Hola chicas
Bueno, vengo a pediros sabiduría y saber si a alguna le ha pasado algo así, si ha ido cómoda, si es normal o no que me esté volviendo tan loca por unas bragas sencillas… lo básico 😂. Parece ser que no soy nada tradicional (y aunque ya me hacía una idea) ha llegado el no serlo tampoco en las bragas porque resulta que las aberturas de mi vestido (entre cintura y cadera) dejan a la vista todas las cintas de las bragas por muy anchas o finas que sean -en la prueba llevaba unas a láser y el tema de no marcar todo bien pero se veían por el efecto tatu de los lados que os digo y para nada eran de tiro alto-
Total, que tienen que ser unas bragas ultra bajitas -mas bajas aún que las tipo bikini- y no he encontrado nada en tooooodas las mercerías y El Corte Inglés incluido. Me han terminado diciendo que puedo ponerme un adhesivo por llevar algo (después de decirles que no iba a llevar medias y lo iba a llevar todo al aire y yo así no voy bien 😂😂😂 imagínate ya si te pilla en todo tu esplendor, que no las tengo todas conmigo) A mi pregunta de si será cómodo pegar y despegar me han insinuado con otras palabras que “abra la cortinilla para ir al baño” (estas son muy palabras, ellas han sido más finas) 😂😂😂 no sé yo si eso será cómodo así que me encuentro en mi odisea particular y una dependienta me ha dicho “tía, que te las hagan a medida” y yo “mientras no sean de esparto, seguro que más cómodo que abrir la cortina será” ¿alguna ha llevado adhesivo de ese? ¿Me toca irme a una modista a hacer bragas a medida? 😂😂😂😂 ¿a alguna le ha pasado esto? 😎
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Tradiciones y supersticiones de boda
11 frases del Papa Francisco sobre el matrimonio
No te pierdas esta selección con las 11 mejores frases del Papa Francisco sobre...
El novio
Diferencias entre esmoquin, frac y chaqué: ¡resolvemos tus...
Si tienes un evento importante próximamente (o incluso tu boda) y no sabes qué...
Planificación de la luna de miel
¿Qué pasa si te llaman de una mesa electoral y estás de luna...
Es difícil justificar tu ausencia si te ha tocado formar parte de una mesa...