Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Adicta Junio 2021 Jaén

Duda con los pendientes

Laura, el 21 de Mayo de 2021 a las 15:33

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 36

Hola bonitas, resulta que tengo mis pendientes comprados desde el año pasado, son los famosos Swarovski en forma de lágrima, a la primera prueba del vestido me los llevé para probarmelos y genial, la cosa es que ayer fuí a la segunda prueba y en una de las vitrinas vi unos que me enamoraron al...
Hola bonitas, resulta que tengo mis pendientes comprados desde el año pasado, son los famosos Swarovski en forma de lágrima, a la primera prueba del vestido me los llevé para probarmelos y genial, la cosa es que ayer fuí a la segunda prueba y en una de las vitrinas vi unos que me enamoraron al instante, ya me había quitado el vestido y puesto mi ropa pero la muchacha me los sacó y me los probé, me encantaron pero me dijo que me los guardaba y si quería la semana que viene que tengo la 3 prueba que me lleve los míos y compare.
Aquí os dejó fotos de los dos, los míos son preciosos, pero es que los de perlas me encantaron, los veo mucho más de novia
¿Qué opináis? cfb_1554916.jpg
cfb_1554918.jpg

36 Respuestas

• Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me quedo con los primeros, me gustan mas

• Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustan más los primeros, pero tienes que ser tú la que diga "que bien me quedan estos pendientes" 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi m e gustan más los segundos. Yo sí soy de perlas y los primeros son los que más se están comprando de novia, así que 2 motivos para inclinarme por los segundos! jejeje

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver, si a ti te gustan más, no lo pienses mucho. Tienes que verte bien con ellos y gustarte más que nada ese día. A mí personalmente me gustan más los de Swarovski y siendo que además llevan perlas (y dicen que trae mala suerte a las novias), no me los pondría.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración