Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Abril 2022 Barcelona

Duda enorme sobre el vestido

Lorena, el 14 de Enero de 2022 a las 19:59 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 15
Hola chicas,yo ya hace tiempo que me compre el vestido,y aora que se va acercando la fecha tengo k provarmelo para que me lo arreglen porque me iva grande la parte de arriba(tener porco pecho y tal),cuando lo compre pesava 10 kg menos.
En resumen la duda que tengo que es la boda es en abril trngo tiempo de provarmelo en febrero y que me lo arreglen por febrero k galtaran 2 mesos o en marzo faltara 1 mes i es muy justo nose quiero a ver si haciendo un poquito de dieta saludable y tal pierdo aunle sea 5.
Ayuda plis nose cuando tengo que ir.

15 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 17 de Enero de 2022 a las 13:30
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Tal y como te han comentado las chicas, no te agobies que todo tiene solución 😊

    Lo normal es que te hagan varias pruebas para saber si has ido de cambiado de medida o no, así que por eso no te preocupes ❤️

    Eso sí, estos último meses intenta comer sano y hacer deporte para mantener en forma.

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila. Yo tuve la que iba a ser mi última prueba la segunda semana de agosto. Pero tuve que hacer una última el martes de la semana de la boda. Para el jueves probar y llevármelo.
    A mi los de la tienda me dijeron que cada 5kg que perdiese, les avisara para tomar medidas de nuevo.
    Con comer un poco mejor, ya pierdes peso. Unos hábitos saludables es suficiente para perder los kilillos de mas😉
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos todos igual, con un poco de comer mejor, y algo de ejercicio seguro que pierdes esos kilillos
    Tu puedes!!!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima no te ralles para nada, hasta el último día hacen pruebas. Yo tuve algunos cambios de peso por el hipotiroidismo y me lo arreglaron hasta una semana antes, me quedó increíble 😍❤️😍❤️😍. Te enseño foto:
    Duda enorme sobre el vestido 1


    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que somos muchas las que nos tenemos que poner a díeta jajajjajja yo voy a poner ya mismo. A mí me dijo la de pronovias que si perdía mucho peso antes de la boda que fuera antes a probármelo pero que si lo que perdía era cosa de poco que lo arreglaban las costureras en nada
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te agobies! A comer sano y a caminar mucho Smiley smile . A mi también me gustaría quitarme un poquito de flacidez, en ello estoy! A comer bien y a caminar muchoSmiley smile

    • Responder
  • Melani
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Estoy seguro que si te lo propones 5 kg los pierdes en 2 meses!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo provare esta semana a ver qe y ya decido creo que es lo mejor
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pruébatelo ahora y otra vez más cerca de la boda pero con tiempo suficiente para que te lo arreglen por si bajas de peso.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te lo pruebas a últimos de febrero y te propones de aquí a allí bajar de peso creo que vas bien de tiempo
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Háblalo con la modista de la tienda si en marzo vas bien de tiempo depende de ella
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que quiza me lo hace un particular por mi cuenta,pero claro nose si por ejemplo se lo llevo en marzo me da tiempo si es un mes antes nose pero gracias
    • Responder
  • June
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! A mí me dijeron que llamara para concertar la cita para la primera prueba mes y medio-dos meses antes de la boda, así que yo creo que te da tiempo Smiley smile De todas formas llama a la tienda y seguro que ahí te dicen con qué márgenes trabajan!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que sii gracias
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en septiembre y me dijeron que harian la primera prueba en julio, otra a principio de septiembre y la ultima una semana antes. Yo tambien me tengo que poner a dieta y con esos margenes creo que te daria tiempo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración