Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mercè
Top de las Novias Junio 2021 Barcelona

Duda existencial con mi maquilladora-peluquera

Mercè, el 11 de Febrero de 2020 a las 12:10

Publicado en el Grupo Belleza 51

Hola chicas! Llevo desde ayer dándole vueltas y vueltas al tema.. Os explico: Casi de las primeras cosas que hice fue pedir presupuesto a varias maquilladoras y lo presupuestos eran un estándalo. Me pedian 3 diferentes entre 650-700 euros aprox. Una locura.. y vi que en proveedores todo el mundo...

Hola chicas!

Llevo desde ayer dándole vueltas y vueltas al tema.. Os explico:

Casi de las primeras cosas que hice fue pedir presupuesto a varias maquilladoras y lo presupuestos eran un estándalo. Me pedian 3 diferentes entre 650-700 euros aprox. Una locura.. y vi que en proveedores todo el mundo hablaba muy muy bien de La química Maquillando ( me he pensado mucho mucho mucho si poner nombres o no.. no quiero perjudicar a nadie, ya que sólo necesito opinión).Son las que me dieron un presupuesto más barato. Entré en su IG y me pareció que no estaba mal. Son varias chicas que maquillan y ellas mismas también te peinan. Me gustó bastante y encima era muchísimo más barato que las otras ( también tienen muy buenos comentarios en proveedores). TOTAL, que me tiré a la piscina sin pensar más y las reservé desd ya diciembre quedando muchísimo.

La agregué en IG y siempre le voy comentando, hacen cursos y demás y hablamos. Me cae genial la chica y la verdad, considero que no lo hace mal... pero... con la "mala suerte" para ella, que colgó que estaba haciendo un curso de make up con Laia Martín.. y pf.. me volví loca. Empecé a ver cosas que colgaba pensando que lo hacía mi maquilladora ( la que ya tengo) y me dijo que no... que eso lo hacía Laia.. y me quedé en shock.

Me di cuenta que la diferencia era bastante grande ( no quiero poner fotos des sus trabajos de la una y de la otra, porque me parece innecesario y tampoco quiero " desprestigiar a nadie", porque ya te digo, que me cae genial esta chicaaa!!! y es sólo una opinión, pero podéis buscarlas en instagram ) y que el trabajo de Laia era muuuuucho muchoo mi estilo.

Ayer contacté con Laia para pedirle precios, pensando que fijo que tendría el día cogido y cual es mi sorpresa.. que lo tiene libre y ya me he empezado a rallar.

Laia tiene su propio local ( la que contrato tiene que venir a mi casa a hacer la prueba) dónde hace las reuniones, es youtuber y además es profesora de maquilladoras y allí imparte sus clases.. Me ha citado el lunes que viene porqué además, dice que le encanta conocer a sus clientas antes, que le expliquemos cómo nos maquillamos, qué nos gusta y como será nuestra boda.

Un trato de 10 y me ha sorprendido, que no me ha pedido todavía ni reserva ni nada, supongo que antes querrá que conozca a todo su equipo porqué tiene sus propias peluqueras etc...

Obvio, Laia cobra bastante más por todo lo que os he explicado anteriormente.. y ahora no sé que hacer.

Me sabe fatal por la chica que ya tenía contratada, ya que nos caemos muy bien y no sé... Encima también que Laia es bastante más cara y por invitadas también cobra bastante más que la otra.


Estoy hecha un lío!! ¿Que haríais vosotras en mi caso?


Muchisimas gracias por leerme!

51 Respuestas

  • B
    Novia Adicta Abril 2022 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en tu situación se lo explicaría a la primera chica, le diria que lo siento mucho pero que pensaba que las fotos que publicaba de maquillajes las había hecho ella y ahora que has visto su trabajo y el trabajo de la otra persona te encaja mucho más la otra. Yo se lo diría hoy mismo para que pueda encontrar a otra novia y no perder el día y también reservaría la chica que de verdad te gusta. Creo que después del mal rato de decírselo te vas a quedar mucho mucho más tranquila.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiii que mona ereeeees!!!! Gracias por buscarlas y todo!!! Y yo tambien creo que ese dia es muy muy importante y cuando vi el trabajo de laia me di cuenta!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sabemos los precios de ambas, si Laia te gusta mucho y no se pasa una barbaridad, pues cogela y para las invitadas que sigan con la que ya tienes contratada, que seguro que también lo hace bien!

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapaaaa se llama laiamartinezmakeup !!!
    • Responder
  • Tania
    Novia Curiosa Junio 2020 Guadalajara
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Podrías poner a Laila para ti y a la otra chica para tus invitadas.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Julio 2025 Albacete
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El maquillaje y la peluquería son bastante importantes, yo en tu situación me iría con la que consideras más profesional (aunque las dos lo sean)
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero que he hecho al leer este debate ha sido curiosear sus cuentas de instagram, y me gusta mucho más el trabajo de Laia, es otro estilo.
    Si estuviera en tu lugar, no lo dudaría. Me parece que el maquillaje y peluquería del día B es súper importante. Sentir que no puedes estar más guapa no tiene precio!
    Hablaría con la maquilladora que has contratado y le explicaría la situación. Seguro que lo entiende y tiene tiempo de cubrir tu hueco con otra novia.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mèrce. Te diría que, si puedes permitírtelo, eligieras a la que te gusta más. Lo malo es que la señal la perderás. (Intenté buscar a Laia para comparar pero no la encuentro 🙊).

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me sabe fatal, espero que no se moleste... porque la verdad, tenemos buen rollo Smiley sad

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ver aunque suene duro, al final es tu día... y si te convence más la otra chica, creo que debes hablar con la primera y explicarle la situación... Smiley kiss mucha suerte guapa

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya.. eso es lo que pienso también!! gracias bonicaaaaa

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que es difícil... aunque creo que deberías escoger a la que más te convenza, es un día demasiado especial para estar rallada pensando que la otra era mejorSmiley winking

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es decir que como si Laia te cobrase 100 más de su precio. Por otro lado también te digo que soy de la opinión de que es un día y que hay que estar a gusto y si te lo puedes permitir no lo dudes.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, si, por eso me quiero decidir ya, tiene 8 meses vista que estoy segura q si me decido con Laia, encontrará alguien segurisisimo

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya, tienes razón tambien.. en mi caso pierdo 100..

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que tienes que quedarte con la que más te guste, pero decídete ya porque dejarías colgada a la primera y eso no es plato de bien gusto, así que cuanto antes mejor para que pueda volver a ocupar ese día con alguna otra persona que la llame.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me refería que con la señal no es lo mismo perder 50 que 100... Que sería añadir ese precio que Laia te cobra de más a lo que también pierdes.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es lo que he pensado. Todo esto pasó ayer... y quiero tomar una decisión ya para darle tiempo a que coja a alguien... No quiero perjudicarla tampoco y obvio, pierdo la señal..

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final hay que valorar todo. Qué te gusta más, si vas a perder señal, cómo te sientes más cómoda... Pero si vas a cancelar hazlo pronto para que pueda rellenar de nuevo su fecha.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración