Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Habitual Octubre 2022 Almería

Duda despedida

Cristina, el 11 de Abril de 2022 a las 12:26

Publicado en el Grupo Antes de la boda 39

Mis amigas me van a organizar la despedida de soltera. Tan solo me han pedido que haga el grupo con las personas que yo quiera y ahí vienen mis dudas.En mi grupo somos 7 más mi hermana. Con ellas sé que me lo voy a pasar muy bien.Peeero, no sé si invitar a mi cuñada (con la que no tengo mucha...

cfb_1654363.jpg

Mis amigas me van a organizar la despedida de soltera. Tan solo me han pedido que haga el grupo con las personas que yo quiera y ahí vienen mis dudas.En mi grupo somos 7 más mi hermana. Con ellas sé que me lo voy a pasar muy bien.Peeero, no sé si invitar a mi cuñada (con la que no tengo mucha confianza) y a las novias de los amigos de mi pareja. Sobre todo dudo con las novias de los amigos de mi pareja ya que nos conocemos poco y creo que la mayoría no querrá venir pero cuando quedamos, sale el tema y me da vergüenza no invitarlas.En resumen, sé que no debería invitar a nadie por compromiso peeero me da tanto corte... ¿Algún consejo? 😥Gracias por leerme 💘

39 Respuestas

  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que eso está en cada cual ,yo por ejemplo les daré la lista de todos las personas que me han dicho que quieren ir,a quien la organiza,y ya después quien quiera o no venir es cosa de ellos.
    • Responder
  • Carme
    Novia Adicta Mayo 2022 Islas Baleares
    Carme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso sí que invité a mi cuñada y ella estuvo muy contenta de venir. Además, le sirvió para conocer gente y así poder sociabilizar el día de la boda tal y como te comenta Noelia. El tema de invitar a las novias de los amigos de mi pareja sí que no lo hice, solo una chica con la que tengo mucha relación. Es un día para pasártelo bien, no para compromisos!

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a las novias de los amigos de tu chico no las invitaría y a mi cuñada tampoco.. yo no tengo relación con mi cuñada y tampoco la quiero en mi despedida
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si invitaría a tu cuñada y a las parejas de sus amigos no. Vas a quedar muy mal sino la invitas y realmente es el momento para hacer piña. Yo no tengo cuñadas y me encantaría. Mi chico se va a llevar a mis cuñados (el novio y el marido de mis hermanas) a la despedida y desde que hablan de eso se han unido mucho
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre lo de invitar a mi cuñada o no, estoy igual que tú. Mis amigas me han dicho lo mismo, que cuando llegue el momento haga un grupo con quien quiero que vaya. Tengo claro que quiero que vaya gente con la que tenga mucha confianza y que sean importantes para mí. Yo quiero que vayan mis amigas y la novia de mi hermano (con ella sí tengo mucha confianza). Pero la mujer del hermano de mi novio, pues no sé qué hacer, no tengo apenas confianza con ella y creo que estará aburrida y desplazada porque no conoce a nadie, y encima me cortará el rollo al tener que estar pendiente de ella, ya que no conoce a ninguna de las que irán. Las parejas de los amigos de mi novio sí que tengo clarísimo que no irán. Igual que mi chico no va a invitar a las parejas de mis amigas, no hay confianza y la despedida no es para compromisos jaja
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la despedida llevate a las amigas que más aprecies/quieras, a las más cercanas a ti, no me parece un momento para invitar a compromisos.
    A las novias de amigos si dices que no las conoces mucho yo las dejaría fuera del evento de la despedida.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Te cuento mi experiencia, por si te sirve.
    Yo le pasé lista a mis hermanas de amig@s y parejas. Creo que está guay invitar a quienes no conocen mucha gente, porque así se crean lazos, le pasó a Agus en dos despedidas, la de su primo, que le dio pie a conocer amigos y luego en la boda, tener con quien socializar además de la familia, y en la boda de unos amigos que por aquel entonces eran de mi parte, fue a la despedida del novio, y lo mismo, conoció más gente con la que luego relacionarnos.
    Al final está en quien invitamos el que quieran o no acudir. A mi despedida, de un grupo de casi 20, vinieron 4, faltaron 4personas que eché de menos, y no hacía falta que me explicasen motivos, porque yo los conocía y no tenían que justificar, pero dos de esas 4 personas vinieron a la cena. No eché de menos a nadie mas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración