Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

NAZARETH
Novia Curiosa Mayo 2016

Duda la novia puede acompañar al novio a comprar su traje??

NAZARETH, el 6 de Febrero de 2016 a las 11:03

Publicado en el Grupo Organizar una boda 91

Hola chicas tengo la duda de si se puede acompañar al novio a comprar su traje, mi chico quiere que lo acompa?e para que lo aconseje, pero no se si es tipico o da mala suerte como con la novia jiji, a mi la verdad me gustaría que fuera sopresa y verlo el dia de la boda pero el quiere que valla. Me...
Hola chicas tengo la duda de si se puede acompañar al novio a comprar su traje, mi chico quiere que lo acompa?e para que lo aconseje, pero no se si es tipico o da mala suerte como con la novia jiji, a mi la verdad me gustaría que fuera sopresa y verlo el dia de la boda pero el quiere que valla. Me podeis ayudar que ariais vosotras!! Gracias

91 Respuestas

• Alba
    Novia Adicta Mayo 2016 Huelva
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acabo de ir! Hemos salido esta mañana y ya se lo ha comprado. Verlo ese día y llevarse la sorpresa tb será bonito, pero él me dijo que fuera y la verdad, me ha encantado. Yo he estado allí sentada y él entrando y saliendo del probador cada vez con una sonrisa más grande hasta que se puso uno que le encantó y yo casi me caigo de espaldas!!! Jajaja El día de la boda será distinto, porque ya estará con sus zapatos, su camisa y en el sitio decorado. ¡¡Pero me lo he pasado de escándalo!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Agosto 2016 Valladolid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso va en casa persona,en principio el q da mala suerte es el de la novia,del novio no se dice na,pero yo personalmente no kiero verlo asta ese día así somos los dos sorprendidos
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que eso va en cada pareja. Mi novio prefiere que vaya con él y estemos solos. Me parece que eso lo han de decidir ellos.
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Julio 2017 Cádiz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no quiero ir, prefiero que sea sorpresa y además el tampoco quiere que vaya!
    • Responder
  • Rosa
    Novio Máster Mayo 2016 Tenerife
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he ido, fue con su madre, prefiero verlo ese día y así me llevo una sorpresa
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Mayo 2016 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido con el. En las tiendas de sorprenden, pero el me lo pidió, así que fui.
    • Responder
  • Sueña1009
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Sueña1009 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teneis que hacer lo que os apetezca. En nuestro caso, nos hace ilusión que sea sorpresa así que en una horita se va a mirar trajes y yo me quedo en casita Smiley smile
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Mayo 2016 Huesca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo del traje es con la chica sólo
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Octubre 2016 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo si he de ser sincera preferiría ir con él para asegurarme de lo que compra Smiley atonished

Normalmente coincidimos en los gustos pero el odia los trajes y llevará a alguien para asesorarle que probablemente sea su madre y tengo miedo de que no me guste lo que elijan...Smiley sad

• Responder
  • N
    Novia VIP Junio 2016 Burgos
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tocaya, yo acompañé a mi chico a comprarse el traje, él me lo pidió y a mí me encantó.
    • Responder
  • NAZARETH
    Novia Curiosa Mayo 2016
    NAZARETH ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas me aveis servido de mucha ayuda
    • Responder
  • Mamen
    Novia Habitual Septiembre 2016 Valencia
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más normal es q el se lo comprara solo con su madre o con un amigo tú sabes la ilusión que te dará cuando lo veas allí plantado esperándote si ya sabes cómo le queda eso ya no será tan especial pero vamos q si insiste no creo q de mala suerte Jajajaj yo estoy intrigada del traje que llevará el mío que dice q va a llamar la atención más q yo jajajjaja
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2016 Segovia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que a ti y a el os apetezca!! Parece que siempre hay que seguir unas normas...o lo que suelen hacer los demas..pero lo que hay que hacer es disfrutar y hacer lo que vosotros querais o así lo haré yo!! Jejeje
    • Responder
  • Igor
    Novio Adicto Mayo 2016 Sevilla
    Igor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo no veo el suyo, ella tampoco ve el mío! JejePero vamos, por poder, haced lo q os apetezca! Si tu quieres y el esta de acuerdo. Siempre un apoyo y una opinión vienen bien, y si es de tu futura, mucho más
    • Responder
  • Laura
    Novio Experto Junio 2016 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende de lo que a vosotros os apetezca!!!yo por ejemplo.me he comorado con el.los zapatos y la tiara y para mi no es ningún priblema!!!y yo no he ido con el a por el traje pero si se como se va a vestir pq va de gala!!!yo creo q no hay nada escrito en las bodas es como tu quieras hacer las cosas!!!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si él quiere y tu también porque no? Yo creo que esos momentos son decisión de la pareja y forman parte de los preparativos de vuestra boda, así que ha de ser lo que vosotros sintáis. Nosotros queremos que sea sorpresa por parte de ambos, aunque él no para de interrogarme acerca del estilo que me gusta yo prefiero hacer oídos sordos, no quiero saber nada...La sensación de verlo por primera vez me tiene loquita perdia!

• Responder
  • C
    Novia VIP Julio 2016 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a. Ir!!kiero k sea sorpresas!!peero mi madre vio el de mi padre!!y llevan 30años cssadooss
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2016 Badajoz
    Ma José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah yo fui con mi chico tambien...porque si espero a la familia... Fue una ilusion para él... Y muy contentos los dos...aunque luego mi suegra se me echo encima...yo plin...por uno m entra y por otro me sale
    • Responder
  • P
    Novia VIP Octubre 2016 Toledo
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio no quiero que lo acompañe.... AsíK me quedare en casa
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2016 Valladolid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy ha ido el mío a buscar traje con su hermana. A mí me ha dicho que ni olerlo, que es sorpresa jajaja. Así que nada, yo en casa de maruja y el de compras Smiley tongue
    • Responder
  • Liseth
    Súper Novia Octubre 2018 Madrid
    Liseth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad nunca he escuchado nada con. Respecto a eso jejej así que si el te lo pide adelante dale gusto!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2016 La Rioja
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui solo el primer dia que fue....prefiero que sea sorpresa...
    • Responder
  • La Novia
    Novia Experta Abril 2016 Barcelona
    La Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo e ido con el, y eso de la mala suerte es lo que tu pienses pero a mi me hizo mucha ilusión y eso que no lo vi entero jeje.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2016 Gran Canaria
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acompañe a mi chico, el me pidió que fuera con el y por supuesto fuí...eso si lo deje estar a su aire no interferí en su elección porque sabía que iba a elegir bien, de echo tenemos los mismo gustos jejejejejeje así que todo salió perfecto, estaba guapísimo y fue una experiencia increíble, se me saltaron las lágrimas y todo jejeje
    • Responder
  • Fátima
    Novia Habitual Abril 2017 Badajoz
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio no me deja Smiley sad porque dice que sorpresa igual que el no me va a acompañar a mi, menos mal que se que en la tienda le van a asesorar bien y que el tiene algo de gusto y cuando llegue al altar no me le voy a encontrar hecho un cuadro jajajajaj:Smiley heart porque le he dicho en plan broma como estes hecho un cuadro me doy la vuelta jajajajajaj
    • Responder
  • Teresa
    Novia Experta Julio 2016 Pontevedra
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido con el y el a venido conmigo y nos ha encantado compartir la experiencia...ten en cuenta que el maquillaje y el peinado cambia del todo el loon
    • Responder
  • K
    Novia Máster Septiembre 2016 Sevilla
    Kimmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haced lo que más os apetezca, no hay normas
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Abril 2016 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q seria mejor no verle antes...mejor todo sorpresa!! Esa es mi opinión
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le acompañe a la prueba y vi fotos... El quería estar seguro y a mi no m importaba verle
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2016 Asturias
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no quiero ir!! Prefiero que vaya sólo con su madre o amigos o con quien quiera el. Quiero que sea una sorpresa y además nunca nos ponemos de acuerdo con lo que nos gusta así que no quiero que vaya con lo que me gusta a mi sino que vaya como el quiera
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Julio 2016 Orense
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me.encantaria q fuera una sorpresa, pero me pidio q fuera con el, y asi lo vaamos a hacer. La chuca nos dijo q cada vez es mas frecuent q vaayan laas.novias con ellos, pero menuda responsabilidad jeje
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Julio 2015 Córdoba
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos los dos solos y la vedad que lo pasamos genial
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración