Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid

Duda existencial para la prueba de peinado y el día b 🤭

Cristina, el 13 de Abril de 2023 a las 21:07

Publicado en el Grupo Belleza 68

Amooreees!!! Aquí estoy de nuevo, pero esta vez necesito la ayuda de las YA casadas sobre todo 😅 Ya tengo cita para la prueba de peinado y de maquillaje y mi duda es tanto para el día de la prueba como para el día B. Mi pelo es rizado natural y el tipo de peinados que quiero son con ondas no...
Amooreees!!! Aquí estoy de nuevo, pero esta vez necesito la ayuda de las YA casadas sobre todo 😅

Ya tengo cita para la prueba de peinado y de maquillaje y mi duda es tanto para el día de la prueba como para el día B.

Mi pelo es rizado natural y el tipo de peinados que quiero son con ondas no naturales por lo que mi duda es... Vais a la peluquería esos días u os lavais el pelo en casa como siempre?

La prueba la voy hacer en su estudio, pero el día de la boda viene ella a casa y no se qué hacer!! Esta claro que como te lavan el pelo en la peluquería no hay nada 😅

¿Cómo lo hicisteis vosotras? Las que estáis en mi situación ¿Cómo lo váis hacer? Sé que es una duda tontisima, pero me tiene descolocada por completo 😂😂

68 Respuestas

• Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso había pensado solo que justo el día de antes es el día de la firma 🙈 y la que me peina es la misma que me maquilla por lo que el ir a la pelu seria a una de mi barrio 😅
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo lavaría en casa jajaja
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lave el pelo en casa ese día antes de que llegaran
    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes proponer a la peluquera de el día de antes te lave el pelo ella en la pelu y te lo prepare para el día siguiente. Yo es lo que voy a hacer.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración