto a lo del álbum, no tengo muy claro que quiera hacerlo con el fotomatón porque es algo que quiero poner a modo de diversión para la fiesta. Seguramente, para ese entonces, ya habrán muchos perjudicados y no les quiero cortar el rollo con tener que escribir. No sé cómo hacerlo porque confieso que me gustaría tener la foto de los invitados y abajo un escrito. Lo de poner una poloraid no lo veo, ya que es un pastón y luego hay que estar pendiente que la gente se haga solo una foto y la ponga en el álbum... Así que tengo que pensar el cómo aún. También tengo muy claro el álbum que quiero y creo que me cobrarán un pastón pues no me gusta ninguno de los que he visto hasta ahora y prefiero personalizarlo. El fotomatón me cuesta en la finca 450. Sé de una chica que se casó este agosto y cogió el mismo con un proveedor externo y le salió por 100€ menos. De nuevo, mil gracias por tu ayuda.
    • Responder
  • M
    Novio Curioso Septiembre 2019 Madrid
    Mario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya veo que te lo explicaron genial, las cámaras buenas o malas principalmente es si usan Reflex (cámaras" gordas buenas") o las webcam pues que es una mier*a.
    (focos/iluminación todos suelen tener)


    El tema del "fotomatón espejo" como ya te han dicho baja la calidad y la única gracia es que se ven reflejados... Pero todos los fotomatones (q no son espejos) llevan una pantalla táctil dodne se ven asique...
    Ojo a un par de datos por ampliar info
    1️⃣. Que sean 2 técnicos y no 1 pues solo 1.... Con la maquina... Con atrezzo... Y con el álbum alfinal te quedas con el álbum vacío.
    2️⃣. Los álbumes que entregan las empresas las hay que es un álbum pues para salir del paso... Una c*ca y los hay de madera con grabado láser de los nombres muy bonitos. OJO AL TAMAÑO DEL ÁLBUM algunos hay que entregan álbumes de 15x20cm.... Lo. Suyo es 30x30 más o menos
    ¿Cuanto te cobra la finca? 🤔Duda con el fotomatón 1


    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa. Lo que quería saber es la diferencia entre uno u otro. Ya me lo han aclarado. Mil gracias por tu respuesta
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es glup entertaitment.
    -3 horas
    - fotos ilimitadas - color, sepia y blanco negro- varios formatos de fotos- la maquina es con chromas previamente elegidos y pueden variar según el q elijas. - atrezo- libro de firmas
    Creo q no se me olvida nada.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, básicamente cambia por fuera. A mí también me incluyen el libro de firmas 😊
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!!
    Gracias por tu ayuda🥰🤗😘
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La mejor cámara es una Réflex, tienen buena calidad, y que vaya acompañado de buenos fotos que iluminen la escena pero no cieguen. Otra opción muy buena es una web cam 4K profesional. Yo soy muy de buscar el google opiniones y ver las fotos que ha subido la gente y así hacerme una idea de como salen.

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas!!!! Sois la caña!!!! Estaba muy perdida con esto del fotomatón y tenía una intriga que no podía más con ella. Muy pero que muy agradecida!🥰🥰🥰🥰🤗🤗🤗🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración