Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia VIP Junio 2022 Valladolid

Duda cubretacones

Sara, el 3 de Noviembre de 2019 a las 13:28 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Hola!

Vamos a ver, yo nunca llevo tacones y el tema de las tallas de los Cubretacones me está trayendo por la calle de la amargura. En mi boda vamos a ser alrededor de 40 mujeres (hay niñas y otras chicas como yo que no llevaremos tacones, pero no me importa que sobren algunos), cómo calculo cuántos Cubretacones de cada talla tengo que coger? Alguna que ya los haya cogido y me pueda ayudar? Muchas gracias!

12 Respuestas

Última actividad por Nina, el 7 de Noviembre de 2019 a las 17:33
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Como te dicen las chicas, siempre es mejor que cojas de más que de menos Smiley smile

    Así te aseguras que nadie se quedará sin... jejeje Smiley heart

    ¿Ya sabes dónde comprarlos? Por si a caso, te comparto el enlace de nuestros proveedores:
    Detalles de bodas Valladolid

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la boda de una amiga, ella pidió de más para que sobrarán de todas las tallas. Así no se volvió loca.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias! Con las fotos entiendo mucho mejor, que yo veo esos taconazos y me mareo jajajaja
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo sé que si cojo 40 van a sobrar porque la primera que no va a llevar tacón soy yo 😂 pero casi prefiero coger de más a que después a alguna le falte o que no haya talla suficiente o lo que sea.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedí un par de cada de talla de muestra en los manolitos y he de decir que se llevan muy poquita diferencia entre tallas. Yo creo que voy a pedir m y l solo, por que de aguja total no creo que lleve nadie y alguno que sea más finito da con una M. Los que voy a llevar yo les puse una m a regañadientes y la s también les entraba. Hice fotos con tacones que tenia yo (que tampoco tengo muchos y algunos tienen más años que la polca...) para mandarselo a mis amigas y que me dijeran un poco que talla creen que podrían llevar. Los míos de la boda son los rosas, ya veis que entran en la M muy justos, tuve que hacer fuerza para que llegarán al fondo y de la Xs no tenía ningún para probar. Los de la L por ejemplo tampoco son un tacon muy gordo pero como son rectangulares...


    Duda cubretacones 1Duda cubretacones 2Duda cubretacones 3 Duda cubretacones 4Duda cubretacones 5
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Agosto 2020 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he contado unas 50 invitadas y he comprado 15 talla S y 15 talla M. He leído muchos comentarios de que suelen sobrar... Los compré en Llelles una vez que estaban en oferta.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, sí, tiempo hasta junio tengo de sobra, pero quería ver si podía aprovechar los descuentos del 11/11 en aliexpress! 😊😊 Muchas gracias!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, muchas gracias, miraré allí a ver 😊
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los consejos!
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa, en la página de losmanolitos.es los tienen con descuento, te hacen un estimado, si tienes tiempo AliExpress 🥰
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entra en la página de llelle y ahí te hacen una estimación sobre cuántos pedir de cada talla. Te diré que los xs son de aguja total. Mis tacones eran finos y usé una s.
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    To cogí un par de 50 pares mezclados. En la web ponía que la talla M es la más frecuente, seguida de la S y la L, en esa proporción. Si vas a pillar 40 pares yo cogería 25 M y lo demás ente S y L. Piensa que S son los de aguja finita y son incómodos por lo que casi nadie los lleva. Los de la L tienen el tacón más ancho y no son frecuentes pero alomejor para las madres, abuelas, tías mayores.. depende de las chicas de tu boda. Pero ante la duda yo cogería sobretodo M
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración