Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Experta Agosto 2021 Madrid

Duda con "sois los siguientes"

Arianna, el 17 de Diciembre de 2019 a las 10:55 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 15

Hola comu!!

tengo una duda, he visto mucho que hay quienes entregan un detalle a la próxima pareja en casarse, me parece una costumbre muy bonita que nosotros no tenemos y que me encantaría adoptar, peeeeeero no entiendo del todo como va:

- ¿la pareja a la que se le entrega ya está comprometida?

- ¿por que se entrega?

- ¿que se suele entregar?

Lo pregunto porque recientemente una de mis damas se comprometió con su chico (que tambien forma parte del cortejo) y como somos primas hermanas creo que puede ser bonito hacerlo, pero quisiera tener un poco mas de idea de como va el tema...

¿me pueden ayudar?

Gracias!! Smiley kiss


15 Respuestas

Última actividad por Nina, el 18 de Diciembre de 2019 a las 13:02
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa,

    Veo que las chicas te están dando un montón de ideas, me alegro mucho Smiley love

    Te comparto algunos debates sobre este tema que te interesarán:

    Sois los siguientes

    Ideas regalos 'sois los siguientes'

    Carteles sois los siguientes

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos?

    Un abrazo Smiley heart

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2020 Lugo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros en dos bodas nos dieron detallistas de estés. uno eran los novios de la tarta y otro un cuadro con muñecos de playmobil vestidos de novios. y en ningún momento nos sentimos agobiados ni nos pareció mal. esto fue hace 3 y 5 años . lo importante es el detalle . no hace falta que estén comprometidos para dar el detalle. un saludo
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a entregar éstos dos cuadros, uno a mi prima, porque parece ser que va a ser la siguiente... (aunque aún no se han decidido) y a unos amigos que se prometieron éste verano! Duda con "sois los siguientes" 1

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a dar seguramente un cuadro to con unos muñecos monisimo q pone sois los siguientes. Por ahora es lo q más nos gusta. Se le da a la pareja q ya está comprometida, los nuestros por ejemplo se casa unos meses después q nosotros.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a dar unos muñecos personalizados y la pareja a la que se los vamos a dar no están comprometidos, pero él es el mejor amigo de mi novio y quiere que se lo demos a ellos.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es bonito si sabes q se van a casar, si no, me parece poner a la gente en una situación difícil, imaginar q el se quiere casar y ella no quiere y le va dicho varias veces q no... Pobre chaval se quedará con un careto...
    • Responder
  • Larraitz
    Novia VIP Septiembre 2021 Vizcaya
    Larraitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente se da los muñecos de la tarta que sabes que se van a casar o sino los que se casarían. De todos modos no estás obligado a regalar nada
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que sobre eso no hay nada escrito... y tampoco creo que la pareja tenga que estar comprometida... simplemente es un detalle que quieres tener con una pareja que te lleves muy bien y que te da la espinita que serán los siguientes... ni más ni menos...

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si estábamos prometidos cuando se nos dió. A mí personalmente, si una pareja no lo está y se le da un detalle así me parece agobiar y algo muy feo porque nadie sabe el motivo de no estarlo y es meterse en la pareja.


    Bueno, a nosotros nos dieron una foto nuestra en un marco que ponía "sois los siguientes"Me pareció un detalle muy bonito 🥰
    • Responder
  • Aylén
    Novio VIP Noviembre 2017 Valencia
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Pues depende, hay parejas que regalan los muñecos de la tarta, o un cuadrito de playmobils personalizados con un novio y una novia y sus nombres, o si saben la fecha con la fecha... lo importante es el momento, lo emotivo y bonito que será!

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Arianna! Tradicionalmente, a los que tienen fecha, se les regala los muñecos de la tarta (si los queréis vosotros, podéis regalarles otros). Hay novios que regalan a parejas que ni están prometidos, pero eso no me gusta, porque igual no quieren casarse o les hacen pasar un mal rato.

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente se entrega a parejas ya comprometidas, pero sino como en mi caso se lo daré a alguna de mis 2 mejores amigas que estan con sus parejas y sé que tienen planes de futuro. Suerte!
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a dar dos novios (los nuestros nos los quedamos por que serán personalizados), uno a una de mis damas que lleva 4 años con su pareja y se quiere casar, y otro al padrino de mi marinovio que a la vez es su mejor amigo, que está en la misma situación!
    Ninguno de los dos están prometidos... pero queremos que lo estén! Jeej
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente se suele dar a la gente que sabes que se va a casar. Y si no tienes a nadie a los que quieres que lo sean.


    A nosotros nos dieron una figura de unos novios. También hay gente que da los novios de playmobil, un cuadro que diga sois los siguientes...
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ella te va perfecto porque ya están prometidos...y si no lo están, es como darles el empujoncito.

    A nosotros nos regalaron un detalle en la boda de unos amigos 9 meses antes de la nuestra.


    Pero nosotros, por ejemplo, no dimos nada ( la verdad es que no somos de hacer esas cosas, los regalos que quisimos los dimos en la intimidad, no en la boda).

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración