Hola bonitas, resulta que tengo mis pendientes comprados desde el año pasado, son los famosos Swarovski en forma de lágrima, a la primera prueba del vestido me los llevé para probarmelos y genial, la cosa es que ayer fuí a la segunda prueba y en una de las vitrinas vi unos que me enamoraron al instante, ya me había quitado el vestido y puesto mi ropa pero la muchacha me los sacó y me los probé, me encantaron pero me dijo que me los guardaba y si quería la semana que viene que tengo la 3 prueba que me lleve los míos y compare. Aquí os dejó fotos de los dos, los míos son preciosos, pero es que los de perlas me encantaron, los veo mucho más de novia ¿Qué opináis?
A mí me gustan mucho más los primeros, las perlas y yo no somos para nada amigas la verdad, pero tienes que elegir con los que de verdad vayas a ir cómoda
A mi me encanta los primeros. Los veo súper modernos. Los otros son más clásico. Ya depende de cómo vayas. Yo por ejemplo elegí unos parecidos a los primeros para ir moderna.
Hola! Pues me quedo con los tuyos q tb son los q me he comprado yo!!!! Jejejej. No soy muy de perlas y menos para ese día por el tema de superstición 😅😅
Ver mensaje citado
Mi consejo es que elijas el que te llene, sin importar si lo lleva la gente. En tu boda la protagonista eres tú ya nos cuentas con cuál te quedas
Novia Adicta
Junio 2021
Jaén
Laura ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Alguna perla lleva por eso fue un flechazo porque puede quedar muy bien, el miércoles me decidiré, los primeros también me volvieron loca en su momento bueno y me siguen encantando por supuesto, pero se que ahora lo llevan la gran mayoría de novias
A mi me gustan más los primeros, es más me enamoré cuando los vi en algún post y estaba muy indecisa con tema pendientes, creo que voy a comprármelos jaja
A mí personalmente me gustan más los segundos (sin ver el vestido), pero creo que debes ver cual te gustan más con el vestido, así que me esperaría a la prueba y lo elegiría allí. A veces algo es bonito en sí mismo pero no es acorde al resto, y si le van bien los dos, pues el que te saque la sonrisa más grande
Yo soy muy de perlas para pendientes, pero por tradición no las voy a llevar. Mi suegra dice que "las perlas atraen las lágrimas en las bodas", así que por respeto a ella y sus creencias no usaré perlas.
Los primeros de swaroski son preciosos y seguro que brillan muchísimo.
Sin lugar a dudas me quedo con los pendientes de Swarovski muchísimo más bonitos y modernos que esos de la perla color ivory, lo siento pero a mí personalmente no me gustan.