Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid

Duda existencial para la prueba de peinado y el día b 🤭

Cristina, el 13 de Abril de 2023 a las 21:07

Publicado en el Grupo Belleza 68

Amooreees!!! Aquí estoy de nuevo, pero esta vez necesito la ayuda de las YA casadas sobre todo 😅 Ya tengo cita para la prueba de peinado y de maquillaje y mi duda es tanto para el día de la prueba como para el día B. Mi pelo es rizado natural y el tipo de peinados que quiero son con ondas no...
Amooreees!!! Aquí estoy de nuevo, pero esta vez necesito la ayuda de las YA casadas sobre todo 😅

Ya tengo cita para la prueba de peinado y de maquillaje y mi duda es tanto para el día de la prueba como para el día B.

Mi pelo es rizado natural y el tipo de peinados que quiero son con ondas no naturales por lo que mi duda es... Vais a la peluquería esos días u os lavais el pelo en casa como siempre?

La prueba la voy hacer en su estudio, pero el día de la boda viene ella a casa y no se qué hacer!! Esta claro que como te lavan el pelo en la peluquería no hay nada 😅

¿Cómo lo hicisteis vosotras? Las que estáis en mi situación ¿Cómo lo váis hacer? Sé que es una duda tontisima, pero me tiene descolocada por completo 😂😂

68 Respuestas

• Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi es que me lo hace todo la misma, la preguntaré el día de la prueba 😊
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso haré cielo porque yo tengo el pelo graso también y tengo que lavarmelo casi a diario... El día de la prueba a ver que me dice 🥰
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo! Además yo que tengo el pelo graso me lo tengo que lavar casi a diario... 🙈
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando vaya a la prueba le preguntaré a la chica y que me diga a ver aunque estoy viendo que lo mejor va a ser ir el día de antes 😅
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaja mil gracias Raquel!!! Me ayuda mucho ma verdad! 😊 Porque mi pelo retiene mucho la humedad asi que no me haría ni falta secarmelo!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2023 Tarragona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, exacto 😊
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi mi peluquera ya me dijo que el día antes de la boda me lava ella el pelo y lo deja como "medio preparado" ya de su mano para que así no nos lleve tanto tiempo el día de la boda.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me recomendaron lavarme la cabeza el día anterior a la prueba. Y luego, cuando ya vieron mi pelo, me dijeron que el mismo día B me la lavase.
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también, para que no esté tan suave y pueda coger bien las formas que te hacen
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2023 Tarragona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me ha recomendado que me lave el pelo el día de antes de la boda, no el mismo día.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te lo lavas y la esperas con él mojado, lo mejor es que te lo trabaje ella. Es lo más importante del peinado! 😘😘😘
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Podrá ser "tontísima" como dices tú, pero yo también la tengo 🤣🤣🤣
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa! En mi caso mi peinado fue sencillo con ondas y fui el día antes de la boda a la peluquería a que me prepararan el pelo para el gran día.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me aconsejaron lavarme el pelo el día de antes, pero yo es necesitaba lavarme ese mismo día sí o sí. Me daba igual que el pelo aguantara más. Yo prefería ir cómoda. Tengo muchas manías... jajajaja! Pregunta a tu estilista. De todas formas, no puedo opinar porque no entiendo de pelos rizados y porque no me gusta cómo me lo lavan en las peluquerías. Salgo con el pelo mojado y me ducho en casa otra vez. Eso es desde que me tiño las canas... Antes no tenía estos problemas...
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del peinado que vayas a hacerte. Si el recogido te dicen que te laves tu el pelo, si lo llevas suelto normalmente lo lavan ellas para que quede con mayor soltura
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregúntale a la peluquera cris, yo es que iré a la pelu el maquillaje si que vendrán a casa ...
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que fui a la peluquería el día de la boda y me lavaron el pelo allí. Mi pelo además es graso y de un día para el otro no está tan limpio como me gustaría, tenía que lavarlo el mismo día. Siendo en casa preguntaría a la peluquera qué conviene en tu caso y si te recomienda algún producto específico o te da muestras del champú que usarían allí.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le preguntaría a las peluqueras porque depende del tipo que tengas te dicen que te la laves el mismo día o el día antes, porque hay gente que si se lo lava ese día luego se peina peor o algo así
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es una duda tonta, yo también la tuve en la prueba y lo que hice fue llamar a la peluquería y preguntárselo. Me dijo que me lo lavarían allí para ver cómo quedaba mi pelo y decidir para el día de la boda. Al final me han dicho que me lo lave la noche de antes.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf pues no me acuerdo, lo tendría húmedo porque yo nunca me lo seco jjjj pero vamos que no calcule horarios ni tiempos, me levante sobre las 9 o las 10 y ellas vinieron sobre las 12, para que te hagas una idea jjjjj
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias cielo!!! Por lo que veo la solución es ir el día de antes a la pelu... A ver como me organizo porque nos tocará llevar cosas ese día a la finca y es el día que firmamos en el ayuntamiento osea que lo voy a tener a tope!! 🙈🙈
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algo así me tengo que buscar porque por culpa de la escamacion que he tenido me he estado aplicando un champú que me mandó el médico, pero me ha dejado el pelo sin brillo!! 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La preguntaré el día de la prueba y sino intentaré ir el día de antes a la pelu 😅
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intentaré algo así porque es que encima el dia de antes es el día que firmamos oficialmente!! 🙈
    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Junio 2023 Málaga
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me he casado todavía, me voy hacer una coleta con ondas, y la peluquera me lava el pelo 1 antes en la pelu, no sé si te sirve 😘
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! A mí me lavaran el pelo el día de antes en la peluquería y me harán un tratamiento especial para novias para el brillo. Luego ya al día siguiente me lo marcan y me peinan en casa.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver, no me he casado, pero la peluquera viene mucho a casa ha hacerme las mechas y cortarme el pelo, y no sería la primera vez que me lava el pelo en la pila de la cocina. Cómodo no es eso te lo digo ya. Otra opción es que le preguntes si te recomienda algún producto en concreto y usarlo tú en casa.

• Responder
  • Judith
    Novia Experta Abril 2023 Navarra
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo en la prueba he ido con el pelo lavado y seco de casa, para el dia B, tengo cita en la peluquería el día de antes para que me lo lave ella y me eche los productos que sean y así ya cuando viene el sábado solo es peinar

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaay mil gracias cielo!!!!!! Seguro que el día de la prueba me dirá como hacerlo, pero yo aqui estoy anticipandome jajajajja culpa de los nervios que no me dejan tranquila 😅
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lave el pelo con los productos que me dio la peluquera (me hizo un kit gratis) y me dijo que No podía usar producto mas allá del reparador nocturno (ese me lo eche la noche de antes y dormí con el), el champú y ka mascarilla que ella me dio. No podía alisar el pelo ni hacerle nada.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no sé como hacerlo! Jajajajja si me lo lavo en casa me lo seco o me lo seca ella 🤷🏻‍♀️ de verdad que vaya dudas mas tontas me salen ahora jajajajajja
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Cuando llegaron ya lo tenías seco o estaba húmedo?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración