Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Atenas
Súper Novia Mayo 2023 Alicante

Duda existencial: bragas de esparto que me tienen harto el pap…

Atenas, el 19 de Septiembre de 2022 a las 20:48 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 31
Hola chicas
Bueno, vengo a pediros sabiduría y saber si a alguna le ha pasado algo así, si ha ido cómoda, si es normal o no que me esté volviendo tan loca por unas bragas sencillas… lo básico 😂. Parece ser que no soy nada tradicional (y aunque ya me hacía una idea) ha llegado el no serlo tampoco en las bragas porque resulta que las aberturas de mi vestido (entre cintura y cadera) dejan a la vista todas las cintas de las bragas por muy anchas o finas que sean -en la prueba llevaba unas a láser y el tema de no marcar todo bien pero se veían por el efecto tatu de los lados que os digo y para nada eran de tiro alto-
Total, que tienen que ser unas bragas ultra bajitas -mas bajas aún que las tipo bikini- y no he encontrado nada en tooooodas las mercerías y El Corte Inglés incluido. Me han terminado diciendo que puedo ponerme un adhesivo por llevar algo (después de decirles que no iba a llevar medias y lo iba a llevar todo al aire y yo así no voy bien 😂😂😂 imagínate ya si te pilla en todo tu esplendor, que no las tengo todas conmigo) A mi pregunta de si será cómodo pegar y despegar me han insinuado con otras palabras que “abra la cortinilla para ir al baño” (estas son muy palabras, ellas han sido más finas) 😂😂😂 no sé yo si eso será cómodo así que me encuentro en mi odisea particular y una dependienta me ha dicho “tía, que te las hagan a medida” y yo “mientras no sean de esparto, seguro que más cómodo que abrir la cortina será” ¿alguna ha llevado adhesivo de ese? ¿Me toca irme a una modista a hacer bragas a medida? 😂😂😂😂 ¿a alguna le ha pasado esto? 😎

31 Respuestas

Última actividad por Atenas, el 11 de Noviembre de 2022 a las 20:39
  • Atenas
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para las que estabais súper preocupadas por mis bragas!!! He encontrado unos pantalones que parece que me pueden apañar!!!!! 🥳🥳🥳🥳 así que ya no tengo que llevar el papo al aireeeee!!!! En enero me deja la chica de la mercería un par para probarlos con el vestido a ver si van bien.
    En la foto están comparados con el color de las copas que me dijeron que era el color ideal para lo que buscaba.
    Duda existencial: bragas de esparto que me tienen harto el pap… 1

Gracias a todas por el apoyo
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He visto que te casas en Alicante, yo vivo en Polop jeje, a ver, en verano yo siempre me llevo alguna de recambio por si se le va el adhesivo muy rápido, pero no creo que tengas problema ninguno.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no iría comoda. Más bien pediría a la modista que me transforme una bragita poniendo velo invisible en los laterales o algo así. Pero bieno, los string autoadesivos cuestan como 6€, prueba uno y verás 🤗
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y con tannga fino color carne?
    • Responder
  • Atenas
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada, mujer, para eso estamos, agobiada por la organización? Si necesitas ayuda por aquí estaremos. Pues a la cesta de Shein que va y a probar 😍 gracias!!!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Mayo 2023 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja creo que si le dices eso, después de verte con tu vestidazo estará deseando que llegue la noche de bodas 😜
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te digo lo mismo que Eva❤️❤️
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no vería tan descabellado ir sin nada... Estaría más preocupada de que no se me cayera el invento ese que otra cosa... Jajajajaj aunque tal vez la modista si pueda hacerte unas a medida para ir al menos cómoda.
    Ya nos cuentas cómo te las apañas que nos vas a tener a todas pendientes!! Jajajaj
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puede ser real! Jajajajajajajaja! No me puedo reír más, en serio! Me has recordado a un post que leí hace 2 años que fue brutal. Este, sin duda, está en mi top 10. Perdona, no te puedo servir de ayuda, pero tú hoy me has alegrado el día porque me estoy desmoronando. Ni idea de los adhesivos 😅 Desde mi ignorancia eh, pero el típico tanga que es solo una cuerda cita y un triángulo pequeñito para tapar lo que viene siendo el tema? Otra opción, son esos con las tiras transparentes...
    Duda existencial: bragas de esparto que me tienen harto el pap… 2

• Responder
  • Atenas
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo he visto hoy y ha sido más bien 😵con mezcla de 😎, 😳😱😰🫢🤯🤯🤯🤯
    Marcador: bragas 0- Yo 1000 🔥🔥🔥🔥
    Lo que no esté inventado… pero por ir tapada no hay que negarlo que el papel lo hace… he visto cinturones más anchos
    • Responder
  • Atenas
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre, pues muchas gracias 😊😊😊
    Hay que tomarse las cosas con humor, que si no… aunque me sale solo 😅😅😅
    la opción de ir sin siempre estará pero me da miedo coger frío y que se cuele un bicho sin querer como han dicho antes 😂🤣🤣🤣🤣😂 Aunque me gustaría ver la cara del futuro Mr con un “Cariño, voy sin bragas, la barra libre está abierta” O una de dos: o lo pilla y todo bien (o mal 😂) o le da un parraque por no entenderme de los nervios que va a llevar el pobre ese día y me manda lejos porque no quiere ampliar horas en la barra libre 🤣🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que “hagas lo que hagas lleves siempre bragas”, seguro que encuentras algunas que no se ven! 😘😘
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabía de la existencia de ese adhesivo 😳😳😳
    • Responder
  • Silvia&Alberto
    Novia Experta Octubre 2022 Zaragoza
    Silvia&Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No las he probado, pero por el precio cógete varias y si se te despegan te pones otras nuevas!!!
    Yo tengo un tanga de shein, que es sin costuras Y con mi vestido (que por ejemplo el cancan tienen que cortarlo a medida para q no se vea nada)
    No se ve.A ver si tienes suerte!!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Mayo 2023 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy leyendo el post más divertido de esta web en mucho tiempo jajajajajaja. Me parto contigo enserio!! Yo no me complicaría mucho iría libre como el viento! Las mini bragas adhesivas las veo más incómodas que no llevar nada. Pero vamos es muy personal jajaja
    • Responder
  • Atenas
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora pregunta sería: ¿te aguanta bastante el adhesivo como para ser una muñeca meona o mejor voy pensando en abrir el telón? Buscaré en Shein si, son económicas pero por 5€ pruebo sin llorar 😉 las voy a pedir pero ya si son cómodas
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena jejejeje me ha encantado leerte 😂😂😂
    Mira yo he usado este tipo de braguitas y genial!
    Duda existencial: bragas de esparto que me tienen harto el pap… 3

• Responder
  • Atenas
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Duda existencial: bragas de esparto que me tienen harto el pap… 4
    La foto no es muy glamurosa, pero ningún vale 😂 (además que los blancos las tengo desteñidas porque tuve la brillante idea de meter una sábana roja a tope 🥳🥳🥳)
    Son todo tangas, y todos, todos se ven xdddddIncluido el de kim kardashian con tiras imposibles que se ven por ahí debajo del todo y casi las puedes poner como te salga de la entrepierna, sexy a más no poder.

• Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣🤣🤣
    Pues no es tan descabellado
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero qué inventos sacan, por favor!!
    Me dices que es una diadema y me lo creo
    • Responder
  • Atenas
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me lo ha comentado mi futuro Mr y bueno… mi imaginación ha dado para mucho, tanto que según él “eso seguro que te lleva firme toda la noche” y yo pensando “oye, una forma de ir recta y no sacar barriga y estirar la espalda”. Igual pruebo también 😂
    Y luego está la opción perfecta para un estilo Sirena, toma Sireno:
    Duda existencial: bragas de esparto que me tienen harto el pap… 5Os hará gracia, pero también la estoy barajando 😂

• Responder
  • Judith
    Súper Novia Julio 2023 Girona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Has pensado en algo asi? Nose yo lo comodo que seaXD pero por llevarlo tapadito y que una rafaga de viento no te pille desprevenida. En aliexpress hay a montones.

Duda existencial: bragas de esparto que me tienen harto el pap… 6

• Responder
  • Atenas
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me da ultra vergüenza irme a la prueba con eso, aquí donde me veis jajajajaj
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣🤣menudo problema, si sabes coser o conoces a alguien podrías cortar el tanga y coserlo a la altura q no se vea☺️☺️☺️
    • Responder
  • Enara
    Novia Habitual Octubre 2022 Guipúzcoa
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaj que gracia cómo lo cuentas!
    Los tangas adhesivos veo lo más acertado para tu vestido... Pero yo tampoco los he usado nunca asique no se cómo será eso de quitar y poner... Puedes comprarte y hacer una prueba xq no son demasiado caros!
    • Responder
  • Atenas
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Afirmativo. Color carne de raza europea es color negra del Líbano para mi. Gracias por darme este blanco nuclear, universo 😂😂😂😂 (ocurre lo mismo con carne y beige 😂)
    • Responder
  • Atenas
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fina? Quien? 😂😂😂
    Obvio. Bicho, la roja, o el prestige (yo qué sé, me da cosa ir tan fresca 😂) jajajajajajah zaboom 💥💥💥Preguntaré en la tienda del vestido, igual se puede apañar algo como eso… o si no, de la tela que me corten cuando me lo cojan, que me las hagan, que está todo pagao 😂😂😂
    Voy a necesitar séquito y medio para ir a mear, pero es mejor que no llevar nada seguramente.
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Color carne también?
    • Responder
  • Atenas
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El hilo se ve 😂 lo he probado poniendo las bragas que llevaba como plantilla -doy fe pero mucha Fe-
    Básicamente lo que se quede dentro o fuera de esa braga se ve (tiene que ir más abajo)…. Prometo reportaje fotográfico en cuanto llegue a casa, pero estoy comprando víveres porque soy una mala madre y tengo que dejar un cocido hecho para no enfrascarme en la cocina. Bien de recalentado, que no se diga.

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🤣🤣🤣🤣🤣me rio por no llorar, has probado con tanga?
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde hoy me declaró fan de tu forma de hablar... por fin una novia tan fina como yo!!!🤣🤣🤣
    La idea de no llevar nada dices que no (a mi me daría yuyu por si me sube un bicho🙈)
    Y la posibilidad en vez de que te hagan nada a medida, que al vestido le pongan algo colo si fuese un cierre de body??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración