Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Experta Mayo 2025 Navarra

Duda con el padrino

Andrea, el 13 de Noviembre de 2023 a las 07:54

Publicado en el Grupo Organizar una boda 39

Hola comu desde que anuncie mi compromiso tengo un dilema porque mi padre y la pareja de mi cuñada se ofrecieron a ser mis padrinos decir que con la pareja de mi cuñada me llevo genial pero no quiero que ninguno de los dos se lleve mal porque a los dos les hace muchísima ilusión ser mis padrinos...
Hola comu desde que anuncie mi compromiso tengo un dilema porque mi padre y la pareja de mi cuñada se ofrecieron a ser mis padrinos decir que con la pareja de mi cuñada me llevo genial pero no quiero que ninguno de los dos se lleve mal porque a los dos les hace muchísima ilusión ser mis padrinos entoces no se que hacer la verdad

39 Respuestas

  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debes pensar en lo que te apetece a ti. Con quién te ves ese día.
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso como muchas otras preguntas que nos haces, es muy personal y debes decidirlo tu.

    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui poco o nada te podemos ayudar sobre eso porque es una decision tuya y nadie sabemos la relacion que tienes con cada uno. Pero si te llevas bien con tu padre en mi opinion no deberia de haber ninguna duda en que sea el quien te lleve por encima del novio de tu cuñada
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que aquí no debería haber ninguna duda. A no ser que no tuvieras relación con tu padre o no quisieras que lo sea él el padrino siempre es el padre de la novia, se ponga la pareja de tu cuñada como se ponga
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A ver si por padrino entendemos la persona que te va a llevar al altar debería ser tu padre, otro tema es que os llevéis mal y no haya relación, pero en todo caso es una decisión que tienes que tomar tú y no la persona a la que le haga ilusión
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde esté un padre que se quite un cuñado
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es depende quien quieres que ese día te acompañe al altar y sea tu padrino y el trato que tengas con cada uno de ellos, pero creo que lo normal es que sea tu padre al menos en mi opinión.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración