Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Virginia
Novia Máster Noviembre 2025 Alicante

🎧💃 Duda existencial bodil: el dj y su plato de comida 💃🎧

Virginia, el 9 de Septiembre de 2025 a las 13:32

Publicado en el Grupo Organizar una boda 72

Chicas, necesito consejo de veteranas: ¿qué habéis hecho con el DJ durante el banquete? Porque claro, el pobre está poniendo temazos para que mi tía Paqui se marque un pasodoble, pero… ¿dónde come él? 🤔 ¿Lo sentasteis en una mesa random con invitados (rollo “Sofía, Raúl, DJ Manolo”)? ¿O el...

Chicas, necesito consejo de veteranas: ¿qué habéis hecho con el DJ durante el banquete?

Porque claro, el pobre está poniendo temazos para que mi tía Paqui se marque un pasodoble, pero… ¿dónde come él? 🤔

• ¿Lo sentasteis en una mesa random con invitados (rollo “Sofía, Raúl, DJ Manolo”)?

• ¿O el restaurante montó la clásica “mesa staff” con la fauna nupcial? (en nuestro caso tendría que estar solo porque la fotografa tiene por contrato que la sienten entre invitados)

• ¿O comió él solo en su rinconcito mientras trabajaba?

• Quiero que esté contento (que si no luego me castiga con tres horas seguidas de pachanga), pero no tengo ni idea de qué se hace normalmente.

Contadme vuestras experiencias, plis 🙏

72 Respuestas

• Ce
    Novia Habitual Agosto 2022 Córdoba
    Ce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad? Qué barbaridad
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aahh ok! Creí que la fotógrafa quería comer en el mismo comedor que los invitados para que no comer en la cocina y esas cosas. Pero si es así, yo le preguntaría al dj que prefiere. Yo he visto a staff comer solos y sin problema. 🤗🤗
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El menú staff que nos ofrecen es el mismo que el de los adultos pero no me cobran ni el coctel ni la barra libre.

• Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Como he comentado no tenemos mesa de proveedores, sería ponerle una mesa de proveedores con el solo

• Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La fotografa tiene por contrato comer entre invitados, es decir, pide que no se le siente en la mesa con otro staff. Entonces no tenía muy claro si el DJ requiere mesa, si mejor sentarlo solo, si entre invitados...

• Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2024 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El dj come en la mesa de proveedores!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros al Dj no le pusimos nada porque era el propio del hotel y ya lo tenían bien cuidado ellos. Al fotógrafo sí que le pusimos su mesa con un menú normal de invitado. Donde yo lo celebré no me dieron la opción de "menú staff", me dijeron que lo mandara al restaurante del hotel cuando acabara y le darían algo, pero no me parecía de recibo mandar al hombre a mendigar comida a la 1 de la mañana cuando lleva todo el día trabajando para nosotros. Si hubiera tenido más proveedores les hubiera hecho lo mismo y los hubiera puesto a todos en la misma mesa.
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!

No creo que te ponga inconveniente en comer solo. Al final esta trabajando. También podrías hablar con la fotógrafa y comentarle si le va bien comer en el mismo comedor que los invitados pero con el dj. Así podrías tener una mesa staff. O también puedes poner el dj en la misma mesa de la fotografa, si te cabe un comensal más.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración