Buenas familia!! Hace muchísimo que no escribo y la verdad que estoy bastante desconectada de la comunidad. Mi duda es la siguiente, ya hice un post anterior donde os comenté que tanto Santi como yo daremos matices de temática Harry Potter en nuestra boda. Uno de los regalos que vamos a dar es un...
2
Buenas familia!! Hace muchísimo que no escribo y la verdad que estoy bastante desconectada de la comunidad. Mi duda es la siguiente, ya hice un post anterior donde os comenté que tanto Santi como yo daremos matices de temática Harry Potter en nuestra boda. Uno de los regalos que vamos a dar es un "adorno navideño" (puede que otros le den otro uso) que lo estamos montando las famosas Llaves voladoras con alas de Harry Potter. Entonces nuestra idea es hacer un mapa del merodeador grande donde cada invitado deberá buscar su nombre y encontrará su llave colgada. Mi duda es cómo se lleva cada uno su llave, porque las alas son superfinas y se pueden acabar doblando o rompiendo.
Os dejo las diferentes opciones que he pensado, por ahora la que más nos convence es la caja cartón 2. Muchas gracias de antemano y os leo a tod@s
Ver mensaje citado
Gracias Sara!!🥰 el problema es que no irán cerradas previamente porque deberán cogerlas cada invitado cuando se encuentre en el mapa, entonces es para guardarlas una vez las encuentren!! Pero muchas gracias si fueran cerradas previamente el sello quedaría genial ♥️
Ver mensaje citado
Gracias Paula!!🥰 Si la verdad que las alas son papel (aún no las hemos montado pero si que son delicadas). Por ahora estamos entre ambas por un lado nos tira más la caja 2 porque como la gente tendrá que coger la llave y luego la caja para guardarla queda como más presentadas las 2 que la 1, la 1 es algo “más costoso” el cierre…pero vamos que lo que has dicho miraremos tamaños y precios!!🙏🏽☺️
Como bonito y presentable me gusta más la caja 2, pero la caja cuadrada quizá sea mejor opción para ese tipo de regalo al llevar las alas. Si lo atas con una cuerda de yute y le pones algún selll de lacre con una flor/rama, puede quedar muy bonito
Algo más o menos así
Suerte!! 😊
Novio VIP
Septiembre 2023
Málaga
Víctor ·
Denunciar
Ocultar contenido
Creo que mejor la caja 2, da espacio para evitar roturas.
A mí la caja de cartón 1 me parece tan bonita como la 2, yo compararía tamaños y precios. La caja cuadrada quizás proteja mejor las alas, no sé si son muy delicadas.
Ver mensaje citado
Gracias Sara!🙏🏽☺️ Si finalmente nos decidiéramos por la caja 1 intentaría que fuera lo más ajustada a cm de las llaves, pero creo que lo mejor será opción caja 2🧐
Ver mensaje citado
Muchas gracias Lola!!😍 si sobretodo es que como lo tendrán en la zona de baile y aún faltarán horas hasta que se vayan que no se rompan ni dañen las alas 😅