Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real

Duda elección menú

Elena, el 14 de Marzo de 2022 a las 14:54

Publicado en el Grupo Banquetes 42

Hola a todos! Vengo hoy por aquí buscando algo de luz en cuanto a tema de menú. Hicimos la prueba el 19 de febrero y desde entonces no consigo decidirme. Mi boda es de noche y tiene un cocktail muy amplio por lo que tengo claro que no pondré menú entero. Tengo dos opciones: 1- Entrante marisco y a...

Hola a todos! Vengo hoy por aquí buscando algo de luz en cuanto a tema de menú.

Hicimos la prueba el 19 de febrero y desde entonces no consigo decidirme. Mi boda es de noche y tiene un cocktail muy amplio por lo que tengo claro que no pondré menú entero. Tengo dos opciones:

1- Entrante marisco y a elegir carne o pescado

2- No entrante y sí carne y pescado.

A mí me llama más la segunda opción ya que tanto la carne como el pescado están buenísimos, pero sé que hay mucha gente que no concibe una boda sin marisco (entre ellos mi suegro que ya ha tenido algún comentario al respecto o parte de mis primos y tíos). Sé que lo suyo es "lo que el novio y tú queráis" y yo era de las que decía que no se dejaría influir pero después de todo el empeño, ilusión, detalles y dinero que estamos invirtiendo en la boda la verdad que no me gustaría para nada que la gente se quedara con "la boda en la que no hubo marisco".

Vosotr@s que haríais?? Gracias!

42 Respuestas

• Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prefiero la primera opción, para mí el marisco es imprescindible y si puedes elegir pescado o carne no veo necesario poner ambas cosas si la boda es de cena y el aperitivo amplio, ya hay bastante comida.
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos optado por carne y pescado. Lo de elegir no me gusta mucho.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Marzo 2022 Albacete
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo la segunda. Con los aperitivos del cóctel me parece q ya hay entrantes de sobra y sobre el tema del marisco, a ver, está bueno, pero me parece que con platos principales se pueden hacer elaboraciones más complejas y que no puede hacer cualquiera en su casa. Y a parte, el marisco mancha

• Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto mi boda es de noche y haré lo que te he dicho. Se queda un cóctel muy decente y luego un banquete completo
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me gusta cuando me dan elegir entre una y otra opción así prefiero quitar el entrante. Yo quitaría cosas del cóctel y haría un menú con su entrante, pescado y carne.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prefiero la primera opción. O no? Uf, no sé, es difícil elegir 😅 😅
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo con la primera opción
    • Responder
  • Sarai
    Novia Experta Julio 2022 Navarra
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner dos entrantes y carne
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi boda tambien es de noche y voy a poner la segunda opcion, no entrante y si una carne y un pescado.

• Responder
  • Lucía
    Novia Experta Agosto 2022 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso con cena y tendremos entrante, pescado y carne. Pero justo el sábado estuvimos en una boda y pusieron pescado y carne. Yo creo q mejor esos dos que el entrante, y lo del marisco... Depende. Y si a vosotros no os gusta tenéis que ponerlo por los invitados? Tu suegro ya se casó asique ahora elegís vosotros 😜🤭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración