Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Curiosa Septiembre 2020 Granada

Duda entrega ramo en estos tiempos

Elena, el 9 de Agosto de 2020 a las 20:50 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 13
Hola chic@s! Abro este debate igual por una duda un poco absurda pero por si habéis tenido alguna experiencia ya o por si podéis darme alguna idea. Nos casamos en septiembre y teníamos preparados unos regalitos para nuestros padres y hacer la entrega del ramo, pero como están las cosas como están, no sé si esto ahora queda raro ya que...en mi cabeza se dan abrazos y besos en ese momento pero ahora ni se puede ni queda bien y dar el ramo sin más...me parece hasta forzado como un poco incómodo, os habéis planteado esta duda o tenéis solución? Un millón de gracias!

13 Respuestas

Última actividad por Marta, el 11 de Agosto de 2020 a las 14:07
  • Marta
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo con las personas con las que comparto momentos todos los días, me abrazaré y besaré.!! Daré ramos!!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si se lo vas a dar a una persona cercana, no vas a tener problemas porque habrás tenido trato antes de la boda...

    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mi ramo lo parto en dos y se lo doy a mi madre y mi suegra y ese día les voy a dar besos y abrazos lo hago todos los días cuando las veo, no lo voy a hacer el día de mi boda.
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Octubre 2020 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy segura de q la persona que elijas para darle el ramo valorará el hecho de ser la elegida y entenderá que no haya besos..
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si son personas con las que compartes día a día momentos, aunque no sea cada día, podéis abrazaros y besaros. No pasará nada.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres entregar el ramo a alguien que no sea de tu círculo habitual siempre puedes darle un abrazo tomando precauciones, con mascarilla y siguiendo los consejos que se han publicado sobre abrazos seguros (aunque seguro al 100% no hay nada, al menos minimizar riesgos...)
    Duda entrega ramo en estos tiempos 1
    Besos es un poco más complicado, pero en estos tiempos nadie se va a extrañar si no hay tanto acercamiento y como dice Vanesa el detalle lo apreciarán igualmente.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Octubre 2020 Guadalajara
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En un aro (un poco más grande que el tallo del ramo) se colocan cintas de raso de colores (lo pondré de 2 o 3 metros para dar espacio suficiente) y cada persona que quiera optar al ramo coge un lazo. Se pone música y van girando y la novia (sin mirar) va cortando las cintas hasta que quede solo una.
    Duda entrega ramo en estos tiempos 2


    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que a pesar de la circunstancia que estamos viviendo es un detalle que quien se lo des sabrá agradecer y le hará ilusión, independientemente de que os podáis abrazar y besar.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2020 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En qué consiste?
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Octubre 2020 Guadalajara
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a hacer el juego de las cintas para dar el ramo, que queda precioso y permite guardar las distancias perfectamente!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno si no es de la familia podéis lanzaros un beso al aire.
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo di a mi madre y nos abrazamos, pero es que de todas formas con mi madre estuve en contacto directo antes, durante y después...
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es tu familia, imagino que a tu madre la verás en tu día a día, nadie lo va a ver raro si os sale de manera natural dar un abrazo, con el resto de invitados hay que contenerse pero si le das a tu madre un regalo y te sale la muestra de cariño por la emoción del momento es natural. No sé si ellos son de riesgo, tu tipo de trabajo y tal pero es irremediable.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración