Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

NAZARETH
Novia Curiosa Mayo 2016

Duda la novia puede acompañar al novio a comprar su traje??

NAZARETH, el 6 de Febrero de 2016 a las 11:03

Publicado en el Grupo Organizar una boda 91

Hola chicas tengo la duda de si se puede acompañar al novio a comprar su traje, mi chico quiere que lo acompa?e para que lo aconseje, pero no se si es tipico o da mala suerte como con la novia jiji, a mi la verdad me gustaría que fuera sopresa y verlo el dia de la boda pero el quiere que valla. Me...
Hola chicas tengo la duda de si se puede acompañar al novio a comprar su traje, mi chico quiere que lo acompa?e para que lo aconseje, pero no se si es tipico o da mala suerte como con la novia jiji, a mi la verdad me gustaría que fuera sopresa y verlo el dia de la boda pero el quiere que valla. Me podeis ayudar que ariais vosotras!! Gracias

91 Respuestas

  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con él a comprar todo. Él lo prefirió así y estupendo.
    • Responder
  • Marian
    Novio Habitual Junio 2016 Valencia
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si mi pareja me pide vivir ese momento de eleccion de su traje... o del mio, no le voy a decir que no, es una ilusion tambien el vivir juntos esa experiencia. A el le hacia ilusion ver mi vestido y a mi el suyo, y vivir todo juntos, puede parecer pesado pero para nosotros no lo es, y cada pareja es un mundo. Para nosotros sorpresa no es, no creo que ese dia con los nervios seas muy consciente de las sorpresas
    • Responder
  • N
    Novia VIP Mayo 2016 Asturias
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso como queráis vosotros. Yo la verdad quiero que él también me sorprenda jajajs. De hecho el se lo estaba probando en una tienda en el piso de abajo y yo arriba esperando Smiley xd
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Agosto 2016 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero verle allí directamente, me hace más ilusión Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novio Experto Julio 2017 Málaga
    Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero la sorpresa. Creo qe le da mucha emoción al momento de veros en el altarSmiley smile
    • Responder
  • P+L❤💍🎸
    Novia VIP Septiembre 2018 Castellón
    P+L❤💍🎸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si q quiero, pero no me dejará pasar ni de la puerta de la tienda!!! Jajajaja....
    • Responder
  • Nola
    Novia Adicta Junio 2016 Orense
    Nola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a comprar el traje con el
    • Responder
  • P
    Novia VIP Octubre 2016 Barcelona
    Pruna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso lo elegis vosotros! Yo no le acompañare porque quiere ir con su padre, pero si hemos estado mirando fotos de estilo que le gustaria y hay uno que le gusta especialmente asi que no va a ser muy sorpresa porque su intencion es hacerse uno a medida parecido a ese.
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay superstición ni nada de eso, es más por la sorpresa, porque la novia también tenga su momento "alaaa que guapo va". Pero sí vosotros queréis nadie más cuenta, es vuestra boda.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Mayo 2016 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con el, y lo de la mala suerte...por eso no va a ir bien o mal tu matrimonio asi que si tu quieres ir con el y el esta deacuerdo no lo dudes y ve. Yo me emocione muchisimo
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo si iré con el porque el quiere que lo acompañe y que el traje sea a gusto de los dos me ha dicho, en cambio con mi vestido,zapatos y de más quiere que sea todo sorpresa para el.
    • Responder
  • Ingrid
    Súper Novia Agosto 2016 Sevilla
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a ir con el su madre y mi madre pero su Trage no lo quiero ver quiero que me sorprenda yo iré a buscar mis zapatos mientras
    • Responder
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a acompañar a mi pareja por qué él me lo ha pedido a mí me ha echo mucha ilusión. Aunque a su hermana no tanto dice que yo no tengo que ir que solo ella con su madre pero mi pareja le ha dicho que vamos a ir yo y su madre. Así que en un rato nos vamos a que se pruebe los trajes Smiley laugh
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Julio 2016 Gran Canaria
    Magally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nose , me gustaría, pero es como si el fuera conmigo a elegirlo , no habría sorpresa , asi es mejor y me quedo con la duda

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2015 Vizcaya
    Larra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacer lo k os apetezca a los 2, ni mas ni menos. Yo si fui con el.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2016 Vizcaya
    Banks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui con él porque le apetecía mucho verme la cara de sorpresa, la verdad que fue una experiencia super bonita. También le acompañé a comprar los zapatos. Supongo que dependerá del novio, a unos les hace ilusión mantener la sopresa y a otros les hace ilusión el ir acompañados de su novia.

    • Responder
  • K
    Novia Máster Agosto 2017 Madrid
    Karma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja mi novio desde luego q no iria mas cómodo con nadie q conmigo pero queremos q sea sorpresa. El alguna vez q otra m dice enseñame fotos de trajes de novio q t gusten. Y yo le pongo los modelos q m gustan. Siempre vamos d compras juntos ademas q nos encanta pegarnos una tarde de compritas. Y ya estamos acostumbrados a hacerlo juntos y si va él solo siempre vuelve cn las manos vacías. Hablalo con él y si quieres q sea sorpresa pues puedes enseñarle los modelos q mas t gustan a ti y luego en la tienda ya le van a aconsejar lo que mejor le sienta. Un besito!
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Julio 2017 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas el mio no quiere q sepa absolutamente nada de su traje q tiene que ser sorpresa jajaj no me deja ni saber qué estilo o como seran los zapatos jaja pero eso es cuestion de cada uno si os apetece a los dos ir juntos adelante!vosotros sois los protas y decidis!
    • Responder
  • Uxue
    Novia Adicta Abril 2015 Navarra
    Uxue ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a comprarlo con el y no pasó nada!!!
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le puedes acompañar haver si te deja Smiley tongue
    • Responder
  • Silvia Alonso
    Novia Curiosa Junio 2016 Madrid
    Silvia Alonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tampoco sabemos si se puede o no....pero él prefiere que le acompañe Asique al final iremos juntos!!
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nazareth, si os apetece yo si iría. Si quereis algo de sorpresa él podría, por ejemplo, comprar por su cuenta el chaleco y la corbata
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues supongo q dependerá del novio, jajaja. En mi caso ha sido no. No quiere q sepa nada de su traje hasta el día de la boda. Solo me ha enseñado los zapatos.
    • Responder
  • Jessy
    Novia Máster Marzo 2017 Jaén
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja depende del novio.... El mio dice que yo a comprar su chaquet no voy... Q me deja ver los zapatos si quiero jajaja
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Octubre 2016 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chuli!! Si el quiere que vayas...no da mala suerte, puedes ir ayudarle y luego que el escoja cuando tu no estes delante, asi habra un poco de sorpresa tambien jiji. Besitoss

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso depende de cada mi novio, el mío no quiere que yo sepa nada!

    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Agosto 2016 Salamanca
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!yo no voy a ir pero mi chico pidió ayuda a mi madre ya que yo le dije q no, jajaja. También irá su madre y una amigo suyo. no pasa nada si vas con el yo no creo en eso de q da mala suerte y demás la suerte la buscamos nosotros.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración