Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isuha
Novia Curiosa Marzo 2022 Valencia

Duda existencial 😅

Isuha, el 8 de Octubre de 2019 a las 18:35 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 13
Holaaaaa


Mi chico y yo nos prometimos el sábado y queríamos casarnos el 14 de marzo....Estoy de los nerviosssssss!! No tenemos ni idea de nada 😅 estoy mirando caterings de momento, porque queremos algo chulo pero económico y no es nada fácil...pero lo que más de cabeza me lleva es el tema del oficiante...donde encuentro uno que nos case??? Perdón por mi ignorancia y graciassss 😇😇

13 Respuestas

Última actividad por Ana, el 9 de Octubre de 2019 a las 12:31
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Como te han dicho las chicas, lo mejor es que empecéis ya con todo el papeleo para aseguraros de que estará listo para marzo Smiley smile

    En este enlace encontrarás oficiantes de ceremonia de tu zona, ¡pregúntales sin problemas! Smiley winking

    Organización Bodas Valencia

    Un besito Smiley flower

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Entiendo que queréis hacer la ceremonia en el lugar del banquete, si queréis que sea legal, tenéis que preguntar si alguna autoridad se desplaza, si firmáis en otro momento y queréis que sea simbólica, podéis contratar un maestro de ceremonias, puedes mirar en los proveedores de aquí, o encargar a alguien de vuestro entorno que la oficie.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respecto al oficiante, puede ser un familiar o amigo o un profesional. Depende de lo que queráis...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creo que laas importante y urgente es que comencemis con los papeles del expediente matrimonial, es lo que más suele tardar y cómo vais algo justos de tiempo, creo que es lo primero que deberíais iniciar.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2019 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos causó un concejal, es amigo de mi prima y nos hizo el favor de desplazarse a la finca.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El oficiante puede ser algún amigo o a familiar. para mi gusto, se crea un ambiente mas intimo y personal y la ceremonia es mucho mas emotiva.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo lo hago en el balcón del Genil muy bonito y económico y además tienen una chica q te ayuda y se encarga de todo eso sin coste adicional, un wedding planner.. No se si se escribe así.. Jaja.. Q a su vez tiene su propia página de proveedores se llama 23 deseos por si te sirve. Un beso
    • Responder
  • Isuha
    Novia Curiosa Marzo 2022 Valencia
    Isuha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale gracias! El jueves pregunto!!
    • Responder
  • Isuha
    Novia Curiosa Marzo 2022 Valencia
    Isuha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!!!
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Julio 2024 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Lo que tienes que ver,como dicen las compañeras,es dónde y cómo te quieres casar. Si es por el juzgado id a poner los papeles en marcha,preguntad. Y lo más barato,por lo menos en mi pueblo,es casarse en el mismo juzgado,es gratis
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Madrid
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algunos sitios tienen oficiante o pueden recomendarte uno, tienes que revisar si hacen ceremonia oficial o hacen el paripé... por otro lado revisa que condiciones te ponen (cánon fotografo, mínimo de invitados, detalles que incluye, condiciones de contratación, etc) lo más importante de todo para comenzar es que te fijes un presupuesto y una lista de invitados realista (trata de firmar por el mínimo de personas que puedas que para agregar siempre hay tiempo, pero para quitar es más complicado)
    • Responder
  • Isuha
    Novia Curiosa Marzo 2022 Valencia
    Isuha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciassss!
    Ay que agobio tengo 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Xavi
    Novio Experto Julio 2020 Barcelona
    Xavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena! Para casaros deberiais ya empezar iendo al juzgado ya que tema papeleo segun de donde seais para marza ya va a ir justito...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración