Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mercè
Top de las Novias Junio 2021 Barcelona

Duda existencial con mi maquilladora-peluquera

Mercè, el 11 de Febrero de 2020 a las 12:10 Publicado en el Grupo Belleza 1 51

Hola chicas!

Llevo desde ayer dándole vueltas y vueltas al tema.. Os explico:

Casi de las primeras cosas que hice fue pedir presupuesto a varias maquilladoras y lo presupuestos eran un estándalo. Me pedian 3 diferentes entre 650-700 euros aprox. Una locura.. y vi que en proveedores todo el mundo hablaba muy muy bien de La química Maquillando ( me he pensado mucho mucho mucho si poner nombres o no.. no quiero perjudicar a nadie, ya que sólo necesito opinión).Son las que me dieron un presupuesto más barato. Entré en su IG y me pareció que no estaba mal. Son varias chicas que maquillan y ellas mismas también te peinan. Me gustó bastante y encima era muchísimo más barato que las otras ( también tienen muy buenos comentarios en proveedores). TOTAL, que me tiré a la piscina sin pensar más y las reservé desd ya diciembre quedando muchísimo.

La agregué en IG y siempre le voy comentando, hacen cursos y demás y hablamos. Me cae genial la chica y la verdad, considero que no lo hace mal... pero... con la "mala suerte" para ella, que colgó que estaba haciendo un curso de make up con Laia Martín.. y pf.. me volví loca. Empecé a ver cosas que colgaba pensando que lo hacía mi maquilladora ( la que ya tengo) y me dijo que no... que eso lo hacía Laia.. y me quedé en shock.

Me di cuenta que la diferencia era bastante grande ( no quiero poner fotos des sus trabajos de la una y de la otra, porque me parece innecesario y tampoco quiero " desprestigiar a nadie", porque ya te digo, que me cae genial esta chicaaa!!! y es sólo una opinión, pero podéis buscarlas en instagram ) y que el trabajo de Laia era muuuuucho muchoo mi estilo.

Ayer contacté con Laia para pedirle precios, pensando que fijo que tendría el día cogido y cual es mi sorpresa.. que lo tiene libre y ya me he empezado a rallar.

Laia tiene su propio local ( la que contrato tiene que venir a mi casa a hacer la prueba) dónde hace las reuniones, es youtuber y además es profesora de maquilladoras y allí imparte sus clases.. Me ha citado el lunes que viene porqué además, dice que le encanta conocer a sus clientas antes, que le expliquemos cómo nos maquillamos, qué nos gusta y como será nuestra boda.

Un trato de 10 y me ha sorprendido, que no me ha pedido todavía ni reserva ni nada, supongo que antes querrá que conozca a todo su equipo porqué tiene sus propias peluqueras etc...

Obvio, Laia cobra bastante más por todo lo que os he explicado anteriormente.. y ahora no sé que hacer.

Me sabe fatal por la chica que ya tenía contratada, ya que nos caemos muy bien y no sé... Encima también que Laia es bastante más cara y por invitadas también cobra bastante más que la otra.


Estoy hecha un lío!! ¿Que haríais vosotras en mi caso?


Muchisimas gracias por leerme!

51 Respuestas

Última actividad por Mercè, el 14 de Febrero de 2020 a las 09:36
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Finalmente he decidido coger a Laia. Creo que si no lo hago me arrepentiré y luego me sentirá mal por haberme querido quedar con la otra porque me sabía mal.. o por dinero.

    El dinero es dinero y es nuestro día y voy a hacer el esfuerzo. prefiero quitarme de otra cosa que del maquillaje de ese día, ya que saldremos en todas las fotos, video etc.. y además que nos tenemos que ver guapas y quedar satisfechas.

    muchas gracias por todos los consejosss, siempre taaan úitiles Smiley heart

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias BOnita!

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿La conoces?

    Más que nada que veo bastante diferencia en sus trabajos entre la que he escogido y ella.. y veo que el estilo que más me gusta es Laia pero claro.... se paga y mucho. Y no se hasta que punto vale la pena.. o si luego me voy a arrepentir si no la cojo...

    Estoy hecha un lío la verdad.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Todas van dónde les digas. Ya se lo cobran bien... Smiley smile

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Personalmente si la primera que viste te gustó y el presupuesto es más ajustado yo no me cambiaría. Realmente seguro que te hace un buen maquillaje y peinado y que vaya a domicilio es un punto a favor el día B.

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buf... Sí es tanta la diferencia igual es mejor quedarse con la que tenías... Tu maquillaje es muy especial??? Pregunto porque un maquillaje natural más o menos te lo van a hacer sin problemas...
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff, muchas cosas.

    A mi no me parece del todo correcto que haya colgado fotos de los trabajos de Laia sin especificar que no son de ella misma y sin nombrar a su colega porque mira, lleva a equívocos como te ha pasado a ti.

    Por otro lado, valora si realmente la diferencia de precio merece la pena. Y ya no solo si te lo quieres pagar tú, si iba a maquillar y peinar a las mamis...a ver si ellas ahora pagarían el precio de Laia.

    Ya nos contarás la decisión.

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En tu lugar miraría si la diferencia de pecio merece la pena. Por lo que he leído, creo que quieres que lo haga Laia. Si puedes permitírtelo, reservala.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues iba a hacerle la reserva ahora mismo, pero me he puesto con los 2 presupuestos al lado y la diferencia es abismal si quiero que peinen y maquillen a las mamis...

    la que tengo contratada con 430 euros me entra todo todo incluidas las 2 madres, desplazamiento.. todo..

    Con la otra, con 430 no tengo ni para mi sola y las invitadas son 150 euros cada una, contra 80... es que la diferencia es abismal... y creo que se pasan 3 pueblos.

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mercé,
    Es una decisión difícil, lo comprendo... Hay mucha diferencia entre los dos presupuestos??? Tienes que valorar si, por ejemplo, +150€ te compensa, ni pienses en el precio final, sino en la diferencia que te supone contratar a Laia, y preguntate si esa diferencia, ese dinero, merece la pena invertirlo en ella. Por lo que dices, la diferencia es muy grande y te has enamorado del trabajo de Laia, por lo que pienso que sí la diferencia no es muy grande va a ser mejor que cambies tu proveedor...
    Ya nos dirás qué haces al final!!!
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mercè! Primero de todo, no te sientas mal porque no estas desprestigiando a nadie ni estás dejando mal a nadie. Estás solicitando opinión y ayuda. Así que, olé tu.

    En referencia a este tema, te entiendo al 100% porque yo ando la verdad igual que tú. Buscando, mirando trabajos y tal...¡que horror!

    SIn duda, veo que has dicho que no hay contrato firmado ni nada, claramente dile que finalmente prescindes de sus servicios, muy amablemente le dices que lo sientes pero que finalmente no quieres.

    Y reserva ya tus servicios con Laia. Por desgracia, nuestra zona es más cara vs otras pero creo que ciertos servicios de grandes expertos y más si tienen IG, youtube, formación etc, son iguales en todos lados. Así que no pienses más en el presu. Ese día, no deben haber sorpresas ni dudas, debes estar contenta y satisfecha con cada uno de tus proveedores y más con los que van a sacar lo mejor de ti.

    Ves con Laia, cuéntanos que tal en persona, y no te preocupes por nada más. Ya nos cuentas. Slds.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te voy a dar mi opinión. Si no te gusta yo la solitaria y cogería la que te guste. Es algo para siempre y yo no me lo jugaría aunque sea más cara. Un saludo.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es algo q solo depende de ti Mercé.. y de si puedes o quieres permítete pagar lo q te pida la segunda. Si no has firmado nada eres libre para decidir.
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo haría según el presupuesto que tuviese y sobre todo teniendo en cuenta si la diferencia es muy grande entre las dos! Si puedes permitirte cambiar y encima te gusta más, ¿Por qué no hacerlo?

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Una cosa menos😅
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Ah bueno! Si no has firmado nada, no hay obligaciones legales como tal, así que no te preocupesSmiley winking

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de caer.. me mandaron un contraro que debía llevarlo en agosto a la prueba y allí firmar..así que no he firmado nada🙄🙄
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, depende de lo que hayas firmado exactamente... Es decir, al haber firmado has contratado sus servicios, pero tiene que haber una cláusula de rescisión del contrato, échale un ojo y me dicesSmiley kiss

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... pero eso no me compromete a nada, no? Pierdo la reserva y ya está
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ver... es un marrón, pero es verdad que si la otra te gusta más... ¿habíais firmado contrato?

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que no le debes nada a nadie, es tu día y tienes que mirar por ti!!! Al final es un trabajo y no deberías ir insegura por muy bien que te caiga la chica!!

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso es verdad!
    • Responder
  • Tania
    Novia Curiosa Junio 2020 Guadalajara
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo. A ti te parecía bien hasta que encontraste algo que te parecía mejor. Eso no quiere decir que su trabajo sea malo. Sólo que para ti encaja mejor otra persona.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que con la qimica me dijo que hsta agosto nada, q era muy pronto y la otra chica solo me ha dicho de vernos el lunes para que me explique todo... pero si tengo que cambiar, lo tengo q decidir ya porque me sabe fatal por la chicaa!! Smiley sad
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuándo tienes la prueba? Pq ahí es cusndo verás si te gusta o no de verdad
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Es que yo las cogí por precio! Y no miré mas! Creo que me precipité.. pk viendo el estilo d Laia, pues me tira más, los eyeliner d infarto me encantan y hay sombreados q pffff se nota q es profesional!
    Laquimica lo hacen mb pero no le veo el estilo de Laia.... no sé


    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cotilleando los IG he visto que muchas fotos de Laia Martín son de modelos, no? Eso también es distinto... Ya son chicas guapas, habituadas a posar... Yo a la química maquillando le pedí presupuesto y mi wedding planner me dijo que eran bastante baratas y lo hacían bien, aunque el estilo no era el w yo quería y al final no las cogí
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los últimos maquillajes de Laia tienen la piel jugosa y luminosa que me encanta, por lo que te hubiera dicho que apostaras por ella de primeras, pero después hay algo, no sé el qué, que me gusta más de La química maquillando. Igual el precio nos ayuda a decidir (si quieres decirlo puedes hacerlo aquí o en privado).

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad que si, es un mal rato... porque me sabe fatal y además me cae muy bien!!!

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razon!!!!! Laiamartinmakeup! Ajajajj
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero no se lo va a tomar a mal???? Es como.. la buena para mi, y l que no me gusta tanto para las invitadas...
    no se! No quiero que se lo tome mal nadie! Pero sería una opcion
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No sale, ¿será Martín y no Martínez? Que esa sí sale.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración