Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Experta Mayo 2025 Navarra

Duda con el padrino

Andrea, el 13 de Noviembre de 2023 a las 07:54 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 39
Hola comu desde que anuncie mi compromiso tengo un dilema porque mi padre y la pareja de mi cuñada se ofrecieron a ser mis padrinos decir que con la pareja de mi cuñada me llevo genial pero no quiero que ninguno de los dos se lleve mal porque a los dos les hace muchísima ilusión ser mis padrinos entoces no se que hacer la verdad

39 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 15 de Noviembre de 2023 a las 16:53
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ni me planteé que fuera otro diferente a mi padre...
    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que la pregunta más importante Andrea es "quién te hace a ti ilusión que te acompañe?"

    Teniendo a tu padre y teniendo una relación buena con él, personalmente no veo el dilema...pero oye, las relaciones son cosas muy personales!!

    • Responder
  • Vero
    Embajador@ Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sin duda mi padre, es que jamás por mucho que quisiera a otra persona pensaría que pudiese ser alguien distinto a mi padre que me llevara al altar

    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2023 Jaén
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estando mi padre, ese sitio no iba a ser para ninguna otra persona
    • Responder
  • Rosa
    Novia Novata Junio 2025 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo creo que si tienes una relación normal con tu padre, o sea buena, es su sitio, no por patriarcado ni nada parecido, es quien te habrá visto crecer, quien lo habrá dado todo por tí, es junto a tu madre quien te han dado la vida y cre oque merece el premio por bien que te lleves con otra persona sea quien sea, vamos yo no tengo dudas y eso que candidatos "haylos", si es tan buen amigo lo entenderá, de hecho se retiraría al saber que quiere llevarte del brazo tu padre. Espero te sirva

    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2025 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no comparo nada
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2025 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto decida lo que decida intentare que todos tengan su lugar en la boda
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2025 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tengo buena relación con el
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2025 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy hija única así que no es mi hermano
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Experta Octubre 2023 Toledo
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A no ser que no tengas buena relación con tu padre o que la pareja de tu cuñada sea tu hermano (que podría ser), yo no tendría ninguna duda
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2009 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces, como te he dicho, yo ni me lo pensaría y le elegiría a tu padre. No creo que la pareja de tu cuñada se moleste, debería entenderlo. Aunque la decisión última es siempre tuya, eso está claro...
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2025 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La tengo si
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2025 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi relación con mi padre es buena
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2009 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente su fuera la pareja de tu cuñada y me viera en esa situación, si supiera que tienes buena relación con tu padre, asumiría que va a ser él el padrino. Eres tú quien elige, por supuesto, pero a mí me hizo muchísima ilusión que mi padre me llevara al altar porque es lo tradicional... Y supongo que si tú relación es buena a ti te pasará lo mismo...
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que si tienes buena relación con tu padre, sea el quien sea tu padrino. Mi padre falleció por lo que mi padrino fue mi hermano y eso que un amigo de la familia de toda la vida, me conoce desde que era una renacuaja, se ofreció, pero igualmente decidí que fuera mi hermano. Si llega a estar en vida mi padre, hubiera sido él sin ninguna duda.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El padrino es el padre de la novia por muy bien que te lleves con la otra persona tu padre es tu padre y es el lugar que le corresponde.
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea😉
    No te agobies sin necesidad... Creo que ahí todo el mundo es gente adulta para entender la situación y entender que el que se merece el sitio es tu padre. Aunque te lleves muy bien con la pareja de tu cuñada, y por más ilusión que le haga, entenderá la situación y quién se merece ese "puesto". De todas maneras, es tu decisión faltaría más 😉
    Siempre puedes tener un detalle especial con la pareja de tu cuñada el día de la boda. Un regalo especial, unas palabras, un baile...
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo tu duda... Yo hubiese pagado por sacar a mi padre del cementerio para que fuese mi padrino .... En fin
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No debería haber ninguna duda aquí. Estás comparando a tu padre con una persona que ni siquiera es de tu familia política, es la pareja de una persona de tu familia política. No entiendo ni porqué existe la duda.

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ni lo pensaba, si el trato con tu padre es de padre, es quien va al altar.

    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la relación que tengas con tu padre, al final si es buena es un día que prácticamente todos los padres están esperando para acompañar a sus hijas al altar ☺️☺️
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2026 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de lo que tu quieras, si tienes buena relación con tu padre, a mi modo de ver, es su lugar el día de tu boda. Pero, repito, es tu decisión.

    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Si nadie te lo hubiese propuesto a quién habrías elegido? En mi caso, quien me llevará al "altar" será mi padre, porque le hace muchísima ilusión. Si por mi fuera y a él le diera igual iría yo solita jajaj. En mi caso no estoy muy unida a él y quien hará el resto de las funciones de padrino será mi hermana (ya la llamo madrina Smiley xd). En bodas nada está escrito así que puedes decidirlo todo!

    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elige al que tú prefieras que sea tu padrino, la otra parte lo debería entender y es tu bods
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te llevas bien con tu padre, no veo la duda. Yo no me plantearía que otra persona me llevara al altar.

    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tendría duda mi padre.........pero esa es una decisión tuya da igual que se hayan ofrecido yo opino que eso tienes que pedirlo tu .
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el papel de padre, por muy bien que te lleves con la pareja de tu cuñado, nunca será el mismo…
    Yo si me llevo bien con mi padre, no tendría duda…
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la relación que tengas con cada uno.Si con tu padre tienes una buena relación,yo no tendría ninguna duda
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre te puede llevar cada uno de un brazo.

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No entiendo la duda la verdad... Aunque te lo propongan, tienes que pensar en ti. A parte de que es la primera vez que escucho que se proponen los padrinos. Quienes eligen a los padrinos del día B son los novios y no el resto. Aplicable para todos los preparativos de la boda. Es vuestro gran día, vosotros decidís. No lo olvides Smiley winking

    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo que quieras tú, de todas maneras pueden tener ambos roles en la boda para sentirse importantes sin tener que etiquetarlo de "padrino". En la mía lo fueron tanto mi hermano como mi tío y cada uno de ellos tenía sus propias funciones. Piensa lo que quieres y adáptalo a tu boda 🥰
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu boda, tienes que priorizar lo que tú quieres, no lo que quieren los demás.
    Si tienes buena relación con tu padre no veo lógico que tú cuñado quiera ocupar ese lugar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración